¿sabeis dond van a poner las pantallas gigantes?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16687Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 17:48

Derteano escribió:Has visto lo del mercadillo lo acerté
:lol:  :lol:
Es cierto... una bufanda negra de 50 centimos para el chaval  :ok:

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 16716Mensaje NeNg
23 Jun 2005, 18:06

Creo k van a poner 2 , una la cadena100 en la Marina y otra TV Zamora en la plaza del Gobierno. Zamora a segunda oé oé oé :baile:  :baile:  :baile:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 16722Mensaje dekas
23 Jun 2005, 18:42

NeNg escribió:Creo k van a poner 2 , una la cadena100 en la Marina y otra TV Zamora en la plaza del Gobierno. Zamora a segunda oé oé oé :baile:  :baile:  :baile:
Sip eso he oido yo también, bueno de lo malo malo, asi sera terminar el partido y estar bañandonos en la marina jejeje,  tengo k ir a comprarme unos speedo para hacerme unos largos en la fuente  :lol:  :lol:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16724Mensaje Jesusín
23 Jun 2005, 18:51

Creo que voy a decidir no leer ningún foro hasta dentro de unos cuantos días. O eso, o me "pongo enfermo muy seriamente" el domingo y que no se me pase hasta el martes o miércoles.
Imagen
Imagen
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16725Mensaje Julito
23 Jun 2005, 18:55

yo m bañare en la fuente el lunes x la mañana cuando lleguemos de castellon !
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16726Mensaje Jesusín
23 Jun 2005, 18:57

Pues yo me daré una ducha en mi apartamento holandés. Para bajar un poco el pedo que me cogeré mientras veo el partido justo al contrario que en Zamora, en una pantalla diminuta  :-D  Y luego, a intentar dormir con el subidón. Difícil tarea.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 16834Mensaje Locomotoro
24 Jun 2005, 11:36

Pues yo ni pantallas gigantes ni nada, lo vere en TV Salamanca, en mi casa, eso si,  la tele al jardin y con unos buenos amigos salmantinos que vienen a apoyar (uno de ellos ex de la Union deportiva salamanca ya retirado y amigo de balta y sito) daremos buena cuenta de unos cubatitas ricos, ricos, y como ascienda el zamora, no es que me bañe en la piscina, es que me la bebo.

Quedan two days for el play del century :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

(no hay nada como saber idiomas)

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 16835Mensaje Khazgar
24 Jun 2005, 11:38

Pos yo al final no podre ir al partido xq estare en malaga, asique desde alli lo seguire, y al terminar me ire a la primera fuente que vea a bañarme, y si no pos a la playa  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16837Mensaje Jesusín
24 Jun 2005, 11:50

Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 16839Mensaje cLuSmY
24 Jun 2005, 13:01

Jesusín escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mínimo  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16843Mensaje Jesusín
24 Jun 2005, 13:16

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mínimo  :baile:  :baile:
Ya me lo han comentado, ya. Que ponerse enfermo es muy fácil, muy fácil. Lo malo son mis jefes españoles, que me conocen. Y si me pongo enfermo en pleno verano justo el fin de semana que voy a España, son fiestas en Zamora y sube el Zamora....
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 16845Mensaje cLuSmY
24 Jun 2005, 13:17

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mínimo  :baile:  :baile:
Ya me lo han comentado, ya. Que ponerse enfermo es muy fácil, muy fácil. Lo malo son mis jefes españoles, que me conocen. Y si me pongo enfermo en pleno verano justo el fin de semana que voy a España, son fiestas en Zamora y sube el Zamora....
Hay que joderse, vaya coincidencias tiene la vida... [:P]  [:P]  [:P]

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 16847Mensaje Edu
24 Jun 2005, 13:29

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mínimo  :baile:  :baile:
Ya me lo han comentado, ya. Que ponerse enfermo es muy fácil, muy fácil. Lo malo son mis jefes españoles, que me conocen. Y si me pongo enfermo en pleno verano justo el fin de semana que voy a España, son fiestas en Zamora y sube el Zamora....
Hay que joderse, vaya coincidencias tiene la vida... [:P]  [:P]  [:P]

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16851Mensaje Derteano
24 Jun 2005, 13:52

Hombre las casualidades existe, quien no se a puesto malo el dia antes o el mismo dia de un examen o el tipico dia que se te olvidaba hacer los deberes, bueno que no te daba la gana hacerlos......

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 16873Mensaje GoNzO
24 Jun 2005, 15:37

La verdad es que la fiesta fiesta va a estar aqui(en caso de que subamos) aunq me gustaria estar en Castellon.

Yo me pasare un dia de estos por la peseta y cojere unos petardos para celebrar el ascenso... Puede ser un dia mu grande en Zamora.

Responder