Quero en Television Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
orellut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 12:32

Mensaje: # 16820Mensaje orellut
24 Jun 2005, 10:37

Pido un poco de respeto para el Sr Luis "Cela", futbolistas como el no han habido ni habran, un albinegro que te quiere

Luis Campeon!!! A Por ellos!!!!

Entre todos los albinegros pagaremos tu multa por decir la VERDAD sobre ese que se hace llamar futbolista y resulta que es un mentisoro del fútbol.

Animo Luis!!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16821Mensaje Shion
24 Jun 2005, 10:41

orellut escribió:Entre todos los albinegros pagaremos tu multa por decir la VERDAD sobre ese que se hace llamar futbolista y resulta que es un mentisoro del fútbol.
Si ser mentiroso del fútbol es defender los colores del equipo que te paga... :roll: Porque aún no sé qué ha hecho Quero.

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 16823Mensaje Queue
24 Jun 2005, 11:10

Shion escribió:
Queue escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
darle unas ostias psé pero que le de 1 infarto cuando gane el zamora 0-2 como dije me encantaria, ¡¡Que la palmeeeee oe que la palmeeeee oe que la palmeee oe que la palme eoe!! Ese no tiene derecho a llamarse Zamorano.
Cela muerete
Queue... eso es pasarse dos pueblos... y más... :uh:
:shock: Pero si yo solo le deseo una muerte natural...
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16825Mensaje Julito
24 Jun 2005, 11:17

Queue escribió:
Shion escribió:
Queue escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
darle unas ostias psé pero que le de 1 infarto cuando gane el zamora 0-2 como dije me encantaria, ¡¡Que la palmeeeee oe que la palmeeeee oe que la palmeee oe que la palme eoe!! Ese no tiene derecho a llamarse Zamorano.
Cela muerete
Queue... eso es pasarse dos pueblos... y más... :uh:
:shock: Pero si yo solo le deseo una muerte natural...
jajajjaja tan naturul como un atropello repentino con tu 4x4 xDDD
Imagen

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 16840Mensaje javierlosada
24 Jun 2005, 13:02

Quero debería apuntar todas esas cosas a partir del domingo, porque bokazas y esas cosas los hay en todas partes x eso el Zamora k vaya a lo suyo prepare el partido y se dedike a jugar al futbol porque lo k intentan con todas estas cosas es descentrar al zamora y meterle presión y eso no nos interesa nosotros vamos con un resultado a favor pues k la presión sea para ellos nosotros a nuestras cosas y a nuestro ekipo k lo demás nos de igual, y cuando estemos en la marina k kero empiece a tramitar la denuncia

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Quero en Television Zamora

Mensaje: # 16850Mensaje Derteano
24 Jun 2005, 13:49

Splean escribió:patetico.............
Julito escribió:Acaban de hacerle una entrevista a Quero por television Zamora y a dicho q todos los recortes de prensa y demas los va a llevar con el club al comite antiviolencia por q  incitan a la mencionada ... que os parece ?

a mi q el tio se a plantado con dos cojones y a dicho despues : me an intentando hacer daño y como no lo an conseguido ahora se lo hare yo
Patetico que dgas tu que esto es patetico, por favor, y el carón del Cela me la pela totalemnte de acuerdo con Jose Manuel, por que hay gente cabreada, por lo que su visita a zmora puede decalrarse de alto riesgo, muy alto riesgo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16852Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2005, 13:57

Khazgar escribió:
Jose Manuel escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
Me refiero a que el tema Cela se puede "arreglar" una vez pasada la eliminatoria,y que se puede hacer de mil maneras.Que lo de Quero me parece mal que lo haya echo ayer, tenia que haber aguantado al lunes.
Lo de Cela, pues bueno, lo escribo porque se que la gente de Zamora tiende a pensar con la cabeza y saben que esto es un comentario mas o menos gracioso y lo haran nada.Pero querido Spelean si tu crees que esto es algun tipo de actitud violenta me acabas de decir muchas cosas de los castellonenses............
No generalices
Kahzgar no generalizo, pero es que preguntale al payaso de Antena 3 cual es la aficion mas violenta de España y te dira que la de Zamora, y todo por que un dia vino el desgraciado del portero del Algeciras (que luego encima desplumo al Algeciras), se encaro con el publico y el publico reaccion, los malos los zamoranos.Ahora el payaso ese de Cela va provocando y es obvio que puede recibir algun galleton por las calles de zamora,pero lo recibira si el Zamora no sube por que si sube ¿quien se acordara? Nadie.Lo que digo de los castellonenses, pues hombre, creo que sois gente mas o menos sensata, pero eso de creer que somos violentos....o por lo menos darlo a entender, en fin, a mi me toca la moral.
Aun asi insisto, lo mejor olvidarse del Cela ese, que por cierto, aprovecho para comentar que fue un grandisimo jugador, al igual y esto ninguno de Castellon lo puede negar aunque le joda, que es un grandisimo bocazas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos en que lugar queda el.....
Saludos :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16860Mensaje Clifor
24 Jun 2005, 14:45

Pediría a todos los foreros amablemente que dejen de hacer el gilipollas y que pensemos con la cabeza, que hay muchas maneras de decir las cosas y el que no sepa que aprenda y luego escriba. No tengo yo ganas de que desde aquí, también, se caldee el ambiente.

Muchas gracias.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 16865Mensaje Semura
24 Jun 2005, 15:04

Queue escribió:
Shion escribió:
Queue escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
darle unas ostias psé pero que le de 1 infarto cuando gane el zamora 0-2 como dije me encantaria, ¡¡Que la palmeeeee oe que la palmeeeee oe que la palmeee oe que la palme eoe!! Ese no tiene derecho a llamarse Zamorano.
Cela muerete
Queue... eso es pasarse dos pueblos... y más... :uh:
:shock: Pero si yo solo le deseo una muerte natural...
Eso es caer a su altura... siempre hemos demostrado SEÑORES (-as  :cool:  ) que somos en este equipo... no perdamos la "elegancia", por favor  :wink:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16876Mensaje Splean
24 Jun 2005, 15:42

Vale, pero eso de darle de hostioas.... no crees que es pasarse?
portu escribió:Querido Splean un jugador no es grande solo por jugar bien al futbol (Cela no me parece uno d ls grandes d su epoca como tu dices), sino tambien se demuestra que se es grande en esto del futbol entendiendolo, respetandolo y sabiendo ganar y perder cd toque, a mi me parece que Cela es un friki-fanatico del Castellon que como bien a dicho alguien antes piensa cn el culo (x no decir cn ls pies), es muy prepotente y no sabe perder...
Asike x mi parte que se le joda el coche, le cague una paloma, le mire un tuerto...y a ver si tambien le echa la culpa a Quero :ok:

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16879Mensaje Splean
24 Jun 2005, 15:47

Mira, creo que eso es pasarse......... lo siento pero has perdido las formas.

Te diría querido queue, que porfavor, te abstengas de entrar en la web pampamorellut, coma vas allí de buen chaval, preguntando donde se puede ir en Castellón, porque quien le desea la muerte a alguien no es buena persona, asi que porfavor, pasa de nosotros.
Queue escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
darle unas ostias psé pero que le de 1 infarto cuando gane el zamora 0-2 como dije me encantaria, ¡¡Que la palmeeeee oe que la palmeeeee oe que la palmeee oe que la palme eoe!! Ese no tiene derecho a llamarse Zamorano.
Cela muerete

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16880Mensaje Clifor
24 Jun 2005, 15:48

Pediría de nuevo a todos los foreros amablemente que dejen de hacer el gilipollas y que pensemos con la cabeza, que hay muchas maneras de decir las cosas y el que no sepa que aprenda y luego escriba. No tengo yo ganas de que desde aquí, también, se caldee el ambiente.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16890Mensaje Derteano
24 Jun 2005, 15:56

Vale splean, pues desde aqui te pido yo que no entres en nuestros fros por que meterse con quero sin razon es algo muy grave.

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16893Mensaje Splean
24 Jun 2005, 16:01

Mira, yo a quero no le hecho en cara que defienda a muerte al Zamora, porque es su equipo, y que en el campo haga las picardias que pueda para que el Zamora gane, sea a quien sea, pero lo de mandar pruebas al comite anitiviolencia....... no se........, además, aqui se le echa mucho en cara muchas cosas cuando estuvo en el castellón y el porqué se fue y la manera en que se fue........ cosas que alomejor vosotros desconoceis.

Un saludo, y ya que no quieres que entre aqui, pues nada, me despido. Buen viaje a Castellón¡
Derteano escribió:Vale splean, pues desde aqui te pido yo que no entres en nuestros fros por que meterse con quero sin razon es algo muy grave.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16895Mensaje Julito
24 Jun 2005, 16:03

Splean tampoco es eso , pero no digas picardias ni nada x el stilo por q fue penalti claro , q la mayoria os habeis dejao comer el coco por el señor Cela nada mas....
Imagen

Cerrado