Jornada 15: Ath. Bilbao B 1- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274716Mensaje eltiofutbolero
28 Nov 2009, 20:09

mofebubi escribió:Me gustaría saber si hay algún amante de las estadísticas por ahí, que nos dijera cuántos fichajes se han hecho en el Zamora CF desde que Casas tomó las riendas del club.
Cuando dieron el libro, conte unos 400 y pico, pero faltan los de esta temporada y la anterior ^^U  ^^U  ^^U
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274724Mensaje mofebubi
28 Nov 2009, 20:27

eltiofutbolero escribió:
mofebubi escribió:Me gustaría saber si hay algún amante de las estadísticas por ahí, que nos dijera cuántos fichajes se han hecho en el Zamora CF desde que Casas tomó las riendas del club.
Cuando dieron el libro, conte unos 400 y pico, pero faltan los de esta temporada y la anterior ^^U  ^^U  ^^U
¿En serio? si es así, sobrepasa todas mis previsiones.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274727Mensaje mofebubi
28 Nov 2009, 20:28

eltiofutbolero escribió:
Clifor escribió:Esto huele a lo que huele...

Pobre Rícar, le hacen un equipo de mierda y se va a ir a la calle siendo el entrenador con ideas más interesantes que hemos tenido desde Tornadijo.

Está claro que si te hacen un equipo así, estás condenado, porque lo trajeron prometiéndole ciertas renovaciones y de esas, ninguna se cumplió.

Pero siempre es culpa de los mercenarios, de los entrenadores, de la afición, de las empresas, del cosmos... de todos siempre, de todos menos los que tienen que asumir las culpas de verdad.

En fin serafín, que nos van a dejar como nos cogieron, eso sí, con mejores coches y más ampliaciones de granjas  ^^U
El viernes a las 2:30 lo vi aparcar a la altura del París y me entraron gananas de pincharle una rueda... , no se porque pero cuando salio del coche, salia con unos aires de superioridad, un estilo de chuleta y hablando por el movil con una prepotencia... pero bueno, esperemos que alguien se presente a las elecciones y nos libremos del Loperismo Casiano
Eso no es de ahora, siempre ha sido así

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274732Mensaje raul el coleta
28 Nov 2009, 20:41

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


llego del angel nieto y veo esto,que desastre dios mio,vaya año que nos espera,el que ande un poco jodido de la patata como es mi caso lo va a pasar mal de verdad,en fin espero que se vayan los dos pajaros estos de la mano y nos dejen tranquilos de una vez ya


CASAS vete ya de una puta vez y llevate contigo al cordobes si tan amigo tuyo es le das trabajo en una de las granjas porcinas que tienes y ya esta :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 504
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 274750Mensaje Dolfos
28 Nov 2009, 21:19

Algun medio de comunicacion en esta ZAmora nuestra sera capaz de hacerle la pregunta clave a Jose Maria Casas : ¿Quien ficha , quien ha fichado este año a estos jugadores?

POrque ni porteros.

Ni un defensa regularico.

Ni un medio centro decente , ni interiores competentes.

Ni un delantero acertado.



Si el Sr. Casas intervino en todos o en parte de los fichajes que asuma sus culpas y solucione la papeleta (de su bolsillo ) fichando en primer lugar un entrenador y despues REFORZANDO (pero de verdad eh) la plantilla porque el riesgo de Bembibre , Astorga o Almazan es mas que claro.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 274755Mensaje Derteano
28 Nov 2009, 21:29

Bueno Dolfos, no nos pongamos tampoco nerviosos. Yo creo que la mayoría celebramos la vuelta de Otero, Manu Arias, Duque... Que luego no están jugando como deben, vale. Incluso mucha gente creía que Vilches era un gran portero para este año. Iago y Capi no lo están haciendo mal, Ferreiro....

No digo que sean los fichajes acertados, sino que tampoco creo que haya que decir que todos los fichajes son malos.

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 274761Mensaje guilleathletic
28 Nov 2009, 21:37

Joer, no levanta cabeza el Zamora, aunque el de hoy era un partido difícil, porque el BA está jugando bastante bien este año. A ver si ganamos al River!!
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 274765Mensaje PICHU
28 Nov 2009, 21:59

no coment.....me voy a cagar en ....

Animo para todos mañana puede ser un gran dia.

Ahora es el momento de que entre toda la aficion animemos a nuestros equipos en la ciudad,por favor no tiremos la toalla y a por ellos. [8)]  [8)]  [8)]  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

SALUDOS PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274767Mensaje Irvin
28 Nov 2009, 22:09

Lo que no entiendo es como no lo cesaron el pasado lunes sabiendo como todos sabiamos que se iba a perder en Bilbao casi sin opciones. Hemos perdido una semana entera.

Creo que es momento de aparcar las diferencias entre nosotros y apoyar para llegar a los 45 puntos cuanto antes porque si no la cosa se va a poner complicada. Luego una vez lleguemos a la permanencia que se pidan dimisiones, elecciones o lo que sea, pero no podemos dejar caer a este equipo en el pozo de la tercera division otra vez.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274770Mensaje raul el coleta
28 Nov 2009, 22:21

raul el coleta escribió:joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


llego del angel nieto y veo esto,que desastre dios mio,vaya año que nos espera,el que ande un poco jodido de la patata como es mi caso lo va a pasar mal de verdad,en fin espero que se vayan los dos pajaros estos de la mano y nos dejen tranquilos de una vez ya


CASAS vete ya de una puta vez y llevate contigo al cordobes si tan amigo tuyo es le das trabajo en una de las granjas porcinas que tienes y ya esta :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

CENSURA LPR


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274788Mensaje HuGo
29 Nov 2009, 09:22

PICHU escribió:no coment.....me voy a cagar en ....

Animo para todos mañana puede ser un gran dia.

Ahora es el momento de que entre toda la aficion animemos a nuestros equipos en la ciudad,por favor no tiremos la toalla y a por ellos. [8)]  [8)]  [8)]  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

SALUDOS PICHU.
Que no que no. No estás en la onda tío.
Llevas 40 años en el fútbol pero no sabes de qué va esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 274796Mensaje Viridiana
29 Nov 2009, 10:27

mofebubi escribió:Me gustaría saber si hay algún amante de las estadísticas por ahí, que nos dijera cuántos fichajes se han hecho en el Zamora CF desde que Casas tomó las riendas del club.

MUchos y muchos muy malos pero este año la plantilla es mucho mejor de lo que parece, y hoy aunque a muchos les duela nos acordamos de Tomé. Ricar es un buen hombre y quizas le falten dos piezas pero tiene muchomejor equipo que los dos ultimos años tomé y mirad lo que hizo tomé. Eso si falta Dani, eso es importante. Ricar no ha estado a la altura porque no tiene las tablas y el saber estar (mucho colegete y tal y hay que ser un hijo de p..) que hay que tener en un "grande"  de segunda b. Con un medio centro de altura seria un gran ekipo, hay jugadores atras que por nombre y demas son buenos, las bandas con el mejor iker, ferreiro, chiki, yago ha sido uno de los mejores delanteros, capi...¡vamos joder! que Casas nunca hace algo bien del todo - lo ve un ciego- cuando habia mierda de ekipo habia entrenador, hoy hay ekipo (¿quien ha sido mejor que el zamora? nos ganan por los detalles tacticos, presion, despistes) y no hay entrenador. vamos.... esta claro Casas se ahorra el duro siempre con algo y la caga. esta vez con ricar la cagó

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 274800Mensaje jackvincennes
29 Nov 2009, 11:22

Lo cierto es que esto no tiene buena pinta. Estamos a tiempo de reconducir la situación y salvarnos bien. Recordáis la temporada de Julio Raúl González??? esperemos que este año también podamos contarlo pues tenemos mimbres para ello.
Ánimo a todos!!!


PD.- Recuerdo que tras el trofeo ciudad de Zamora ya dije que Rícar no se comia el turrón y en aquel partido era contra un RM Castilla que en un grupo más fácil que el del ZCF también las está pasando moradas.
El fútbol es un estado de ánimo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4289
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274811Mensaje Alonso311
29 Nov 2009, 12:24

Lo que no me entra en la cabeza es que un jugador que llega el jueves ya juegue el sabado de titular. No pienso que sea adecuado ya que no se compenetrara bien con sus compañeros a pesar de que llegue con ritmo de competición.

Y no se que hace jugando Felix de portero. Veo pocos partidos del Zamora por circunstancias personales pero lo que cuentan en la radio........

Y lo más grave, lo que decia un forero, Jose Luis en el Villaralbo.

Pero vamos, que el que tiene el título y sabe de esto es Ricard.  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 274822Mensaje Orgullo Zamorano
29 Nov 2009, 13:26

Esto pinta muy muy mal cómo muchos llevamos tiempo diciendo, pero algunos decían que nos ibamos a tragar nuestras palabras, espero que sea así, pero esto ya da miedo

Responder