Jornada 11: Pío XII 73- C.D. Zamarat 58

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 11: Pío XII 73- C.D. Zamarat 58

Mensaje: # 275762Mensaje Shion
08 Dic 2009, 17:37

Aquí comentaremos el partido que podremos seguir, en directo, a través del baloncesto en vivo de la web de la FEB :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 275774Mensaje Orgullo Zamorano
08 Dic 2009, 18:03

Prueba de fuego para las chicas, creo que esto marcará el rumbo del equipo este año, puede ser muy significativo, esperemos conseguir la victória :ok:

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 275787Mensaje jaio
08 Dic 2009, 18:16

Estando ahora mismo empatadas en la tabla con las gallegas, una victoria en el Santa Isabel puede ser un premio perfecto para redondear una racha importante, habiendo vencido en la anterior jornada a Socinsa Bembibre y antes a Cáceres. Veremos cómo se da: nada fácil a priori.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 275813Mensaje Shion
08 Dic 2009, 19:08

Esto empieza mal: 14-4.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 275824Mensaje Shion
08 Dic 2009, 19:18

Final del primer cuarto: 21-11. :mal:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 275833Mensaje Orgullo Zamorano
08 Dic 2009, 19:25

Bueno mejor ahora que hay tiempo para evitarlo :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 275859Mensaje Shion
08 Dic 2009, 19:41

Arreón local antes del descanso: 42-23. :mal:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 275867Mensaje Ocellum
08 Dic 2009, 20:27

Menuda banda :mal:  :mal:  y encima nos intentan engañar con lo del play off. NO HAY EQUIPO

Que nadie piense que este año se va a jugar el play-off, porque es imposible. Tan difícil es encontrar a dos bases de garantias, una algo irregular(pero despues de lo que ha pasado por aqui no nos podemos quejar) y la otra ni para la liga provincial(una versión mala mala mala de Carla, que ya era mala), fichada habiéndola visto en videos, me imagino que estarían "retocados". Y del resto ni fu ni fa, Nieves Llamas a mi particularmente no me gusta nada, hasta ahora no ha demostrado lo buena jugadora que es.......o hay fichajes o va a ser un año muuuu aburrido. ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275868Mensaje paolo
08 Dic 2009, 20:27

Final   73 - 58

Vaya día...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 275872Mensaje Orgullo Zamorano
08 Dic 2009, 20:44

año de transición, me parece que no hay equipo para más, hoy era partido clave para ver las aspiraciones

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 275899Mensaje Derteano
09 Dic 2009, 00:31

Carla es tan tan mala que está en primera división. Y tu Ocellum no has llegado nunca a jugar en alguna división que merezca la pena y demasiado lejos has llegado. Que mala es la envidia. Como llegará Sara también a primera algún día, con 19, 20, 21, 22, 23, 24,25, 26, 27, 28, 20 o 30 años. Mira si le quedan oportunidades.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 275905Mensaje sr_besugo
09 Dic 2009, 01:02

Ocellum escribió:Menuda banda :mal:  :mal:  y encima nos intentan engañar con lo del play off. NO HAY EQUIPO

Que nadie piense que este año se va a jugar el play-off, porque es imposible. Tan difícil es encontrar a dos bases de garantias, una algo irregular(pero despues de lo que ha pasado por aqui no nos podemos quejar) y la otra ni para la liga provincial(una versión mala mala mala de Carla, que ya era mala), fichada habiéndola visto en videos, me imagino que estarían "retocados". Y del resto ni fu ni fa, Nieves Llamas a mi particularmente no me gusta nada, hasta ahora no ha demostrado lo buena jugadora que es.......o hay fichajes o va a ser un año muuuu aburrido. ^^U  ^^U
no entiendo  mucho de baloncesto pero sara a sus 18 años recien cumplidos sera una gran jugadora que superara a carla, y mira que carla me gustaba (en todos los aspectos ) y me cae genial.
por otro lado alba tiene 19 años y me parece mil veces mejor que kristty alcoholica lavin.
simplemente necesita tiempo este equipo. son jugadoras muy jovenes que necesitan adaptarse.
por otro lado llamas no lo  esta haciendo todo lo bien que podria pero aporta mucho al igual que las estadounidenses.
creo que este año tenemos mejor equipo, lo que pasa que este año los equipos se han reforzado mucho.
PODEMOS!!!!

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 275935Mensaje Ocellum
09 Dic 2009, 11:43

Derteano escribió:Carla es tan tan mala que está en primera división. Y tu Ocellum no has llegado nunca a jugar en alguna división que merezca la pena y demasiado lejos has llegado. Que mala es la envidia. Como llegará Sara también a primera algún día, con 19, 20, 21, 22, 23, 24,25, 26, 27, 28, 20 o 30 años. Mira si le quedan oportunidades.
Y tú que sabrás donde yo he llegado......¿pero este foro es para opinar o es para ir besándole el culo a todas las jugadoras?, por favor no hablemos sin saber. Carla está en LF(no se lo cree ni ella) pero no por mucho tiempo, mira como será que hace 15 dias han fichado a otra base, no debían estar muy contentos con el minuto y medio que llevaba de media y Sara será muy buena persona y todo lo que tu quieras pero a MI sinceramente no me gusta como juega, para ser base su técnica de bote deja bastante que desear y lo de botar con la izquierda ya ni hablamos.............. por favor dejemonos de amiguismos y chorradas, otra cosa es que prefirais que esto sea un foro solo para decir lo buenas que son todas y lo guapas, y lo majas y que estamos teniendo muy mala suerte con los resultados porque tenemos el mejor equipo de la historia...........en fin......es mejor no opinar.AMEN
Última edición por Ocellum el 09 Dic 2009, 11:49, editado 1 vez en total.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 275939Mensaje currovacas
09 Dic 2009, 11:48

Tú también te puedes aplicar lo de "no hablar sin saber".
Tu opinión es respetable, pero debes tratar de no realizar afirmaciones en temas que no conoces.  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 275954Mensaje Derteano
09 Dic 2009, 15:36

Ocellum escribió:Y tú que sabrás donde yo he llegado......¿pero este foro es para opinar o es para ir besándole el culo a todas las jugadoras?, por favor no hablemos sin saber. Carla está en LF(no se lo cree ni ella) pero no por mucho tiempo, mira como será que hace 15 dias han fichado a otra base, no debían estar muy contentos con el minuto y medio que llevaba de media y Sara será muy buena persona y todo lo que tu quieras pero a MI sinceramente no me gusta como juega, para ser base su técnica de bote deja bastante que desear y lo de botar con la izquierda ya ni hablamos.............. por favor dejemonos de amiguismos y chorradas, otra cosa es que prefirais que esto sea un foro solo para decir lo buenas que son todas y lo guapas, y lo majas y que estamos teniendo muy mala suerte con los resultados porque tenemos el mejor equipo de la historia...........en fin......es mejor no opinar.AMEN
Pues si se dónde has llegado mira por dónde, y lo siento si por paquete, estas resentido con todo el mundo porque nunca has llegado a ser un mínimo de lo que soñaste. Y te duele en el alma ver a jugadoras que han ido con la selección sub 21 en LF1. Tan tan tan tan mala como tú dices y todo lo que quieras pero está en liga femenina 1. A ver cuantos pueden decirlo, mira tú no puedes decirlo. Ni lo dirás en la vida. Y el año pasado te dieron en la puta boca cuando dijiste que no se metían en play-off. Que te tiraste toda la liga insultando y al final te quedaste con cara de gilipoyas. Y yo todavía no he dicho ni que se vayan a meter en play-off, ni que tengamos el mejor equipo de nuestra historia, sólo digo que tienes tanta envidia que te van a ser dando ostiones en tu careto semana a semana. Y a Sara no la conozco, desgraciadamente :lol:  Pero se que Juan fue a verla varios partidos. Y tiene 18 añitos, y llegará lejos y te volverán a dar en la boca una vez más.


Y volverás a hacer lo del año pasado, salir cada vez que se pierde a echar mierda y meter la cabeza debajo del culo cuanod ganamos porque no tienes cojones nunca a decir que se ha jugado bien cuando se juega bien. Que tras el partido de bembibre escondiste la cabeza y rezaste porque volvieran a perder para vender TU mierda.

Y ya cansa ver como echas mierda derrota tras derrota y no apareces cuando se gana.

Cerrado