VIENDO LAS IMÁGENES DEL ALFARO-ZAMORA...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 11 Feb 2007, 18:01

VIENDO LAS IMÁGENES DEL ALFARO-ZAMORA...

Mensaje: # 136484Mensaje TXIN
02 Abr 2007, 22:11

Me da la sensación que os han entrado muy facil por el centro, como en el segundo gol, ¿no?. Por el centro no te pueden entrar de esa manera, pero yo recuerdo que los centrales del Zamora no eran tan fáciles de abordar.

Eso obviando el penalti clarísimo que se ha quedado sin señalar.
Siempre apoyando a mi River

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VIENDO LAS IMÁGENES DEL ALFARO-ZAMORA...

Mensaje: # 136486Mensaje Shion
02 Abr 2007, 22:20

TXIN escribió:Me da la sensación que os han entrado muy facil por el centro, como en el segundo gol, ¿no?. Por el centro no te pueden entrar de esa manera, pero yo recuerdo que los centrales del Zamora no eran tan fáciles de abordar.

Eso obviando el penalti clarísimo que se ha quedado sin señalar.
Se ha perdido mucha seguridad defensiva, es un hecho. Sin embargo, en el segundo gol y en el penalty que no pitó estábamos sin Otero, que ya había sido expulsado. Además, el otro central titular, Lomba, lleva más de un mes lesionado. Llevamos más de la mitad de la temporada con defensas de circunstancias, ya que casi todas las lesiones y sanciones se han concentrado en esa zona del campo.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 136490Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Abr 2007, 23:19

Todo eso, y que con el 1-1 Tomé saco a Candela y metio a Quini.
Jugabamos con 3 defensas y con un ataque abundante, no funcionó y nuestra defensa hizo aguas (supongo que el cabreo de Dani con Tomé vendria por esto).

TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 11 Feb 2007, 18:01

Mensaje: # 136491Mensaje TXIN
02 Abr 2007, 23:34

Orgullo_Rojiblanco escribió:Todo eso, y que con el 1-1 Tomé saco a Candela y metio a Quini.
Jugabamos con 3 defensas y con un ataque abundante, no funcionó y nuestra defensa hizo aguas (supongo que el cabreo de Dani con Tomé vendria por esto).
Sí, me pareció en el resumen que ibais a por los tres puntos sí o sí. Y eso con uno menos es muy jodido.

Por cierto, las imagenes las he visto en una cosa de telerioja que cuelgan aqui por internet.
¿En internet se puede ver algún programa de Castilla y León que ofrezcan resúmenes?
Siempre apoyando a mi River

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 136492Mensaje Shion
02 Abr 2007, 23:38

TXIN escribió:¿En internet se puede ver algún programa de Castilla y León que ofrezcan resúmenes?
Creo, sin temor a equivocarme, que algo así, en esta comunidad de copy-paste, sólo lo tendrá el Valladolid. Porque lo que son resúmenes del Zamora por internet... como que no... :fufu:

TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 11 Feb 2007, 18:01

Mensaje: # 136493Mensaje TXIN
02 Abr 2007, 23:50

Shion escribió:
TXIN escribió:¿En internet se puede ver algún programa de Castilla y León que ofrezcan resúmenes?
Creo, sin temor a equivocarme, que algo así, en esta comunidad de copy-paste, sólo lo tendrá el Valladolid. Porque lo que son resúmenes del Zamora por internet... como que no... :fufu:
Una pena, es que tvr (de Rioja) cuelga su programa resumen de los domingos en la red (de ahi el Alfaro-Zamora, y ademas el CDL-Uni).
Seria bonito algo parecido de Castilla y león
Siempre apoyando a mi River

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 136750Mensaje Dolfos
07 Abr 2007, 12:15

Eso cuando tengamos una television regional del Reino de Leon, no del hibrido este que no es ni una cosa , ni otra.

Que bien supisteis desde La Rioja lo que os esperaba metidos en este engendro   :ok:

Responder