Quero en Television Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16896Mensaje Derteano
24 Jun 2005, 16:04

Si me parece bien que le piteis en el campo pero que se haga una campaña contra el es indignanate y lo del comite antiviolencia yo habria esperado hasta el lunes poero ya que lo ha hecho ya pues a por el señor(por decir algo) Cela, que segun los razonamientos vuestro es un mentiroso del futbol.

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16898Mensaje Splean
24 Jun 2005, 16:06

Si, fue  penalty, eso esta claro. Me refiero a lo de picardias en el sentido que muchos jugadores hacen de exagerar las faltas para que saquen tarjetas al contrario, simular lesiones para perder tiempo (ME REFIERO EN GENERAL, QUE MUCHOS JUGADORES LO HACEN, Y ES NORMAL).

Lo de Cela, yo lo dejaría estar, fue un hecho aislado, no le demos más vueltas. Un saludo de nuevo.
Julito escribió:Splean tampoco es eso , pero no digas picardias ni nada x el stilo por q fue penalti claro , q la mayoria os habeis dejao comer el coco por el señor Cela nada mas....

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16900Mensaje Julito
24 Jun 2005, 16:08

lo de Cela yo no lo dejaria estar x q va a ser un tema q va a estar mucho tiempo en boca de todos , por cierto todos los jugadores hacen piscinazos y demas y pierden tiempo vease OLIVA
Imagen

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16902Mensaje Splean
24 Jun 2005, 16:10

Eso es claro, y en castalia, si el zamora lleva un buen resultado perderá tiempo, y al revés, si el Castellón marca pues lo mismo pero a la inversa.

Lo de Cela, pues cada uno que opine lo que quiera sobre el tema, pero oir cosas como que se muera, pienso que es pasarse..... la verdad.

Por cierto julito, tu vienes a Castellón?
Julito escribió:lo de Cela yo no lo dejaria estar x q va a ser un tema q va a estar mucho tiempo en boca de todos , por cierto todos los jugadores hacen piscinazos y demas y pierden tiempo vease OLIVA

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16903Mensaje RYPLY
24 Jun 2005, 16:13

Splean escribió:Si, fue  penalty, eso esta claro. Me refiero a lo de picardias en el sentido que muchos jugadores hacen de exagerar las faltas para que saquen tarjetas al contrario, simular lesiones para perder tiempo (ME REFIERO EN GENERAL, QUE MUCHOS JUGADORES LO HACEN, Y ES NORMAL).
Totalmente de acuerdo, al igual que otros que pierden tiempo...
Splean escribió:Lo de Cela, yo lo dejaría estar, fue un hecho aislado, no le demos más vueltas. Un saludo de nuevo.
Mas bien pasemos de ello y ya se le recordará si subimos, devolversela a su estilo y sin violencia es lo más sensato.

Un Saludo

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16904Mensaje Julito
24 Jun 2005, 16:19

Si splean x alli estare
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16908Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2005, 16:27

Quisiera pedir disculpas.No es mi intencion llevar esto a la violencia, mi comentario sobre las dos hostias a Cela creo que se ha malinterpretado.Culpa mia, a veces se me va la pinza y me expreso como lo haria verbalmente sin acordarme de que esto es un foro y que aqui una expresion puede ser malinterpretada.
Voy a explicar el tono con el que lo queria decir.
Imaginad cualquier partido del Castellon y del Zamora, un jugador se hace un jugadon regateandose a todo el equipo rival, encara al portero y le da el pase de la muerte al delantero, el delantero a un metro de la linea de gol lo tira fuera, ¿no es menos cierto que en esos momentos te cagas en todo lo que se mueve e incluso deseas bajar al campo y darle una colleja al estilo Sole de Siete Vidas?Pero ¿a que no lo haceis?, pues a eso me refiero, al hablarlo puedes decir que te dan ganas de darle dos hostias, pero no lo vas a hacer, es una expresion.No se si me explico bien, si no pues nada, decidmelo y tratare de volver a explicarlo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16909Mensaje Shion
24 Jun 2005, 16:28

Bueno, vale ya de gilipolleces.

Estoy de acuerdo en que Queue se ha pasado dos pueblos, pero tampoco es plan de empezar a "expulsar" a gente de los foros.

Olvidémonos del tema Quero, olvidémonos de Cela, y centrémonos en el partido, que es lo importante.
Qué ganas de calentar el ambiente por chorradas. Seguro que el lunes (y más si ascendemos) ya no nos acordaremos de estas cosas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 16910Mensaje cLuSmY
24 Jun 2005, 16:30

Cierra el tema y a tomar por culo  [:P]  [:P]  [:P]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16912Mensaje Julito
24 Jun 2005, 16:30

jajajjaa clusmy llegas a tener el rango de moderador y tos a tomar por culo desde el primer insulto xDDD
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16913Mensaje RYPLY
24 Jun 2005, 16:31

Shion escribió:Bueno, vale ya de gilipolleces.

Estoy de acuerdo en que Queue se ha pasado dos pueblos, pero tampoco es plan de empezar a "expulsar" a gente de los foros.

Olvidémonos del tema Quero, olvidémonos de Cela, y centrémonos en el partido, que es lo importante.
Qué ganas de calentar el ambiente por chorradas. Seguro que el lunes (y más si ascendemos) ya no nos acordaremos de estas cosas.
Joe eso mismo decía yo pero como nadie me hace caso ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16914Mensaje Shion
24 Jun 2005, 16:33

cLuSmY escribió:Cierra el tema y a tomar por culo  [:P]  [:P]  [:P]
No creas que no lo he pensado...
Julito escribió:jajajjaa clusmy llegas a tener el rango de moderador y tos a tomar por culo desde el primer insulto xDDD
Es lo suyo. Un insulto lleva a otro, que a su vez lleva a otro..., etc, etc. Lo mejor, cortar de raíz el problema.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16915Mensaje Julito
24 Jun 2005, 16:34

coño el cLusmy cuando recibira el rango de moderador shion? dan ganas de verlo ya desenfundando bans xD
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 16916Mensaje cLuSmY
24 Jun 2005, 16:35

Julito escribió:coño el cLusmy cuando recibira el rango de moderador shion? dan ganas de verlo ya desenfundando bans xD
Que yo soy buena persona joder...y lo del chat está por ver todavía, hay que hacer unas gestiones...  :-D  :-D  :-D

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16918Mensaje Splean
24 Jun 2005, 16:40

Ok buen viaje¡¡¡¡¡
Julito escribió:Si splean x alli estare

Cerrado