el foto del pampamorellout

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

el foto del pampamorellout

Mensaje: # 16466Mensaje javierlosada
22 Jun 2005, 19:33

en ese foro no se puede ni decir hola, se te exan encima 100 energumenos en un momento menos mal k la gente k vino aki no demostró ser tan cafre, esperemos k sólo sean fantasmas porque vamos ni k Castalia fuera la guerra.ES FUTBOL

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16468Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 19:47

Yo sólo he leído 2 ó 3 temas y.... joder, cómo se las gastan. Casi prefiero que ganen y que no pase nada por la gente de Zamora que va. En fin, supongo y espero que la mayoría no sean los de ese foro. Me quedo más con el ejemplo de Paco y su bar  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16469Mensaje Shion
22 Jun 2005, 19:48

No nos preocupemos por lo que digan en sus foros. Además, hay que tener en cuenta que los foreros no suelen ser representativos de toda su afición. Los que tenemos aquí son muy elegantes, quédate con eso.

Pero en sus foros, que digan lo que quieran, que para eso los tienen.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16470Mensaje Clifor
22 Jun 2005, 19:48

Aunque sea muertos rendiremos el ascenso a nuestros dioses  :-D

Zamora siempre fue fiel y noble a la RESISTENCIA  :lol:

Vellido Dolfos, héroe  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16472Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 19:50

Clifor escribió:Aunque sea muertos rendiremos el ascenso a nuestros dioses  :-D

Zamora siempre fue fiel y noble a la RESISTENCIA  :lol:

Vellido Dolfos, héroe  :baile:
¡Con 2 cojones!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16473Mensaje paco
22 Jun 2005, 19:52

hola  javier y compañia no son todos igual en ese foro hay muy buena gente no generalizes ,la cuestion esque tenemos que subir como sea .......te llevo dentro cd.castellon
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 16476Mensaje javierlosada
22 Jun 2005, 20:12

paco si yo no generalizo sólo te digo k pongo algo y me saltan 20 tarados excepto trezeguet k si tiene algo de cabeza y tu aki también lo demuestras x eso digo k prefiero kedarme con una minoria como vosotros y los  kvinieron al partido y no con esa pandilla

aspi23
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2005, 18:42
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 16483Mensaje aspi23
22 Jun 2005, 20:48

paco escribió:hola  javier y compañia no son todos igual en ese foro hay muy buena gente no generalizes ,la cuestion esque tenemos que subir como sea .......te llevo dentro cd.castellon
Si eres el de la foto del juas que lleva una bandera de castellon que sepas que para mi eres la elegancia personificada y que nos vemos en tu BAR !!! Musso paco!
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16485Mensaje SkaPau
22 Jun 2005, 20:58

aspi23 escribió:
paco escribió:hola  javier y compañia no son todos igual en ese foro hay muy buena gente no generalizes ,la cuestion esque tenemos que subir como sea .......te llevo dentro cd.castellon
Si eres el de la foto del juas que lleva una bandera de castellon que sepas que para mi eres la elegancia personificada y que nos vemos en tu BAR !!! Musso paco!
pos yo dije q era el padre del portero de aki no hay kien viva


sin ofender ostia
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 16486Mensaje Queue
22 Jun 2005, 21:02

Ostias pues si que se parece la verdad, el de antes que pone Aspi23 o algo asi era yo desde el ordenador de la mina que tenia el login del tipo ese y postee sin querer, pa que veais la peña hace lo ke sea para estar al dia de lo que pone en el foro de la polla rojiblanca :P
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

elsetalbinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2005, 21:02
Ubicación: Castalia, Mediterráneo

Mensaje: # 16491Mensaje elsetalbinegre
22 Jun 2005, 21:10

Hola, soy un orellut .
Estuve en Zamora con el Castellón y me lo pasé de puta madre. Hice dos colegas de Zamora: el Chema y Jose (Pikachu). Tengo en casa una bufanda del Zamora y dos botellitas de vino de Toro. Chema tiene mi camiseta del Castellón. Si viene en sábado, tiene casa. Si es domingo, algún cubatilla diabólico. Es el mejor viaje siguiendo al Castellón en mucho tiempo (la cagamos con el resultado, claro).
No puedo tener apenas queja ni con los seguidores del Zamora ni con los zamoranos en general.(algún mamón en el campo sí que había, pero son los idiotas que hay en todos los sitios que no saben ni ganar ni perder)
Sólo deciros que en el foro del pampamorellut hay de todo. De gente normal, de exaltados o de simplemente provocadores. Soy de los que piensa que hay que viajar más y dejar de mirarse tanto el ombligo, como hacen muchos.
En Castellón no somos violentos, pero sí muy apasionados con nuestro equipo (y más tras tantos años de frutraciones)
Me quedo con el buen rollo y las risas.

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16493Mensaje paco
22 Jun 2005, 21:22

mira aspi23 o mejor dicho queue lo dicho aqui estamos y os esperamos

skapau tu no aparezcas,,conque elpadre de aqui no hay quien viva ,ya veo lo tullo es hacer amigos jaaaaaaaaaaa ya te lo dire el domingo !!!!jaaa

me gustaria desde aqui agradecer a la gente de un local que estube era de jevi pero no me acuerdo del nombre ay queda dicho un saludo y ya queda menos
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 16495Mensaje cLuSmY
22 Jun 2005, 21:23

paco escribió:mira aspi23 o mejor dicho queue lo dicho aqui estamos y os esperamos

skapau tu no aparezcas,,conque elpadre de aqui no hay quien viva ,ya veo lo tullo es hacer amigos jaaaaaaaaaaa ya te lo dire el domingo !!!!jaaa

me gustaria desde aqui agradecer a la gente de un local que estube era de jevi pero no me acuerdo del nombre ay queda dicho un saludo y ya queda menos
EL GRAN LEÓN DORADO!!!!! Allí estaban todos los de La Polla Rojiblanca y yo  :baile:  :baile:  :baile: .

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16496Mensaje paco
22 Jun 2005, 21:27

ese era el gran leon dorado y no me viste alli no ablaste con migo?
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16498Mensaje SkaPau
22 Jun 2005, 21:34

cLuSmY escribió:
paco escribió:mira aspi23 o mejor dicho queue lo dicho aqui estamos y os esperamos

skapau tu no aparezcas,,conque elpadre de aqui no hay quien viva ,ya veo lo tullo es hacer amigos jaaaaaaaaaaa ya te lo dire el domingo !!!!jaaa

me gustaria desde aqui agradecer a la gente de un local que estube era de jevi pero no me acuerdo del nombre ay queda dicho un saludo y ya queda menos
EL GRAN LEÓN DORADO!!!!! Allí estaban todos los de La Polla Rojiblanca y yo  :baile:  :baile:  :baile: .
y los de la sepia brother y los de la sepia
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Responder