¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISMO?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISMO?

Mensaje: # 264816Mensaje Benur
24 Ago 2009, 09:48

Con la llegada de los nuevos y lo que queda por llegar, las bajas y demás, ¿debemos ser optimistas o tener miedo despues de una pretemporada bastante discreta? ¿Una victoria en Compostela levantaría el animo? Habrá que tener paciencia??? ¿Donde pueden estar las carencias?

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 264817Mensaje JASPI
24 Ago 2009, 10:05

Al equipo le falta un jugador del centro del campo que la pida y que haga jugar al resto del equipo.En cuanto vuelva Agustín y Duque el equipo va a mejorar bastante.También nos hace falta un delantero de verdad,no el tal Masini.Es un delantero con presencia y cuerpo,pero no lo sabe utilizar y tampoco tiene ni velocidad ni calidad,más vale que nos desagamos de él y fichemos un descarte de 2ª de garantias.A ver si Capi mejora lo que hay.Yago me gusta bastante.En cuanto a las bandas estamos bastante bien,Ferreiro ayer se salió,Iker inconmensurable y a Txiki a pesar de no haber entrenado se le vieron muy buenas maneras.Creo que hace falta un centrocampista de calidad y el Zamora con Jonan lo podria tener.Incuso Capi puede jugar en esa posición.A ver si hay suerte en Compostela y el equipo coge confianza para arrancar bien la liga.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISM

Mensaje: # 264819Mensaje Clifor
24 Ago 2009, 10:07

Benur escribió:¿Donde pueden estar las carencias?
En la mentalidad. Ésa es la carencia más importante del Club y de la ciudad desde hace mucho tiempo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264822Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 10:24

yo si tengo miedo este año por jugarnos el descenso,carencias? veo carencias en todo el equipo en general,se salvan 3 contaditos:iker,la pareja de centrales que aunque sacuden leña de cojones eso en el grupo que estamos vendra bien para intimidar un poco,y un poco david ferreiro,bueno sin contar con agus,duque y hugo que estan lesionados.y paciencia es de lo que mas tenemos por estas tierras asi que a sufrir y esperar que esto mejore algo por que si no me parece a mi que el tio ricar y los suyos comeran el turron aya por cordoba y con el equipo casi metido en 3ª
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 264824Mensaje Benur
24 Ago 2009, 10:45

JASPI escribió:Al equipo le falta un jugador del centro del campo que la pida y que haga jugar al resto del equipo.En cuanto vuelva Agustín y Duque el equipo va a mejorar bastante.También nos hace falta un delantero de verdad,no el tal Masini.Es un delantero con presencia y cuerpo,pero no lo sabe utilizar y tampoco tiene ni velocidad ni calidad,más vale que nos desagamos de él y fichemos un descarte de 2ª de garantias.A ver si Capi mejora lo que hay.Yago me gusta bastante.En cuanto a las bandas estamos bastante bien,Ferreiro ayer se salió,Iker inconmensurable y a Txiki a pesar de no haber entrenado se le vieron muy buenas maneras.Creo que hace falta un centrocampista de calidad y el Zamora con Jonan lo podria tener.Incuso Capi puede jugar en esa posición.A ver si hay suerte en Compostela y el equipo coge confianza para arrancar bien la liga.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264826Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:09

el año pasado estaba Berodia que metía pases de gol a los delanteros y metía goles, este año no tenemos a ese jugador y por eso no se llega arriba. Este año De Paula se puede poner las botas con él en la Ponfe.

Pienso que un buen media punta nos vendría bien, porque sinceramente todavía no se ha visto a los delanteros

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 264827Mensaje mofebubi
24 Ago 2009, 11:12

Pues yo sigo diciendo que Casas dejará el equipo donde lo dejó, en tercera división; su orgullo no le dicta otra cosa.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISM

Mensaje: # 264829Mensaje PDM
24 Ago 2009, 11:18

Clifor escribió:
Benur escribió:¿Donde pueden estar las carencias?
En la mentalidad. Ésa es la carencia más importante del Club y de la ciudad desde hace mucho tiempo.
Mentalidad transformada en más Euros, es decir, si los aficionados al fútbol que hay en Zamora se hicieran socios y en vez de 2500, tuviéramos 6000, como la Ponfe, pues podríamos tener mentalidad de hacer un súper equipo.
En su lugar, si alguna o varias empresas privadas pusieran la pasta q se necesita, también el club  con el doble o triple del presupuesto también podría tener dicha mentalidad.
La mentalidad sin Euros en el fútbol profesional de poco vale.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264830Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 11:19

mofebubi escribió:Pues yo sigo diciendo que Casas dejará el equipo donde lo dejó, en tercera división; su orgullo no le dicta otra cosa.
hay estoy contigo,eso si sin''''' deudas y con superavit''''''
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264831Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:23

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:Pues yo sigo diciendo que Casas dejará el equipo donde lo dejó, en tercera división; su orgullo no le dicta otra cosa.
hay estoy contigo,eso si sin''''' deudas y con superavit''''''

entonces esta temporada para que vais a ir al fútbol y si ya estais pronosticando que vamos a bajar?

Un poquito de por favor...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264833Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 11:25

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:Pues yo sigo diciendo que Casas dejará el equipo donde lo dejó, en tercera división; su orgullo no le dicta otra cosa.
hay estoy contigo,eso si sin''''' deudas y con superavit''''''

entonces esta temporada para que vais a ir al fútbol y si ya estais pronosticando que vamos a bajar?

Un poquito de por favor...
vamos por que yo iria hasta si estubiesemos en regional,pero por lo visto hasta el momento ese es el camino que llevamos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264834Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:26

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:Pues yo sigo diciendo que Casas dejará el equipo donde lo dejó, en tercera división; su orgullo no le dicta otra cosa.
hay estoy contigo,eso si sin''''' deudas y con superavit''''''

entonces esta temporada para que vais a ir al fútbol y si ya estais pronosticando que vamos a bajar?

Un poquito de por favor...
vamos por que yo iria hasta si estubiesemos en regional,pero por lo visto hasta el momento ese es el camino que llevamos

si ganamos el domingo que viene la tortilla dará la vuelta y nadie se acordará de los partidos de pretemporada

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264835Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 11:30

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:Pues yo sigo diciendo que Casas dejará el equipo donde lo dejó, en tercera división; su orgullo no le dicta otra cosa.
hay estoy contigo,eso si sin''''' deudas y con superavit''''''

entonces esta temporada para que vais a ir al fútbol y si ya estais pronosticando que vamos a bajar?

Un poquito de por favor...
vamos por que yo iria hasta si estubiesemos en regional,pero por lo visto hasta el momento ese es el camino que llevamos

si ganamos el domingo que viene la tortilla dará la vuelta y nadie se acordará de los partidos de pretemporada
hombre es que el domingo que viene nos enfrentamos a un equipo de 3ª por que es lo que es el montañeros ese,cuando le han dicho que iva a jugar en 2-b ya tenia la plantilla hecha para jugar en 3ª y le pasara lo mismo que al alfaro el año pasado que lo subieron faltando una semana por la desaparicion del logroñes y fue toda la liga el ultimo,asi que ganar al montañeros no seria cosa del otro mundo macho
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264836Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:31

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió: hay estoy contigo,eso si sin''''' deudas y con superavit''''''

entonces esta temporada para que vais a ir al fútbol y si ya estais pronosticando que vamos a bajar?

Un poquito de por favor...
vamos por que yo iria hasta si estubiesemos en regional,pero por lo visto hasta el momento ese es el camino que llevamos

si ganamos el domingo que viene la tortilla dará la vuelta y nadie se acordará de los partidos de pretemporada
hombre es que el domingo que viene nos enfrentamos a un equipo de 3ª por que es lo que es el montañeros ese,cuando le han dicho que iva a jugar en 2-b ya tenia la plantilla hecha para jugar en 3ª y le pasara lo mismo que al alfaro el año pasado que lo subieron faltando una semana por la desaparicion del logroñes y fue toda la liga el ultimo,asi que ganar al montañeros no seria cosa del otro mundo macho

también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 264837Mensaje elodie
24 Ago 2009, 11:32

Habrá que encomendarse al apóstol y al todos los santos

Responder