Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era mía&q

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 275289Mensaje Fondo Norte
02 Dic 2009, 20:30

Yo también confío en que llegará un ascenso, aunque sea a Segunda B. :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 275297Mensaje Cangayu
02 Dic 2009, 23:13

ponunportuguesentuvida escribió:
Cangayu escribió:Joerrr.. presión la que me mete mi jefe !!!!

Vamos digo yo que Casas estará en todo su derecho de meter presión a un empleado que encima no da los resultados esperados. Eso creo yo que nos pasa a todos los que tengamos jefe.

Entiendo que te refieres a la intromisión de Casas en el trabajo del entrenador, pero para eso está la personalidad de cada uno para permitirlo o no.

Presión en el Zamora ??? pues no se.... pero vaya en más de un partido se ha merecido el equipo, el entrenador o el presidente una buena pitada-pañolada y yo no he visto ninguna. En todo caso será exigencia, que para eso hay unos tíos que nos cuestan aprox. 1 millon de euros al año.

Como le he oido decir al beto este... el que no aguante presión en el fútbol que se dedique a otra cosa....
Estas palabras son el claro ejemplo de lo que decía antes. ¿Realmente el equipo, entrenador o presidente se han merecido el equipo una pañolada...? Han jugado muy mal, yo el primero que me he desesperado viendolo... pero ahora estamos donde por presupuesto nos corresponde. (aqui es cierto que hay otros valores añadidos que hacen que con menor presupuesto el Zamora consiga más: ser un equipo de capital de provincia, pagar al día, un impotante apoyo social...).

No es que los jugadores no aguanten la presión, sino que creo que pedimos que obreros hagan de arquitectos. Tenemos que ser mas realistas

Y si, un millón de euros por dar patadas a un balon es una barbaridad pero eso es otro tema. Lo cierto es que puedes exigirles hasta un cierto nivel porque hay 10 - 14 equipos que se gastan más de ese millón
Pues eso mismo... merecerlo se lo han merecido... pero si no han surgido es porque la gente es consciente de lo que hay. Pero eso no quita para que unos asalariados tengan el deber de cumplir lo mejor posible y se les presione para ello.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 275529Mensaje Viridiana
05 Dic 2009, 03:18

Cangayu escribió:Joerrr.. presión la que me mete mi jefe !!!!

Vamos digo yo que Casas estará en todo su derecho de meter presión a un empleado que encima no da los resultados esperados. Eso creo yo que nos pasa a todos los que tengamos jefe.

Entiendo que te refieres a la intromisión de Casas en el trabajo del entrenador, pero para eso está la personalidad de cada uno para permitirlo o no.

Presión en el Zamora ??? pues no se.... pero vaya en más de un partido se ha merecido el equipo, el entrenador o el presidente una buena pitada-pañolada y yo no he visto ninguna. En todo caso será exigencia, que para eso hay unos tíos que nos cuestan aprox. 1 millon de euros al año.

Como le he oido decir al beto este... el que no aguante presión en el fútbol que se dedique a otra cosa....

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder