Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280373Mensaje paolo
02 Feb 2010, 21:40

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Mas tarde o mas temprano habra que pagarle digo yo

Hasta donde yo sé, nadie se está negando a pagarle así que no empecemos a mear fuera del tiesto...
No si a pagarle no se niegan,lo que se niegan es a PAGARLE LO QUE LE CORRESPONDE

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
de eso nada. Si lo echan ya dirá el Juez lo que le corresponde y eso le pagarán. Las leyes están para algo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280374Mensaje raul el coleta
02 Feb 2010, 22:28

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Mas tarde o mas temprano habra que pagarle digo yo

Hasta donde yo sé, nadie se está negando a pagarle así que no empecemos a mear fuera del tiesto...
No si a pagarle no se niegan,lo que se niegan es a PAGARLE LO QUE LE CORRESPONDE

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
de eso nada. Si lo echan ya dirá el Juez lo que le corresponde y eso le pagarán. Las leyes están para algo
Para eso mismo para cobrar lo que legalmente te corresponde
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280375Mensaje paolo
02 Feb 2010, 22:48

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Mas tarde o mas temprano habra que pagarle digo yo
Hasta donde yo sé, nadie se está negando a pagarle así que no empecemos a mear fuera del tiesto...
No si a pagarle no se niegan,lo que se niegan es a PAGARLE LO QUE LE CORRESPONDE
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
de eso nada. Si lo echan ya dirá el Juez lo que le corresponde y eso le pagarán. Las leyes están para algo
Para eso mismo para cobrar lo que legalmente te corresponde
por eso te digo que nadie se está negando a pagarle ni a él ni a nadie

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280379Mensaje JASPI
02 Feb 2010, 23:38

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió: Hasta donde yo sé, nadie se está negando a pagarle así que no empecemos a mear fuera del tiesto...
No si a pagarle no se niegan,lo que se niegan es a PAGARLE LO QUE LE CORRESPONDE
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
de eso nada. Si lo echan ya dirá el Juez lo que le corresponde y eso le pagarán. Las leyes están para algo
Para eso mismo para cobrar lo que legalmente te corresponde
por eso te digo que nadie se está negando a pagarle ni a él ni a nadie
Lo que Otero tiene que entender que no se puede ir para su casa y seguir cobrando.El no se quiere ir por que en la Cultural ya estuvo mucho tiempo sin cobrar y no quiere volver a arriesgarse a irse a otro equipo para jugar sin saber si va a cobrar,cosa que no pasa en el Zamora,por eso se quiere quedar,como sea.El Zamora no está dispuesto a pagarle del tirón todo el contrato firmado,lógico por que no va a jugar toda la temporada,y Otero no quiere arriesgarse a irse a otro equipo y que luego no cobre.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280382Mensaje PDM
03 Feb 2010, 00:12

No creo que Otero quiera cobrar por tocarse los huevos, hablando mal, seguro que estará encantado de cobrar por jugar, que para eso firmó un contrato y más viendo lo mal que lo hacen algunos de sus compañeros. Ahora, el máximo culpable de que aquí haya tantos malos jugadores juntos y Otero no es uno de ellos, aunque es cierto que no es el mismo de antes, es quién los fichó.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280384Mensaje moralejacf
03 Feb 2010, 00:23

Otero deberia de ponerse a entrenar con el grupo, ya q estamos pagando un jugador habria q aprovecharlo si hace falta. Porq la verdad viendo lo malos q son los demas mucho no puede desentonar
El mejor es el Zamoraaaaa

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 280385Mensaje jla_zamoracf
03 Feb 2010, 00:30

Vamos a ver yo este tema lo veo bien simple, Otero firma un contrato y este tiene que cumplirse, es decir si quieres que me vaya me pagas, por que ademas otero precisamente no es un chaval que esta empezando, y la situacion ahora mismo no esta como para ir perdonando dinero, asi que la reaccion la veo completamente normal. Tu no puedes contratar a un tio y a mitad de temporada decirle ahora no te quiero vete de aqui a pelarla y ademas te doy el dinero que me sale del pijo.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280389Mensaje raul el coleta
03 Feb 2010, 09:36

jla_zamoracf escribió:Vamos a ver yo este tema lo veo bien simple, Otero firma un contrato y este tiene que cumplirse, es decir si quieres que me vaya me pagas, por que ademas otero precisamente no es un chaval que esta empezando, y la situacion ahora mismo no esta como para ir perdonando dinero, asi que la reaccion la veo completamente normal. Tu no puedes contratar a un tio y a mitad de temporada decirle ahora no te quiero vete de aqui a pelarla y ademas te doy el dinero que me sale del pijo.

pero si eso es lo que llevo diciendo yo desde que lo apartaron,si no lo quieren que le paguen lo que le corresponde y punto que es lo legal,es como si a cualquiera de nosotros nos quisieran hechar del trabajo sin pagarnos nada,os iriais sin reclamar lo justo? le perdonariais a vuestro jefe lo que legalmente os corresponde? pues es lo que esta haciendo otero ni mas ni menos,otra cosa es que Casas lo quiera largar cobrando menos de la mitad de lo que le corresponde.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280393Mensaje mofebubi
03 Feb 2010, 13:19

JASPI escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió: No si a pagarle no se niegan,lo que se niegan es a PAGARLE LO QUE LE CORRESPONDE
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
de eso nada. Si lo echan ya dirá el Juez lo que le corresponde y eso le pagarán. Las leyes están para algo
Para eso mismo para cobrar lo que legalmente te corresponde
por eso te digo que nadie se está negando a pagarle ni a él ni a nadie
Lo que Otero tiene que entender que no se puede ir para su casa y seguir cobrando.El no se quiere ir por que en la Cultural ya estuvo mucho tiempo sin cobrar y no quiere volver a arriesgarse a irse a otro equipo para jugar sin saber si va a cobrar,cosa que no pasa en el Zamora,por eso se quiere quedar,como sea.El Zamora no está dispuesto a pagarle del tirón todo el contrato firmado,lógico por que no va a jugar toda la temporada,y Otero no quiere arriesgarse a irse a otro equipo y que luego no cobre.
Es muy bueno tu razonamiento, o sea que la empresa (zamora) le dice al trabajador que no lo quiere y es lógico que la empresa no quiera pagarle lo firmado  :shock: , hay que hablar con el ministro de trabajo ahora que quieren cambiar la legislación laboral en españa porque este es un punto que seguro que todos los empresarios están dispuestos a aceptar; vamos no me jodas.

Responder