OTERO ES MUY CLARITO

Cambio de ciclo.
raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 277950Mensaje raulforever
30 Dic 2009, 15:42

No estoy del todo serguro, pero creo que era porque no tenia equipo.
Igual tambien era porque dejaria bastantes amigos aqui y le gusta la ciudad.
Otra podria ser porque es un club que no suele tener problemas financieros.
En fin, nose, escoge una de ellas....

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277951Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:45

raulforever escribió:No estoy del todo serguro, pero creo que era porque no tenia equipo.
Igual tambien era porque dejaria bastantes amigos aqui y le gusta la ciudad.
Otra podria ser porque es un club que no suele tener problemas financieros.
En fin, nose, escoge una de ellas....
cuando me voy son malos y cuando vengo que majos que son que me traen a una ciudad en la que tengo amigos, me gusta, voy a cobrar y encima me sacan del paro....
Vuelvo a repetir que yo echaría a la segadora belga
Última edición por paolo el 30 Dic 2009, 15:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 277952Mensaje alexines
30 Dic 2009, 15:45

paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:vi la entrevista en Canal 4 y sé lo que dijo él mismo (estará grabado). Estaba molesto porque si quería cobrar hasta final del contrato tenía que entrenar
No te estoy rebatiendo eso, que posiblemente sea cierto (porque no vi la entrevista) y te creo. Yo lo que es que Otero cobraba x dinero y le dijeron que cobraría x - 200 (o lo que fuera). Y luego se vendió que no quería renovar, que se iba por dinero y todas esas soplapolleces que se dijeron en La Opinión y en el club. Y eso, hasta dónde yo se no es irse por dinero.

Luego como no llegaron a un acuerdo le hicieron entrenar hasta el final, acabada la liga, que es estúpido, sobre todo para un tío que lo había dado todo en este club.  Así luego Siro, Durán, Otero, Candela, Quero, Fidalgo, Aiert... hablan maravillas de alguna gente que está aquí. Y lo procupante es que lo dicen los que son una parte importante de nuestra historia.

Teníamos que aprender de otras aficiones, a respetar algo más a los jugadores.

si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?
Pues supongo que vendría porque pocas ofertas iba a tener en Segunda B, sobretodo de equipos que intentan luchar por el play off (como es nuestro caso). Él ya ha estado en Zamora. Es querido por la afición. Sabe que aquí pagan religiosamente cada mes...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 277953Mensaje raulforever
30 Dic 2009, 15:47

Espera que si tu no tienes trabajo y te llama el presidente de una empresa que te cae horrorosamente mal, seguramente que no vayas
venga anda no me jodas, yo te lo juro que creo que hay gente aqui que esta cobrando un sueldo defendiendo a Casas, porque hay cosas que son indefendibles y ahi siguen peleandolas

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277954Mensaje Derteano
30 Dic 2009, 15:50

paolo escribió:si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?

El comisionibor que ha bajado :lol:
paolo escribió:El año que se fue a la Cultural y lo hacían ir a entrenar cuando ya no había liga se fue a Canal 4 a poner verde a la directiva
Algo habrá, ¿no?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277957Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:53

raulforever escribió:Espera que si tu no tienes trabajo y te llama el presidente de una empresa que te cae horrorosamente mal, seguramente que no vayas
venga anda no me jodas, yo te lo juro que creo que hay gente aqui que esta cobrando un sueldo defendiendo a Casas, porque hay cosas que son indefendibles y ahi siguen peleandolas
confío todavía en que lo que hacen es por el bien del Zamora y cuando algo no me parece  bien lo he dicho y ahí está escrito.
Por qué no estais defendiendo a Marcos Guerrero? quizá porque se ha ido sin decir nada y Otero se ha plantado al que estais criticando sistematicamente haga lo que haga

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 277960Mensaje raulforever
30 Dic 2009, 15:55

Por mi parte, porque el temas es de Otero, pero si fuese de Marcos lo defenderia igual aunque no tenga quizas tantos motivos como Otero.
Ya que no ha convencido mcuho con su juego y ademas es un jugador joven que puede encontrar cualquier equipo, dentro de sus posibilidades.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277961Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:56

Derteano escribió:
paolo escribió:si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?

El comisionibor que ha bajado :lol:
paolo escribió:El año que se fue a la Cultural y lo hacían ir a entrenar cuando ya no había liga se fue a Canal 4 a poner verde a la directiva
Algo habrá, ¿no?
claro, había un contrato firmado y quería que se lo pagaran sin ir a entrenar. La directiva le exigió que si su contrato finalizaba en una fecha que entrenase hasta esa fecha, creo que no es nada raro ¿no? y si él se quería ir antes pues que no cobrara todo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277962Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 15:57

paolo escribió:
raulforever escribió:Espera que si tu no tienes trabajo y te llama el presidente de una empresa que te cae horrorosamente mal, seguramente que no vayas
venga anda no me jodas, yo te lo juro que creo que hay gente aqui que esta cobrando un sueldo defendiendo a Casas, porque hay cosas que son indefendibles y ahi siguen peleandolas

confío todavía en que lo que hacen es por el bien del Zamora
y cuando algo no me parece  bien lo he dicho y ahí está escrito.
Por qué no estais defendiendo a Marcos Guerrero? quizá porque se ha ido sin decir nada y Otero se ha plantado al que estais criticando sistematicamente haga lo que haga

yo mas bien confio en que lo hacen por otros bienes

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277963Mensaje Derteano
30 Dic 2009, 15:59

paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?

El comisionibor que ha bajado :lol:
paolo escribió:El año que se fue a la Cultural y lo hacían ir a entrenar cuando ya no había liga se fue a Canal 4 a poner verde a la directiva
Algo habrá, ¿no?
claro, había un contrato firmado y quería que se lo pagaran sin ir a entrenar. La directiva le exigió que si su contrato finalizaba en una fecha que entrenase hasta esa fecha, creo que no es nada raro ¿no? y si él se quería ir antes pues que no cobrara todo
No me entiendes. Que digo que tú mismo has dicho que hablaba mal de la directiva Y yo también lo digo. Y que ha venido. Que por algo será. pero que hasta tú has visto con tus propios ojos que Otero ponía verde a la directiva. Con o sin razón, ahí como no nos vamos a poner de acuerdo porque vivimos en mundos diferentes, ya lo discutimos otro día.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 277964Mensaje raulforever
30 Dic 2009, 15:59

Claro joder paolo tienes razon.
Y si pal año que viene en vez de poner 11 meses que es lo que tenia Otero, le da por poner 12, pues mejor que mejor son 2 meses que le choriza del contrato que hubiese firmado.
Lo que no entiendo, es como no se le ha ocurrido esto a vuestra Majestad Don Jose Maria Casas.

Por cierto la mayoria de los equipos firman los contratos de 10 meses.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277965Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:59

raulforever escribió:Por mi parte, porque el temas es de Otero, pero si fuese de Marcos lo defenderia igual aunque no tenga quizas tantos motivos como Otero.
Ya que no ha convencido mcuho con su juego y ademas es un jugador joven que puede encontrar cualquier equipo, dentro de sus posibilidades.

hay otros post para defenderlo y nadie lo ha hecho. Solamente Clifor ha escrito desde hace un montón de días que si no había dinero en el verano porque ahora si lo hay cosa que aplaudo porque es rarísimo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277968Mensaje paolo
30 Dic 2009, 16:03

raulforever escribió:Claro joder paolo tienes razon.
Y si pal año que viene en vez de poner 11 meses que es lo que tenia Otero, le da por poner 12, pues mejor que mejor son 2 meses que le choriza del contrato que hubiese firmado.
Lo que no entiendo, es como no se le ha ocurrido esto a vuestra Majestad Don Jose Maria Casas.

Por cierto la mayoria de los equipos firman los contratos de 10 meses.
yo no sé de cuanta duración son los contratos ni me interesa, cada uno ya sabrá lo que firma

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277969Mensaje paolo
30 Dic 2009, 16:05

Derteano escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?

El comisionibor que ha bajado :lol:
paolo escribió:El año que se fue a la Cultural y lo hacían ir a entrenar cuando ya no había liga se fue a Canal 4 a poner verde a la directiva
Algo habrá, ¿no?
claro, había un contrato firmado y quería que se lo pagaran sin ir a entrenar. La directiva le exigió que si su contrato finalizaba en una fecha que entrenase hasta esa fecha, creo que no es nada raro ¿no? y si él se quería ir antes pues que no cobrara todo
No me entiendes. Que digo que tú mismo has dicho que hablaba mal de la directiva Y yo también lo digo. Y que ha venido. Que por algo será. pero que hasta tú has visto con tus propios ojos que Otero ponía verde a la directiva. Con o sin razón, ahí como no nos vamos a poner de acuerdo porque vivimos en mundos diferentes, ya lo discutimos otro día.

está claro que he visto que los ha puesto verdes y que ha vuelto a Zamora, también se fue Fidalgo y volvió, también se fue Aiert y volvió, también se fue Quero y volvió y no serán los últimos así que la directiva no será tan mala ¿no?

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2476
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 277970Mensaje gary
30 Dic 2009, 16:23

nunca segundas partes fueron buenas ejemplo
otero.vilches,duque

Responder