VILCHES vs ELOY

Cambio de ciclo.
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

VILCHES vs ELOY

Mensaje: # 277132Mensaje PDM
20 Dic 2009, 20:00

Vaya fin de semana que nos habéis dado. En otro tiempo fueron buenos los dos, pero esta temporada...unas hermanitas de los pobres.
Increíble !!!!!!!!!!! cada vez que se aproximaba el rival era gol, en ambos partidos:shock:

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
ANUNCIO:
SE NECESITAN URGENTEMENTE DOS PORTEROS (NO DOS MONJAS), PARA UN EQUIPO DE FÚTBOL-SALA  Y OTRO PARA FÚTBOL (José Luis este año te ibas a aburrir de jugar). :mad:  :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277135Mensaje alexines
20 Dic 2009, 20:05

Vilches y Felíx, no se te olvide.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277136Mensaje PDM
20 Dic 2009, 20:07

alexines escribió:Vilches y Felíx, no se te olvide.
Por supuesto!!!!!  :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

DRK
Elegante
Elegante

Mensaje: # 277137Mensaje DRK
20 Dic 2009, 20:09

PDM escribió:
alexines escribió:Vilches y Felíx, no se te olvide.
Por supuesto!!!!!  :mad:
Es un "pack" made in Ruta de la Plata.
Imagen
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277139Mensaje rogoco321
20 Dic 2009, 20:25

Felix le da mil vueltas o 10000 a vilches...

Lo de hoy ha sido vergonzoso.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277153Mensaje Orgullo Zamorano
20 Dic 2009, 20:57

Prefiero 1000 veces antes a Felix, lo de hoy... de hecho ya con su camiseta morada se veía venir para dónde iría la cosa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 277183Mensaje Alonso311
21 Dic 2009, 08:35

Vilches hoy en la Opinión carga de responsabilidad a la afición ya que estos dice que le meten mucha presión y eso es muy malo para el equipo.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático

Mensaje: # 277184Mensaje ponunportuguesentuvida
21 Dic 2009, 08:45

Alonso311 escribió:Vilches hoy en la Opinión carga de responsabilidad a la afición ya que estos dice que le meten mucha presión y eso es muy malo para el equipo.
Creo que, diciendolo tal y como lo ha dicho, tiene toda la razón.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 277187Mensaje Clifor
21 Dic 2009, 09:21

¿Pero alguien pensaba que Vilches iba a ser el mismo de hace 5 temporadas? Porque recuerdo que venía de tercera. La culpa no es de él, es de quien, puesto a buscar portero, se acuerda de él en lugar de buscar otra cosa. Seguro que llamaron a Merino también, a ver su disponibilidad.

Y con Félix Campo, lo mismo. Conociendo un poco, muy poco, la segunda B, ya puedes saber que para que te salgan bien estos dos fichajes algo muy gordo tiene que pasar. El riesgo es enorme y, evidentemente, ha salido mal.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277188Mensaje mofebubi
21 Dic 2009, 09:48

Clifor escribió:¿Pero alguien pensaba que Vilches iba a ser el mismo de hace 5 temporadas? Porque recuerdo que venía de tercera. La culpa no es de él, es de quien, puesto a buscar portero, se acuerda de él en lugar de buscar otra cosa. Seguro que llamaron a Merino también, a ver su disponibilidad.

Y con Félix Campo, lo mismo. Conociendo un poco, muy poco, la segunda B, ya puedes saber que para que te salgan bien estos dos fichajes algo muy gordo tiene que pasar. El riesgo es enorme y, evidentemente, ha salido mal.
No se me olvidará jamás que en una asamble al Sr. Casas dijo "segundas partes nuca fueron buenas" esto lo dijo porque la gente pedía que refichara a Aiert Derteano...... pues joder menos mal que segundas partes nunca fueron buenas menos mal.....

Fondo Norte
Elegante
Elegante

Mensaje: # 277189Mensaje Fondo Norte
21 Dic 2009, 10:04

Ni Vilches ni Félix son ahora mismo porteros idóneos para el Zamora, pero el mayor defecto que veo en este Zamora es que no sabe leer bien los partidos y que no sabe o no tiene capacidad para competir. Es un equipo que falla más de la cuenta en las dos facetas cruciales del fútbol: en la solidez defensiva y en la definición.

No quiero buscar disculpas a la mala racha, aunque ya sé que hemos tenido muchas bajas, pero no solo en esta temporada, sino en las anteriores; y es que no sé qué pasa con este tema, pues algunos jugadores en cuanto los mira un contrario, se lesionan. Y otros se lesionan solos y sin que los mire nadie. Aparte de que ayer faltaban Agustín, un pilar importante en el medio campo, y Ferreiro, ambos por sanción. Creo que Capi es un jugador importante ahora mismo tal y como están las cosas, pero habrá que seguir esperando su retorno al equipo.

Sé de sobra que el mercado de invierno puede ser una auténtica lotería primitiva, que en esta época hay mucho jugador de retales y restos de temporada,...que la economía del club, como la de muchos, no está para demasiadas alegrías, pero de ser posible y dentro de las posibilidades del equipo, sería para fichar ante todo un portero de garantías.

Luego harían falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.

También vendría bien un medio centro de clase y organizador. Y por supuesto un delantero con instinto matador arriba. Comprendo que encontrar esto último en el mercado invernal es más difícil que ver a Messi poniendo un tapón estratosférico a Gasol, pero es lo que hay.

Casi nada al aparato ¿verdad?. Sé que es complicado fichar todo eso y encima que salga bien. Yo que Casas empezaría a escribir la cartita a Papá Noel y a los Reyes Magos. Si no ha sido muy malo igual le hacen caso y todo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277196Mensaje Brigadista
21 Dic 2009, 11:34

Alonso311 escribió:Vilches hoy en la Opinión carga de responsabilidad a la afición ya que estos dice que le meten mucha presión y eso es muy malo para el equipo.

Los 1000 que fueron ayer al Ruta son como los hinchas de Boca, los de Central o los del Fenerbahce, y así no se puede jugar. Sale uno acojonao al campo.

Que si Vilches, que si.

:lol:
Imagen
Imagen

jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 277206Mensaje jackvincennes
21 Dic 2009, 12:59

Se venden 3 porteros baratos de precio y en buen uso. Uno de futbol sala y dos de fútbol. También se venden 200 ovejas pariendo o avocadas a parir.
El fútbol es un estado de ánimo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 277214Mensaje Alonso311
21 Dic 2009, 13:35

Fondo Norte escribió: Luego harían falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.
Alguno en el foro me dijo que yo me montaba muchas películas al decir que Otero venia de no haber jugado un año en la Cultural y que igual no era el central que buscabamos por que no daba el nivel.

Pero vamos, que el tiempo da y quita razones, al que no entiendo es al que se dedica a hacer los fichajes, por que creo que estas cosas, si te informas un poco pues se saben.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277216Mensaje alexines
21 Dic 2009, 13:38

Alonso311 escribió:
Fondo Norte escribió: Luego harían falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.
Alguno en el foro me dijo que yo me montaba muchas películas al decir que Otero venia de no haber jugado un año en la Cultural y que igual no era el central que buscabamos por que no daba el nivel.

Pero vamos, que el tiempo da y quita razones, al que no entiendo es al que se dedica a hacer los fichajes, por que creo que estas cosas, si te informas un poco pues se saben.
Otero está más acabado...

Ayer Paulino (36 años), hizo lo que quiso. De hecho marcó el tercer gol a placer.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder