OTERO ES MUY CLARITO

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278514Mensaje Alonso311
07 Ene 2010, 20:01

RYPLY escribió:Todo lo ocurrido principalmente viene de una mala planificación, de una falta total de transparencia, de no informar a los socios como se debería y de dar la información en la prensa que se quiere o como se quiera dar (manipular).

Otero será baja por ser una de las fichas mas bajas, es un caso Lomba agrandado, entre otras cosas. Todos los años igual solo espero que esto no termine con el Zamora en tercera, esperemos acontecimientos.

Conductas como esta, nos llevan a perder un número de socios considerable el año próximo, entre en los que me puedo incluir porque ya esta uno cansado de la misma canción, no se trata de no sentir al equipo de tu tierra sino de jugar con la gente año tras año y el Club debería estar por encima de todo no la visión de juguete que ha tomado con los años.
:plas:  :plas:  :plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278518Mensaje mofebubi
07 Ene 2010, 21:00

Alonso311 escribió:
RYPLY escribió:Todo lo ocurrido principalmente viene de una mala planificación, de una falta total de transparencia, de no informar a los socios como se debería y de dar la información en la prensa que se quiere o como se quiera dar (manipular).

Otero será baja por ser una de las fichas mas bajas, es un caso Lomba agrandado, entre otras cosas. Todos los años igual solo espero que esto no termine con el Zamora en tercera, esperemos acontecimientos.

Conductas como esta, nos llevan a perder un número de socios considerable el año próximo, entre en los que me puedo incluir porque ya esta uno cansado de la misma canción, no se trata de no sentir al equipo de tu tierra sino de jugar con la gente año tras año y el Club debería estar por encima de todo no la visión de juguete que ha tomado con los años.
:plas:  :plas:  :plas:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Al toro al toro.

Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

Tema Otero

Mensaje: # 278844Mensaje Rolo
11 Ene 2010, 22:32

Haber Ryply, supuestamente se prescinde de las fichas mas altas, no de las mas bajas.
El tema de Lomba es un caso aparte por que mientras estuvo en condiciones fue uno de los jugadores que mejor rendimiento dio al equipo.
El caso de Otero podria ser similar si hablaramos de la primera etapa que paso en Zamora. Pero recordaras que hubo una segunda etapa que no fue ni parecida a la primera, y ni que decir tiene de esta ultima en la que no ha demostrado nada de lo que era Otero ni lo que pensabamos que iba a ser.
Creo que los que deben de sentir la camiseta son los jugadores y muchos solo vienen a Zamora a por un sueldo seguro.
Ademas en medios informativos, se ha hablado de problemas entre Otero y el nuevo entrenador, llegando incluso a haber algun insulto, cosa que el propio Otero no ha llegado a desmentir que yo sepa.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278845Mensaje Alonso311
11 Ene 2010, 22:43

Hombre, ahora por los colores.... me atrevo a decir que no juega nadie por eso.

Y respecto a lo de Otero yo soy uno de los que pensaba que no era buena idea traerlo. Solo se tenian que haber informado un poquito de su rendimiento en Leon y con eso en condiciones normales no le traerian.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Re: Tema Otero

Mensaje: # 278852Mensaje El_Comediante
12 Ene 2010, 09:44

Rolo escribió:Haber Ryply, supuestamente se prescinde de las fichas mas altas, no de las mas bajas.
El tema de Lomba es un caso aparte por que mientras estuvo en condiciones fue uno de los jugadores que mejor rendimiento dio al equipo.
El caso de Otero podria ser similar si hablaramos de la primera etapa que paso en Zamora. Pero recordaras que hubo una segunda etapa que no fue ni parecida a la primera, y ni que decir tiene de esta ultima en la que no ha demostrado nada de lo que era Otero ni lo que pensabamos que iba a ser.
Creo que los que deben de sentir la camiseta son los jugadores y muchos solo vienen a Zamora a por un sueldo seguro.
Ademas en medios informativos, se ha hablado de problemas entre Otero y el nuevo entrenador, llegando incluso a haber algun insulto, cosa que el propio Otero no ha llegado a desmentir que yo sepa.
Que yo sepa lo del insulto lo sabemos por parte de un individuo que baja a los vestuarios a amedrentar a quien se le ponga por delante asi que no se que valided puedes darle a semejante elemento.
Y permiteme que te diga: menuda gilipollez lo de la camiseta. Aqui, los que han sentido la camiseta se les ha echado, y a los que no, se les ha traido como estrellas (no vamos a dar nombres, creo que es una lista de sobra conocida). Otero no es la sombra de lo que fue, y eso lo sabiamos todos menos quien lo ficho (o no). Ahora, me da igual si por ficha baja o por comparación de penes insatisfactoria, se le quiere echar descalificandolo como profesional y como persona con los metodos tipicos de nuestro querido presidente rural.

Ryply tiene todo el derecho de cabrearse, como me cabree yo. Y dejé de hacerme socio, y no paso absolutamente nada, porque nuestro lider deportivo-espiritual sigue jugando al PCFutbol con el equipo de la ciudad. Ya esta bien que entre él y su panfleto nos tomen a todos por borregos a los que se puede manejar a su antojo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Tema Otero

Mensaje: # 278862Mensaje RYPLY
12 Ene 2010, 15:07

Rolo escribió:Haber Ryply, supuestamente se prescinde de las fichas mas altas, no de las mas bajas.
El tema de Lomba es un caso aparte por que mientras estuvo en condiciones fue uno de los jugadores que mejor rendimiento dio al equipo.
El caso de Otero podria ser similar si hablaramos de la primera etapa que paso en Zamora. Pero recordaras que hubo una segunda etapa que no fue ni parecida a la primera, y ni que decir tiene de esta ultima en la que no ha demostrado nada de lo que era Otero ni lo que pensabamos que iba a ser.
Creo que los que deben de sentir la camiseta son los jugadores y muchos solo vienen a Zamora a por un sueldo seguro.
Ademas en medios informativos, se ha hablado de problemas entre Otero y el nuevo entrenador, llegando incluso a haber algun insulto, cosa que el propio Otero no ha llegado a desmentir que yo sepa.
Los problemas de Otero vienen de su necesidad de darle la baja, no hace falta llegar a ese punto al menos eso debería ser así, si lo dices por lo que viene en la prensa de un determinado periódico creeté la mitad de lo que pone) yo sinceramente no me trago el tema de los insultos.
En cuanto a rendimiento reconozco que no es el de antes pero venía de estar sin jugar en la Cultural lo que nos lleva a mala planificación a la hora de fichar, puesto que era un fichaje con riesgo, en cuanto a su coste económico repito que dudo mucho que sea alto, mas que nada porque en verano estaba deseando venir aquí, pero el rendimiento de Otero no le hace el único culpable del mal de la defensa, para dejartelo claro no estoy ni a favor ni en contra de esta baja aunque si en contra de la manera liar la perdiz como bien ha comentado mofebubi.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278868Mensaje Alonso311
12 Ene 2010, 16:47

La AFE se esta metiendo por medio del tema de Otero. Desde hace diez días Otero no sabe nada de su situación ni nadie se ha puesto en contacto con él.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278870Mensaje raul el coleta
12 Ene 2010, 20:15

Alonso311 escribió:La AFE se esta metiendo por medio del tema de Otero. Desde hace diez días Otero no sabe nada de su situación ni nadie se ha puesto en contacto con él.
a ver si le dan un poco de caña a casas,que ya esta bien hombre

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 278876Mensaje TORREBRUNO
12 Ene 2010, 21:44

raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:La AFE se esta metiendo por medio del tema de Otero. Desde hace diez días Otero no sabe nada de su situación ni nadie se ha puesto en contacto con él.
a ver si le dan un poco de caña a casas,que ya esta bien hombre
El problema es que la caña no se la dan a Casas sino al club, al que pertenecemos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278883Mensaje raul el coleta
12 Ene 2010, 23:47

TORREBRUNO escribió:
raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:La AFE se esta metiendo por medio del tema de Otero. Desde hace diez días Otero no sabe nada de su situación ni nadie se ha puesto en contacto con él.
a ver si le dan un poco de caña a casas,que ya esta bien hombre
El problema es que la caña no se la dan a Casas sino al club, al que pertenecemos.
Pues si tanto quiere al club como dice que haga las cosas bien con otero y asi no perjudica a l club no te parece???

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 278886Mensaje hispano
13 Ene 2010, 00:02

TORREBRUNO escribió:
raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:La AFE se esta metiendo por medio del tema de Otero. Desde hace diez días Otero no sabe nada de su situación ni nadie se ha puesto en contacto con él.
a ver si le dan un poco de caña a casas,que ya esta bien hombre
El problema es que la caña no se la dan a Casas sino al club, al que pertenecemos.
lo mismo pienso!!!!!!!!!!!el club esta por encima de cualquier persona

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280029Mensaje hispano
30 Ene 2010, 22:25

en la pagina del zamora viene otero como segundo entrenador...............

http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=ct ... po=Juvenil B

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280048Mensaje Viridiana
31 Ene 2010, 11:42

pues yo no veo nada de eso.....

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 280051Mensaje pasajera_9
31 Ene 2010, 12:36

ni  yo :?

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 280056Mensaje IvI
31 Ene 2010, 15:13


Responder