Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por elodie » 01 Sep 2009, 22:39

Estrepitosa derrota y al parecer con muy mal juego. Mucho por mejorar en estas dos semanas.  :mal:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 01 Sep 2009, 22:46

Por lo que he leído, el arbitraje influyó bastante, sobre todo en la polémica expulsión de Cogorro.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 01 Sep 2009, 22:52

Shion escribió:Por lo que he leído, el arbitraje influyó bastante, sobre todo en la polémica expulsión de Cogorro.
Y parece ser que jugaron encerrados atrás y buscando la contra y siendo muy muy leñeros, pero como dirían los del Oviedo..."Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"  :lol:
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 01 Sep 2009, 23:04

Ya dije que hay que ver a los equipos... que la gente esa muy confundida.. que hacer buen partido un dia no garantiza el exito que esto es elite... algunos hablaban de equipazo pa estar arriba... tercero por la cola objetivo.... q pinto es una banda y nos ha dado un repaso hoy muy curioso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 01 Sep 2009, 23:38

Es pretemporada pero el resultado es malo, yo aqui a pinto no le vi nada, me ha sorprendido el resultado la verdad, espero que el arbitraje haya influido entre otras cosas para explicarse ésto, a seguir trabajando y mejorando, que el dia 12 está muy cerca ya.
Desde niño contigo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 02 Sep 2009, 00:27

Rojiverde escribió:Es pretemporada pero el resultado es malo, yo aqui a pinto no le vi nada, me ha sorprendido el resultado la verdad, espero que el arbitraje haya influido entre otras cosas para explicarse ésto, a seguir trabajando y mejorando, que el dia 12 está muy cerca ya.
Bueno, al menos Cogorro se desquitó y a la quinta pena directa (1 penalti y 3 dobles penalties fallados) fue la vencida. Odio leer eso de que les amonestan por protestar y luego los expulsan al momento por una falta. Me recuera al partido de ida contra el SS Villaverde el año pasado y me hierve la sangre, pero bueno, son humanos y a ellos también se les puede ir la situación de las manos en algún momento. Mejor en pretemporada.

Lo que debe quedar claro es que ni hace un mes estábamos para llevarnos la Copa ni hoy para descender.

Estas curas nos vienen bien. El Pinto, sin ir más lejos, perdió el otro día contra el Illescas y... cómo estaba la parroquia de caliente, uf!
Imagen
Imagen
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 02 Sep 2009, 00:41

DRK escribió: Lo que debe quedar claro es que ni hace un mes estábamos para llevarnos la Copa ni hoy para descender.
A ver si de una vez nos dejamos de extremos en esta ciudad con todo, coño!
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 02 Sep 2009, 01:09

HuGo escribió:
DRK escribió: Lo que debe quedar claro es que ni hace un mes estábamos para llevarnos la Copa ni hoy para descender.
A ver si de una vez nos dejamos de extremos en esta ciudad con todo, coño!
Sí, porque ni hacen bien al equipo ni agradan al aficionado. :ok:
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por mofebubi » 02 Sep 2009, 15:20

elodie escribió:Estrepitosa derrota y al parecer con muy mal juego. Mucho por mejorar en estas dos semanas.  :mal:
justy dimisión :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por elodie » 02 Sep 2009, 15:39

mofebubi escribió:
elodie escribió:Estrepitosa derrota y al parecer con muy mal juego. Mucho por mejorar en estas dos semanas.  :mal:
justy dimisión :ok:
Hay que ser realistas, si se juega mal hay que decirlo, a veces las críticas ayudan más que las continuas alabanzas  :ok:  y no creo haber puesto ninguna salvajada.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Re: Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por zamorano1992 » 02 Sep 2009, 16:49

elodie escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Estrepitosa derrota y al parecer con muy mal juego. Mucho por mejorar en estas dos semanas.  :mal:
justy dimisión :ok:
Hay que ser realistas, si se juega mal hay que decirlo, a veces las críticas ayudan más que las continuas alabanzas  :ok:  y no creo haber puesto ninguna salvajada.
haber ostia hay que ser consciente de ques esto es un equipo nuevo del todo y tiene que conjuntarse que no es como el año pasado que eran practicamente los mismos
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por elodie » 02 Sep 2009, 16:58

zamorano1992 escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Estrepitosa derrota y al parecer con muy mal juego. Mucho por mejorar en estas dos semanas.  :mal:
justy dimisión :ok:
Hay que ser realistas, si se juega mal hay que decirlo, a veces las críticas ayudan más que las continuas alabanzas  :ok:  y no creo haber puesto ninguna salvajada.
haber ostia hay que ser consciente de ques esto es un equipo nuevo del todo y tiene que conjuntarse que no es como el año pasado que eran practicamente los mismos
Si nadie dice lo contrario, simplemente que ha sido un muy mal partido y que el contrario se encuentra en una situación similar de equipo desconjuntado. Hay grandes jugadores en nuestro equipo, ahora falta conjuntarlos en estos dias que quedan
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por Alonso311 » 02 Sep 2009, 21:42

elodie escribió:
zamorano1992 escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Estrepitosa derrota y al parecer con muy mal juego. Mucho por mejorar en estas dos semanas.  :mal:
justy dimisión :ok:
Hay que ser realistas, si se juega mal hay que decirlo, a veces las críticas ayudan más que las continuas alabanzas  :ok:  y no creo haber puesto ninguna salvajada.
haber ostia hay que ser consciente de ques esto es un equipo nuevo del todo y tiene que conjuntarse que no es como el año pasado que eran practicamente los mismos
Si nadie dice lo contrario, simplemente que ha sido un muy mal partido y que el contrario se encuentra en una situación similar de equipo desconjuntado. Hay grandes jugadores en nuestro equipo, ahora falta conjuntarlos en estos dias que quedan
Y para eso hace falta tiempo. Yo al partido de ayer le vi muchas cosas positivas, aunque en cuanto a juego pues no fue de los mejores días.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Amistoso: Pinto F.S. 5- F.S. Zamora 2

Mensaje por Rojiverde » 03 Sep 2009, 00:04

Alonso311 escribió:
elodie escribió:
zamorano1992 escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió: justy dimisión :ok:
Hay que ser realistas, si se juega mal hay que decirlo, a veces las críticas ayudan más que las continuas alabanzas  :ok:  y no creo haber puesto ninguna salvajada.
haber ostia hay que ser consciente de ques esto es un equipo nuevo del todo y tiene que conjuntarse que no es como el año pasado que eran practicamente los mismos
Si nadie dice lo contrario, simplemente que ha sido un muy mal partido y que el contrario se encuentra en una situación similar de equipo desconjuntado. Hay grandes jugadores en nuestro equipo, ahora falta conjuntarlos en estos dias que quedan
Y para eso hace falta tiempo. Yo al partido de ayer le vi muchas cosas positivas, aunque en cuanto a juego pues no fue de los mejores días.
Y entrenar en parquet por Dios de una vez, entrenar en "nuestro parquet" joder, que lo estamos pagando ya!
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Sep 2009, 00:17

Novedades en el tema....hasta el dia 8 (que encima es festivo) no se podrá entrenar en el parquet. Manda cojones que tengamos que estar así... :mal:  :mal:  :mal:
Responder