CLUBES GRANDES, CLUBES PEQUEÑOS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

CLUBES GRANDES, CLUBES PEQUEÑOS

Mensaje: # 12299Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2005, 16:56

Les cuento y ustedes juzgan y opinan.
La semana pasada pedi información en la web del Sevilla sobre precios y horario de los partidos del filial sevillista, la respuesta, aun la espero.Hace unos cuantos meses entre en la web del F.C.Barcelona y pedi información sobre su filial (hora del partido y precio de las localidades y acceso de la prensa); mi intención viajar con el Club hasta la ciudad condal para cubrir in-situ el Barcelona B-Benidorm (0-0 final), aparte de que si no podia viajar suelo dar los partidos del Benidorm en directo a traves de la web www.miequipo.es cuál fue su respuesta, esta:



O sea nada, estos dos clubes de "primera" y que pretenden jugar la Champions e incluso ganarla  menosprecian no solo a su filial si no a los que queremos ver o seguir a nuestro equipo, vease Zamora o Benidorm. Nadie contesta y uno no sabe si es que son tontos o es que le toman el pelo, desde Sevilla, mcnamin (o como se escriba) me ha comentado que la web la llevan aficionados, con lo cual por mi parte quedan excusados, aunque el Sevilla se podia mojar un poquito mas.Desde Barcelona no lo se, peró cuando he solicitado información al Hercules, Castellón e incluso Figueres, me la han dado, el Barcelona que es tan grande no me ha dado nada, y con esto no quiero crear una polemica Barcelona versus Real Madrid, si los merengues hicieran lo mismo tambien me quejaria.Ahora imagino que Estebita leera esto y lo convertira en una guerra Madrid versus Barcelona, peró que quede constancia que no lo hago ni por joder a unos, ni por beneficiar a otros.
Saludos

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 12330Mensaje prosi
07 Jun 2005, 19:41

¿Y qué esperabas de ese "más que un club"?
El fin de semana pasado se celebró un campeonato de funcionarios de prisiones, de toda España, en Cataluña. Al final, en la entrega de trofeos, habiendo sido invitados dirigentes de todos los estamentos deportivos ¿A que no adivináis qué equipo no envió a nadie ni regaló nada?  :mmm:  :mmm:
El Español, un equipo señor, se presentó con 2 directivos y regaló banderines y camisetas firmadas por algunos jugadores. Eso sí, si hubieran estado tv1, Antena3 o Tele5, seguro que hasta Juan Lapuerta se hubiera presentado con alguno de sus cracks.

Un saludo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12332Mensaje Edu
07 Jun 2005, 19:43

prosi escribió:¿Y qué esperabas de ese "más que un club"?
El fin de semana pasado se celebró un campeonato de funcionarios de prisiones, de toda España, en Cataluña. Al final, en la entrega de trofeos, habiendo sido invitados dirigentes de todos los estamentos deportivos ¿A que no adivináis qué equipo no envió a nadie ni regaló nada?  :mmm:  :mmm:
El Español, un equipo señor, se presentó con 2 directivos y regaló banderines y camisetas firmadas por algunos jugadores. Eso sí, si hubieran estado tv1, Antena3 o Tele5, seguro que hasta Juan Lapuerta se hubiera presentado con alguno de sus cracks.

Un saludo.
quien es juan lapuerta?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12337Mensaje Estebita2003
07 Jun 2005, 20:18

Ni idea

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12348Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2005, 21:33

Insisto, no convirtais este tema en una guerra Madrid-Barcelona, me importa una mierda y creo que los dos son igual de chulos, prepotentes y otros calificativos que no vienen al caso.

Responder