COMO LA BANDA DE DON MANUE

Cambio de ciclo.
Responder
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

COMO LA BANDA DE DON MANUE

Mensaje: # 267805Mensaje raul el coleta
14 Sep 2009, 18:29

No se si habeis escuchado Onda Cero esta mañana, pero salía una señora que ha denunciado al ZAMORA por no permitirle aparcar el coche donde la zona de minusválidos, siendo su marido uno de ellos, según Esteban(ese que en la asamblea pasada se paso todo el tiempo mirando el relog y cortando a todo el mundo diciendo que nos cierran que nos cierran) no le permitio aparcar  porque esas plazas ya tienen dueño minusválido, a lo que la mujer contesto que de los 7 aparcados, no habia ni dos con la tarjeta de minusválido,bueno pues esto es la mejor manera que hay de tratar bien a la gente o futuros socios,me juego el cuello que mas de la mitad de los coches alli aparcados eran de mienbros de la directiva o familiares de los jugadores,y si los minusvalidos quieren aparcar en un sitio que es para ellos que se vayan a aparcar al cementerio.asi nos va,cada dia nos parecemos mas a la BANDA DE DON MANUE,ese que gobierna por heliopolis.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 267807Mensaje PDM
14 Sep 2009, 18:34

¿Alguien vio a un "listillo" entrando al Ruta a la salida del fútbol, por la puerta ratonera de San Jerónimo?
Otra vez como el año pasado y los municipales por allí!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 267811Mensaje Irvin
14 Sep 2009, 20:42

PDM escribió:¿Alguien vio a un "listillo" entrando al Ruta a la salida del fútbol, por la puerta ratonera de San Jerónimo?
Otra vez como el año pasado y los municipales por allí!
Me le econtre de frente cuando intentaba salir con mi coche del ruta por esa puerta. A quien se le ocurre intentar entrar provocando mas atasco con el embotellamiento que habia en la salida¿? Y como bien dices como permiten eso los municipales¿? Una verguenza. :mad:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 267812Mensaje elodie
14 Sep 2009, 21:02

Yo ya abrí un post con ese tema la temporada pasada.

Hay que ser cazurros para intentar entrar mientras los demás salen...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267815Mensaje HuGo
14 Sep 2009, 22:10

Pues a ver, desconozco bien como está formulada la denuncia.

La cuestión es bien sencilla, y conforme a la Policía Municipal se acordó que los minusválidos tendrían sitio para aparcar en la zona reservada detrás del estadio, donde tienen las plazas, PREVIA SOLICITUD AL CLUB. Así se ha hecho siempre y así la gente minusválida ha tenido acceso a esas plazas.

Yo mismo he gestionado este año una solicitud y hemos dado ya el 98% de las tarjetas que permiten el acceso a este parking.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 267867Mensaje Twist
15 Sep 2009, 11:43

PDM escribió:¿Alguien vio a un "listillo" entrando al Ruta a la salida del fútbol, por la puerta ratonera de San Jerónimo?
Otra vez como el año pasado y los municipales por allí!
A mi es que me hierbe la sangre con los que entran cuando todos salen...
Pero coño ¿no puede denegarle el paso la policía? ¿O venir 10 minutos antes de que acabe el partido? :mad:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 267875Mensaje Alonso311
15 Sep 2009, 15:17

HuGo escribió:Pues a ver, desconozco bien como está formulada la denuncia.

La cuestión es bien sencilla, y conforme a la Policía Municipal se acordó que los minusválidos tendrían sitio para aparcar en la zona reservada detrás del estadio, donde tienen las plazas, PREVIA SOLICITUD AL CLUB. Así se ha hecho siempre y así la gente minusválida ha tenido acceso a esas plazas.

Yo mismo he gestionado este año una solicitud y hemos dado ya el 98% de las tarjetas que permiten el acceso a este parking.
Yo conozco a una persona que es minusvalida y socio del Zamora y desde el club la verdad es que se le dan las maximas facilidades en cuanto al acceso y zonas donde colocarse. Son de agradecer todas estas cosas.  :plas:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267993Mensaje HuGo
17 Sep 2009, 16:00

Una vez enterado del tema, respondo a lo que se ha puesto aquí, que es al tuntún y sin objetividad (xD).

Para empezar la persona era de Pontevedra. No creo que fuera futura socia y demás como se ha comentado, aunque oye, eso nunca se sabe la verdad.

La mujer se saltó al hombre de la entrada que se encarga de identificar a los vehículos autorizados y aparcó en la primera plaza de minusválido que vio, sin atender a la explicación de esta persona, ya que se la saltó.

Otro auxiliar fue a ver qué pasaba y se le explicó a la persona, que se mostaba prepotente, que ahí no podía aparcar sin autorización y que se había saltado el control de entrada.
Una vez hecho esto y aparcado el coche en una plaza (que se hubiera arreglado tan fácil como explicando el problema al controlador que tenemos) no contenta quería acceder gratis al estadio alegando su situación de minusválida a lo que, obviamente, se le dijo que no. Tras un largo rato debatiendo...

Esto no es la banda de Don Manué como algunos quieren dar a entender. Simplemente hay que informarse de las cosas y no soltar lo primero que se nos viene por la boca.

La mujer se saltó todas las restricciones, no atendio a formas y encima se nos quería colar gratis. Ya de paso le aplaudiamos un poco alrededor si hacía falta...

Todo era tan fácil como explicar la situación y cualquiera le hubiéramos cedido nuestra plaza (la mía mismamente estaba libre porque yo subí en moto).
Pero si se quiere hacer las cosas por su cuenta sin tener en cuenta lo que está establecido...
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 267995Mensaje raul el coleta
17 Sep 2009, 16:26

HuGo escribió:Una vez enterado del tema, respondo a lo que se ha puesto aquí, que es al tuntún y sin objetividad (xD).

Para empezar la persona era de Pontevedra. No creo que fuera futura socia y demás como se ha comentado, aunque oye, eso nunca se sabe la verdad.

La mujer se saltó al hombre de la entrada que se encarga de identificar a los vehículos autorizados y aparcó en la primera plaza de minusválido que vio, sin atender a la explicación de esta persona, ya que se la saltó.

Otro auxiliar fue a ver qué pasaba y se le explicó a la persona, que se mostaba prepotente, que ahí no podía aparcar sin autorización y que se había saltado el control de entrada.
Una vez hecho esto y aparcado el coche en una plaza (que se hubiera arreglado tan fácil como explicando el problema al controlador que tenemos) no contenta quería acceder gratis al estadio alegando su situación de minusválida a lo que, obviamente, se le dijo que no. Tras un largo rato debatiendo...

Esto no es la banda de Don Manué como algunos quieren dar a entender. Simplemente hay que informarse de las cosas y no soltar lo primero que se nos viene por la boca.

La mujer se saltó todas las restricciones, no atendio a formas y encima se nos quería colar gratis. Ya de paso le aplaudiamos un poco alrededor si hacía falta...





Todo era tan fácil como explicar la situación y cualquiera le hubiéramos cedido nuestra plaza (la mía mismamente estaba libre porque yo subí en moto).
Pero si se quiere hacer las cosas por su cuenta sin tener en cuenta lo que está establecido...


hombre lo de entrar gratis ya lo veo con mucha jeta,estos querian aprobecharse de una minusvalia para colarse,vaya moro,y lo de las plazas pues bueno ahora que esta todo bien explicado por tu parte pues es razonable, y lo de la banda de DON MANUE,pues sigo opinando que nos parecemos mucho no solo por este tema sino por otros muchos mas( acontecido en la ultima asamblea,temas con los jugadores,apartar jugadores para que renueven,cojer por la pechera a los jugadores,despotricar contra los jugadores al perder un partido,renovar por un año mas a un jugador en diciembre con la condicion de de que se bajase el sueldo y luego hecharlo sin empezar la proxima temporada,etc etc.) y es una opinion mia tan respetable como pueden ser las de los demas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 268252Mensaje toril
19 Sep 2009, 18:07

Hugo, estás muy equivocado.

La mujer no era minusválida, era su marido el que era minusválido, él accedió al estadio pagando, pero ella quería acceder gratis ya que su marido necesita la ayuda de una 3ª persona que le acompañe. Es como el perro lazarillo de los ciegos, que puede pasar donde quiera.

En este caso hubiera sido todo un detalle dejarla pasar gratis, ya que su acompañante (y marido) no podía permanecer solo. Yo lo veo justo, y ojalá no os toque a vosotros.

Por lo demás, la señora una prepotente que no atendió a razones y llamó en dos ocasiones a la policía local.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268402Mensaje HuGo
19 Sep 2009, 22:05

toril escribió:Hugo, estás muy equivocado.

La mujer no era minusválida, era su marido el que era minusválido, él accedió al estadio pagando, pero ella quería acceder gratis ya que su marido necesita la ayuda de una 3ª persona que le acompañe. Es como el perro lazarillo de los ciegos, que puede pasar donde quiera.

En este caso hubiera sido todo un detalle dejarla pasar gratis, ya que su acompañante (y marido) no podía permanecer solo. Yo lo veo justo, y ojalá no os toque a vosotros.

Por lo demás, la señora una prepotente que no atendió a razones y llamó en dos ocasiones a la policía local.
O el marido, entendería yo mal. Yo digo que las formas no son las correctas las que empleó y que ninguno quería pagar.
Y hombre, claro que ojalá nunca nos toque a nosotros. Pero las formas no se pueden perder como las perdio, ni saltarse los controles así como así.
Ni querer acceder gratis las dos personas (eso si me lo comentaron así).

No obstante da igual. Es un hecho aislado y nunca nos ha pasado ni nunca hemos tenido problemas cuando las cosas se han solicitado.
Imagen

Responder