Jornada 1: S.D. Huesca 1- Zamora C.F. 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152475Mensaje Clifor
26 Ago 2007, 21:00

Bien, hombre, bien. Ha sido una sorpresa este punto tal y como iba la cosa.

Y me alegra, y que siga, que jueguen zamoranos pero no por ser de aquí sino porque se lo han ganado.

Agustín es un crack  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152478Mensaje paolo
26 Ago 2007, 21:25

como me alegro de no haber acertado la porra.

Por lo que leo en el hilo Mariano es un crack ¿no?

Aficionado del Zamora
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2005, 18:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 152479Mensaje Aficionado del Zamora
26 Ago 2007, 21:30

Bien, al final conseguimos empatar.  :-D
¡¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!

TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 11 Feb 2007, 18:01

Mensaje: # 152481Mensaje TXIN
26 Ago 2007, 22:41

Solo entrar para agradecerle a Shion

Un saludo.

PD: qué tipico partido de G II hemos jugado  [8)]  [8)]  [8)]
Siempre apoyando a mi River

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152482Mensaje Shion
26 Ago 2007, 22:47

TXIN escribió:Solo entrar para agradecerle a Shion

Un saludo.

PD: qué tipico partido de G II hemos jugado  [8)]  [8)]  [8)]
Para eso estamos. :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 152484Mensaje marea rojiblanca
26 Ago 2007, 22:55

Bueno mejor que nada es. Veremos  aver como sigue la cosa el proximo domingo
Baneo para Higuaín ya!

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 152485Mensaje lazarino77
26 Ago 2007, 22:58

me gusta este Zamora  con algunos zamoranos a ver si siguen jugando
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 152488Mensaje Twist
26 Ago 2007, 23:25

Me parece un muy buen resultado. Un empate fuera de casa, contra un buen equipo y con tantas bajas...  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3185
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 152489Mensaje rodri_ro
26 Ago 2007, 23:25

Twist escribió:Me parece un muy buen resultado. Un empate fuera de casa, contra un buen equipo y con tantas bajas...  :ok:
Siempre que ganemos en casa, que ya vimos como se nos dió el año pasado jugar en el Ruta  :?
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 152491Mensaje elodie
27 Ago 2007, 00:07

rodri_ro escribió:
Twist escribió:Me parece un muy buen resultado. Un empate fuera de casa, contra un buen equipo y con tantas bajas...  :ok:
Siempre que ganemos en casa, que ya vimos como se nos dió el año pasado jugar en el Ruta  :?
a ver que tal el próximo fin de semana porque me parece que este empate ha sido con demasiada suerte, aunque creo que sin estar todo el equipo no se puede juzgar por este partido. Hemos sacado un punto con suerte de un campo que va a ser complicado para todos, asique ahora recuperemos a los lesionados, fichemos lo que necesitamos y esperemos seguir con esta suerte que nos abandonó el año pasado.

Este año toca play off, empate a 1 en el primer partido (Lo que Dios nos quitó el año pasado, nos lo va a dar este  :wink: )

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 152492Mensaje zuluzulu23
27 Ago 2007, 00:15

Bueno, ya estoy de vuelta de tierras aragonesas y ha merecido la pena el viaje porque nos traemos 1 puntito que no esta mal despues de lo visto.

Intente hacer turismo por Huesca pero estaba cerrado todo, comi en un garito viendo la F1 junto a mi inseparable jarrita de 1/2.
Despues con el calor tipo bochorno que hacia, decidi pillar el coche y ver la ciudad, total que en 10 minutos la recorri entera de punta a punta 2 veces  :lol:

Nos fuimos pal campo, un poco estilo de 3ª división y algo vetusto.
No habia mucha gente por lo que decian los del lugar (claro, acostumbrados ellos al final de la temporada pasada con sus playofs).
Me sente justo detras del banquillo de los nuestros para darles un poco de ánimo y encima mio pero un trozo mas alla, los del Faron, con su pedazo pancarta desplegada. Que pena que al final no pude hablar con ellos.

Comenzó el partido y al principio nos comian, buen partido del equipo local que en un error de la zaga zamorana encajó el primer gol, yo creo que Dani podia haber hecho algo mas, pero en fin, la culpa no fue solo suya.
Pasaban los minutos y el Huesca jugaba un buen futbol, los nuestros se defendian como podian y sacaban el balón por alto ya que tenian pocas ideas, pero la cosa cambio, no se porque los locales se echaron para detras y eso fue aprovechado por el Zamora para venirse arriba y crear alguna ocasión hasta el descanso.
Tras la reanudación, el Zamora jugó mucho mejor y presionó mas arriba, arrinconando por momentos a los locales. El publico, un poco prepotenton pensaba que las tenian todas hechas y vieron como en una falta, lanzada magistralmente por Agustin, se colo por la derecha del portero local, que solo pudo mirar como se alojaba el balon en el fondo de las mallas.
Despues llegaron los mejores momentos del Zamora, con los aragoneses contra las cuerdas, no supimos apuntillar y cosas de la vida, nos vinimos atras a amarrar el resultado (lo mismo que les paso a los locales).
Entonces tuvieron un par de ocasiones hasta que llegó la jugada polemica del partido, un gol anulado por fuera de juego.
Yo desde mi posicion no lo pude ver claro, pero las cosas son así; llegandose al final del partido con un buen resultado para nuestros intereses.
Al final del partido estuve hablando con el chaval de la cope que esta a pie de campo y le comente en nombre de los foreros de la pollarojiblanca que si nos darian linea para los desplazados y comentó que si, que estaban pensando donde hubicarla (comentó que quizas en la web del Zamora) pero que ya se veria.
Tambien le pregunte sobre el gol anulado, ya que el estaba mas cerca de la banda zamorana y me dijo que no lo habia visto bien, pero que casi se lo comen los seguidores del huesca, a lo que el les dijo que se lo dijeran al arbitro, que no tenia culpa. Total que casi tengo que ir yo para apaciguar el tema  :lol:
En fin, todos contentos (por parte de los nuestros) y al menos bajo mi punto de vista se dio buena imagen ante uno de los equipos que al final seguro que estan arriba.
Otra cosas, estos no estan acosntumbrados a recibir patadas: yo les dije, bienvenidos al grupo II  [:P]
Despues de todo, cuando los jugadores se abrazaban tras el partido, pude saludar a Dani y mas tarde en el bus zamorano, creo que al utillero o algo asi, que se estaba zampando un bocata del 15 junto a uno de los chavales (que no se quien era) y a Iker Alegre que estaba con el movil y no lo quise molestar.
Por lo tanto, buen sabor de boca y ahora adormir que mañana curro.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 152495Mensaje PDM
27 Ago 2007, 00:45

Muy buena crónica, gracias, ni en "la Opi"  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 152496Mensaje Robiño
27 Ago 2007, 00:46

Creo que para abrir boca un empate no está nada mal. lo importante es no perder y que el equipo se vaya acoplando.

tened confianza en Twuist, porfa.

AÚPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
robi

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

la contracronica

Mensaje: # 152554Mensaje feliciano
27 Ago 2007, 15:07

zuluzulu23 escribió:Bueno, ya estoy de vuelta de tierras aragonesas y ha merecido la pena el viaje porque nos traemos 1 puntito que no esta mal despues de lo visto.

Intente hacer turismo por Huesca pero estaba cerrado todo, comi en un garito viendo la F1 junto a mi inseparable jarrita de 1/2.
Despues con el calor tipo bochorno que hacia, decidi pillar el coche y ver la ciudad, total que en 10 minutos la recorri entera de punta a punta 2 veces  :lol:

Nos fuimos pal campo, un poco estilo de 3ª división y algo vetusto.
No habia mucha gente por lo que decian los del lugar (claro, acostumbrados ellos al final de la temporada pasada con sus playofs).
Me sente justo detras del banquillo de los nuestros para darles un poco de ánimo y encima mio pero un trozo mas alla, los del Faron, con su pedazo pancarta desplegada. Que pena que al final no pude hablar con ellos.

Comenzó el partido y al principio nos comian, buen partido del equipo local que en un error de la zaga zamorana encajó el primer gol, yo creo que Dani podia haber hecho algo mas, pero en fin, la culpa no fue solo suya.
Pasaban los minutos y el Huesca jugaba un buen futbol, los nuestros se defendian como podian y sacaban el balón por alto ya que tenian pocas ideas, pero la cosa cambio, no se porque los locales se echaron para detras y eso fue aprovechado por el Zamora para venirse arriba y crear alguna ocasión hasta el descanso.
Tras la reanudación, el Zamora jugó mucho mejor y presionó mas arriba, arrinconando por momentos a los locales. El publico, un poco prepotenton pensaba que las tenian todas hechas y vieron como en una falta, lanzada magistralmente por Agustin, se colo por la derecha del portero local, que solo pudo mirar como se alojaba el balon en el fondo de las mallas.
Despues llegaron los mejores momentos del Zamora, con los aragoneses contra las cuerdas, no supimos apuntillar y cosas de la vida, nos vinimos atras a amarrar el resultado (lo mismo que les paso a los locales).
Entonces tuvieron un par de ocasiones hasta que llegó la jugada polemica del partido, un gol anulado por fuera de juego.
Yo desde mi posicion no lo pude ver claro, pero las cosas son así; llegandose al final del partido con un buen resultado para nuestros intereses.
Al final del partido estuve hablando con el chaval de la cope que esta a pie de campo y le comente en nombre de los foreros de la pollarojiblanca que si nos darian linea para los desplazados y comentó que si, que estaban pensando donde hubicarla (comentó que quizas en la web del Zamora) pero que ya se veria.
Tambien le pregunte sobre el gol anulado, ya que el estaba mas cerca de la banda zamorana y me dijo que no lo habia visto bien, pero que casi se lo comen los seguidores del huesca, a lo que el les dijo que se lo dijeran al arbitro, que no tenia culpa. Total que casi tengo que ir yo para apaciguar el tema  :lol:
En fin, todos contentos (por parte de los nuestros) y al menos bajo mi punto de vista se dio buena imagen ante uno de los equipos que al final seguro que estan arriba.
Otra cosas, estos no estan acosntumbrados a recibir patadas: yo les dije, bienvenidos al grupo II  [:P]
Despues de todo, cuando los jugadores se abrazaban tras el partido, pude saludar a Dani y mas tarde en el bus zamorano, creo que al utillero o algo asi, que se estaba zampando un bocata del 15 junto a uno de los chavales (que no se quien era) y a Iker Alegre que estaba con el movil y no lo quise molestar.
Por lo tanto, buen sabor de boca y ahora adormir que mañana curro.
Voy a dar mi vision del partido solo para que veais que aun habiendo cosas que se ven igual, hay cosas que se ven diferente incluso siendo la misma para todos.

En general estoy de acuerdo con él asique voy a poner solo en lo que opino diferente, más algun que otro apunte:

-Para mi Dani fue mas culpable que la defensa, la salida fue la tipica suya que llega tan tarde, que el delantero no es que chute, es que le rebasa con mucha suficiencia y se planta delante del marco todo solo, casi que no tuvo ni que empujar la pelota que ya entraba sola.

-EL zamora estuvo realmente superior en la segunda parte, la diferencia con la primera fue abismal. La primera fue un poco de pena como todo el mundo dice, pero hay que tener en cuenta que ellos eran muy buenos y rapidos y tenian ganas de desbordar y marcar gol.

-La segunda parte tenian ordenes claras: mirar para arriba, y a la minima patadon arriba y aprovechar rechaces. Ganas de empatar. aaron, el mejor, por la izquierda en lugar de iker y muy bien. Ivan garcia tiene una peazo planta, igual q siro, y deberian aprovechar mas a recibir de espaldas cerca del area, y algo asi hicieron. Carbajal el pobre no pudo hacer nada en la primera. Hugo tampoco, porque al poco de entrar cambio la tortilla con el gol y ya no pudo tocar bola. Israel y aaron por bandas muy bien

-No estoy de acuerdo en q despues del gol del zamora vinieran los mejores momentos, sino antes. Fue marcar el zamora y el huesca comenzo de nuevo a apretar y a comernos. Lo que pasa es que claro, hubo algun contraataque inofensivo del zamora, pero 10 minutos mas y nos marcan seguro.

-Otra cosa que no estoy de acuerdo es en lo de las patadas. Apenas hubo dos o tres y con balon, osea, nada.

En resumen, la cantada de dani nos dio un punto, porque si no marcan en la primera el partido hubiera sido un aburrimiento que hubiera acabado con presion huescana y varios goles. Pero la segunda parte del zamora, con el huesca atras amarrando resultado, nos dio el empate.

Apuntar que mariano no es nada malo tecnicamente, lo que pasa es que tenemos unos laterales pequeñitos (igualito que cristian, muy bueno pero con poco fisico). Es mas limitado lomba, algo lento y pasado de peso, o de años? :) . Y lomba poca cobertura le hacia a mariano.

En definitiva una delantera con posibilidades pero mas de jugar en casa que fuera, para fuera es justita. Un mediocampo que puede no existir si se juega al empate pero con tecnica para intentar algo cuando se ponen las pilas y el rival se cansa (el huesca flojeó de fisico más q nosotros). Y una defensa que es lo peor, porque puede aguantar bien a otros equipos en casa, pero facil de desbordar (por pequeños y lentos mas que por desorganizados) por equipos de categoria. Yo creo que hay que tener mucho en cuenta al rival, contra otros equipos el zamora, crecido, puede dar mucho mas de si.

Falta engranar, pero a mi todos los jugadores individualmente me gustaron mucho. Aaron es un monstruo, parece de otra division.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: la contracronica

Mensaje: # 152588Mensaje zuluzulu23
27 Ago 2007, 20:37

feliciano escribió: -Para mi Dani fue mas culpable que la defensa, la salida fue la tipica suya que llega tan tarde, que el delantero no es que chute, es que le rebasa con mucha suficiencia y se planta delante del marco todo solo, casi que no tuvo ni que empujar la pelota que ya entraba sola.
Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que la defensa se quedo haciendo mal el fuera de juego y tenia que ser Dani el que saliera mejor, porque salio como si intentase llegar al balon con el pie en vez de intentar cubrir con el cuerpo o hacer algo mas.
feliciano escribió: -EL zamora estuvo realmente superior en la segunda parte, la diferencia con la primera fue abismal. La primera fue un poco de pena como todo el mundo dice, pero hay que tener en cuenta que ellos eran muy buenos y rapidos y tenian ganas de desbordar y marcar gol.
Ya lo comente yo, quizas lo de la 1ª parte se debio a las bajas, la 1ª jornada, nervios...
feliciano escribió: -No estoy de acuerdo en q despues del gol del zamora vinieran los mejores momentos, sino antes. Fue marcar el zamora y el huesca comenzo de nuevo a apretar y a comernos. .

Tienes razon en lo de los mejores momentos, quizas no me he sabido expresar, pero con lo de venirse arriba el Huesca fue porque dejamos de presionar como lo hicimos hasta antes del gol, porque yo me quede alucinado con los balones que recupero el equipo, aunque la pena fue no conseguir algo mas.
feliciano escribió: -Otra cosa que no estoy de acuerdo es en lo de las patadas. Apenas hubo dos o tres y con balon, osea, nada..
No he dicho eso, solo comente que estos no estaban acostumbrados a recibir patadas (ya se que solo dieron 2 ó 3) pero algun que otro agarron si que se hizo (lances del juego), lo que yo queria decir es que comentando con un grupo de viejecillos oscenses que lo protestaban todo les dije que ya verian la clase de futbol del grupo, porque yo en el grupo 3 he visto algun que otro partido y hay mas calidad futbolistica que con los vascos.

Por otro lado, ellos tambien tenian bastantes nuevos fichajes y seguramente no estan todavia en su mejor forma.
Mejor para nosotros.
Un saludo y gracias por corrigir mis pequeños deslices (no estoy acostumbrado a escribir cronicas, tendre que hablar con RF para que me de clases  :lol: )
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder