VILCHES vs ELOY
VILCHES vs ELOY
Vaya fin de semana que nos habéis dado. En otro tiempo fueron buenos los dos, pero esta temporada...unas hermanitas de los pobres.
IncreÃble !!!!!!!!!!! cada vez que se aproximaba el rival era gol, en ambos partidos:shock:
^^U ^^U ^^U ^^U ^^U
ANUNCIO:
SE NECESITAN URGENTEMENTE DOS PORTEROS (NO DOS MONJAS), PARA UN EQUIPO DE FÚTBOL-SALA Y OTRO PARA FÚTBOL (José Luis este año te ibas a aburrir de jugar). :mad:
IncreÃble !!!!!!!!!!! cada vez que se aproximaba el rival era gol, en ambos partidos:shock:
^^U ^^U ^^U ^^U ^^U
ANUNCIO:
SE NECESITAN URGENTEMENTE DOS PORTEROS (NO DOS MONJAS), PARA UN EQUIPO DE FÚTBOL-SALA Y OTRO PARA FÚTBOL (José Luis este año te ibas a aburrir de jugar). :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Carismático
¿Pero alguien pensaba que Vilches iba a ser el mismo de hace 5 temporadas? Porque recuerdo que venÃa de tercera. La culpa no es de él, es de quien, puesto a buscar portero, se acuerda de él en lugar de buscar otra cosa. Seguro que llamaron a Merino también, a ver su disponibilidad.
Y con Félix Campo, lo mismo. Conociendo un poco, muy poco, la segunda B, ya puedes saber que para que te salgan bien estos dos fichajes algo muy gordo tiene que pasar. El riesgo es enorme y, evidentemente, ha salido mal.
Y con Félix Campo, lo mismo. Conociendo un poco, muy poco, la segunda B, ya puedes saber que para que te salgan bien estos dos fichajes algo muy gordo tiene que pasar. El riesgo es enorme y, evidentemente, ha salido mal.
No se me olvidará jamás que en una asamble al Sr. Casas dijo "segundas partes nuca fueron buenas" esto lo dijo porque la gente pedÃa que refichara a Aiert Derteano...... pues joder menos mal que segundas partes nunca fueron buenas menos mal.....Clifor escribió:¿Pero alguien pensaba que Vilches iba a ser el mismo de hace 5 temporadas? Porque recuerdo que venÃa de tercera. La culpa no es de él, es de quien, puesto a buscar portero, se acuerda de él en lugar de buscar otra cosa. Seguro que llamaron a Merino también, a ver su disponibilidad.
- Fondo Norte
- Elegante
Ni Vilches ni Félix son ahora mismo porteros idóneos para el Zamora, pero el mayor defecto que veo en este Zamora es que no sabe leer bien los partidos y que no sabe o no tiene capacidad para competir. Es un equipo que falla más de la cuenta en las dos facetas cruciales del fútbol: en la solidez defensiva y en la definición.
No quiero buscar disculpas a la mala racha, aunque ya sé que hemos tenido muchas bajas, pero no solo en esta temporada, sino en las anteriores; y es que no sé qué pasa con este tema, pues algunos jugadores en cuanto los mira un contrario, se lesionan. Y otros se lesionan solos y sin que los mire nadie. Aparte de que ayer faltaban AgustÃn, un pilar importante en el medio campo, y Ferreiro, ambos por sanción. Creo que Capi es un jugador importante ahora mismo tal y como están las cosas, pero habrá que seguir esperando su retorno al equipo.
Sé de sobra que el mercado de invierno puede ser una auténtica loterÃa primitiva, que en esta época hay mucho jugador de retales y restos de temporada,...que la economÃa del club, como la de muchos, no está para demasiadas alegrÃas, pero de ser posible y dentro de las posibilidades del equipo, serÃa para fichar ante todo un portero de garantÃas.
Luego harÃan falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.
También vendrÃa bien un medio centro de clase y organizador. Y por supuesto un delantero con instinto matador arriba. Comprendo que encontrar esto último en el mercado invernal es más difÃcil que ver a Messi poniendo un tapón estratosférico a Gasol, pero es lo que hay.
Casi nada al aparato ¿verdad?. Sé que es complicado fichar todo eso y encima que salga bien. Yo que Casas empezarÃa a escribir la cartita a Papá Noel y a los Reyes Magos. Si no ha sido muy malo igual le hacen caso y todo.
No quiero buscar disculpas a la mala racha, aunque ya sé que hemos tenido muchas bajas, pero no solo en esta temporada, sino en las anteriores; y es que no sé qué pasa con este tema, pues algunos jugadores en cuanto los mira un contrario, se lesionan. Y otros se lesionan solos y sin que los mire nadie. Aparte de que ayer faltaban AgustÃn, un pilar importante en el medio campo, y Ferreiro, ambos por sanción. Creo que Capi es un jugador importante ahora mismo tal y como están las cosas, pero habrá que seguir esperando su retorno al equipo.
Sé de sobra que el mercado de invierno puede ser una auténtica loterÃa primitiva, que en esta época hay mucho jugador de retales y restos de temporada,...que la economÃa del club, como la de muchos, no está para demasiadas alegrÃas, pero de ser posible y dentro de las posibilidades del equipo, serÃa para fichar ante todo un portero de garantÃas.
Luego harÃan falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.
También vendrÃa bien un medio centro de clase y organizador. Y por supuesto un delantero con instinto matador arriba. Comprendo que encontrar esto último en el mercado invernal es más difÃcil que ver a Messi poniendo un tapón estratosférico a Gasol, pero es lo que hay.
Casi nada al aparato ¿verdad?. Sé que es complicado fichar todo eso y encima que salga bien. Yo que Casas empezarÃa a escribir la cartita a Papá Noel y a los Reyes Magos. Si no ha sido muy malo igual le hacen caso y todo.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- La Polla de usuario
Alonso311 escribió:Vilches hoy en la Opinión carga de responsabilidad a la afición ya que estos dice que le meten mucha presión y eso es muy malo para el equipo.
Los 1000 que fueron ayer al Ruta son como los hinchas de Boca, los de Central o los del Fenerbahce, y asà no se puede jugar. Sale uno acojonao al campo.
Que si Vilches, que si.
- jackvincennes
- A por ellos oé
Alguno en el foro me dijo que yo me montaba muchas pelÃculas al decir que Otero venia de no haber jugado un año en la Cultural y que igual no era el central que buscabamos por que no daba el nivel.Fondo Norte escribió: Luego harÃan falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.
Pero vamos, que el tiempo da y quita razones, al que no entiendo es al que se dedica a hacer los fichajes, por que creo que estas cosas, si te informas un poco pues se saben.
- alexines
- La Polla de usuario
Otero está más acabado...Alonso311 escribió:Alguno en el foro me dijo que yo me montaba muchas pelÃculas al decir que Otero venia de no haber jugado un año en la Cultural y que igual no era el central que buscabamos por que no daba el nivel.Fondo Norte escribió: Luego harÃan falta dos o tres defensas de nivel, pues atrás somos una verbena de Agosto en cualquier pueblo de la provincia. Yo solo salvo de la retaguardia quizás a Duque. Otero no está ni al 20% de lo que fue y los demás no sirven para el Zamora.
Pero vamos, que el tiempo da y quita razones, al que no entiendo es al que se dedica a hacer los fichajes, por que creo que estas cosas, si te informas un poco pues se saben.
Ayer Paulino (36 años), hizo lo que quiso. De hecho marcó el tercer gol a placer.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"