Todos con Quero

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 15949Mensaje Mydok
21 Jun 2005, 16:10

cuando quero lo hacia con equipos rivales y les hacia ganar, era un crack, como ahora el esta en el equipo rival, es un pedazo de cabron....
Quero es un profesional, trabaja para quien le pague, y le paga el zamora. que esperaban que tirase a fallar o algo asi??

No quiero pensar, ni mucho menos, que todos los seguidores del castellon se traguen la "bazofia" del mediterraneo, porque poca cosa de lo que dice es verdad. Todos los arbitros estan condicionados por una u otra cosa, pero el partido lo perdieron ellos solitos. Desde el primer dia se ha buscado bronca, y mucho me temo que para desgracia de todos se va a encontrar. esperemos que me equivoque.

si algun seguidor del castellon lee esto, no lo pongo por molestar, ni por joder, pero creo que hay comportamientos que no se pueden permitir, porque esto lo detestaria si lo sacase el periodico de mi ciudad, o si lo dijese la gente de mi tierra.

Alea Jacta Est...
The Fire Still Burns

Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 15957Mensaje Semura
21 Jun 2005, 16:28

Chapeau  :ok:
Mydok escribió:cuando quero lo hacia con equipos rivales y les hacia ganar, era un crack, como ahora el esta en el equipo rival, es un pedazo de cabron....
Quero es un profesional, trabaja para quien le pague, y le paga el zamora. que esperaban que tirase a fallar o algo asi??

No quiero pensar, ni mucho menos, que todos los seguidores del castellon se traguen la "bazofia" del mediterraneo, porque poca cosa de lo que dice es verdad. Todos los arbitros estan condicionados por una u otra cosa, pero el partido lo perdieron ellos solitos. Desde el primer dia se ha buscado bronca, y mucho me temo que para desgracia de todos se va a encontrar. esperemos que me equivoque.

si algun seguidor del castellon lee esto, no lo pongo por molestar, ni por joder, pero creo que hay comportamientos que no se pueden permitir, porque esto lo detestaria si lo sacase el periodico de mi ciudad, o si lo dijese la gente de mi tierra.

Alea Jacta Est...
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 15988Mensaje Mydok
21 Jun 2005, 17:40

gracias Semura, la pena es que todas las personas no lo entienden como tu.

yo me caliento en el campo, y gruño, refunfuño, insulto a veces, pero lo que es del campo no pasa del campo, y nunca llegaria a las manos por futbol. es un juego, como tal divierte, y como tal, no tiene que dejar de ser otra cosa
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 15998Mensaje Kitiara
21 Jun 2005, 17:56

Bueno... desde mi experiencia... algunos de los que me conoceis... o sea, sólo el Administrador/Webmaster  [:P] , sabe que Punt2/Canal 9 no es santo de mi devoción. Estuve viendo el partido y sinceramente, creo que nunca había oído a comentaristas con semejante obsesión por un jugador. Parece como que lo tienen atragantado. Les dolió mucho que Quero fuera el creador del penalty (más claro que el agua). Y eso de que conseguió que tiraran al jugador del Castellón con sus tretas... pues sinceramente, no sabré mucho de fútbol pero llevo varios años ya viendo partidos de 2ªB y vamos, descarado.

En fín, el que se pica ajos come. No me gustan las prepotencias de los equipos y así, tal y como actúa la prensa, no se merece subir el Castellón.
Y para muestra un botón:
Por la parte que me toca y con permiso del administrador (ya que esto no tienen nada que ver con el partido) aunque el Hércules haya ganado 1-3 en Alcalá ya hay alguno que se ve en 2ª cuando AÚN quedan 90 minutos. Si vamos mucho de fiesta nos la podemos dar bien dada . Sé que es difícil, pero no imposible, ya que el Hércules ha vivido en sus carnes quedar fuera del play-off con un 0-3 a favor jugando en casa en la última jornada conta el Cartagena, que nos ganó y nos dejó en 5º puesto.

Si Balta sabe leer bien el partido y jugar sus bazas os podeis llevar el gato al agua. Como dijo en la rueda de prensa, "la presión la tienen ellos que tienen que ganar". Eso puede ser un arma de doble filo.

Y para finalizar el rollo, el hecho de que se le abucheé o pite a Quero estoy convencida que servirá más para motivar al jugador que para acojonarlo. Hay que aprovecharse de eso.

A por ellos!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

orellut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 12:32

Mensaje: # 15999Mensaje orellut
21 Jun 2005, 17:58

Yo soy un aficionado castellonense y os entiendo por lo de quero, pero no dejareis de entender que no se comporto como un profesional con alguno de sus ex-compañeros.

lo de la picardia lo entiendo porque es el zamora CF quien le paga pero el guarda buena relacion con jugadores albinegros.

Lo que le recrimino a quero es que fue un cagao, porque cobro de pina en murcia, se fue porque no le gustaba tener competencia y ha actuado de muy mala fe con nosotros.

El otro dia estuvo hablando para una television local y dijo que llevaba al castellon en el corazon pero vosto lo visto es un traidor.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16002Mensaje Shion
21 Jun 2005, 18:00

orellut escribió:Lo que le recrimino a quero es que fue un cagao, porque cobro de pina en murcia, se fue porque no le gustaba tener competencia y ha actuado de muy mala fe con nosotros.
¿Hay pruebas de eso? La verdad es que es la primera vez que tengo noticias de ese hecho. :uh:
Si fuera verdad, sería una guarrada, y más viniendo del Ciudad de Pina. De momento, hasta que no se demuestre lo contrario, quiero pensar que Quero es inocente y que sólo tuvo un mal partido (que, como todos, los puede tener) en la Condomina.

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16010Mensaje SkaPau
21 Jun 2005, 18:11

Julito escribió:a ver si sale a comerse el cesped y mete unos golitos con 2 me conformo
el kero es el de los q se lo fuma


el domingo a pribar tos juntos eh pollones!!

sepia albinegra & polla rojiguald... digo rojiblanca xD
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 16012Mensaje Mydok
21 Jun 2005, 18:12

si os entiendo a los del castellon. mirad os contare una historia

en el pasado play off, teniamos a un portero llamado Jaime, unos dicen que era muy bueno, otros que no lo era tanto, el caso es que fue el primero en renovar, y de los primeros en irse por dinero montando un pollo gigantesco en el vestuario.

se que no es igual, pero se acerca a lo que es quero con vosotros. es un jugador que nos ha dado tardes de alegria, y al final, el muy pesetero, dejo al zamora tirado.

no es lo mismo, pero os comprendemos. Lo que yo recrimino de la prensa de castellon, es esa ocecacion de la culpa ha sido solo suya, y el mal ambiente que se esta creando.
The Fire Still Burns

Imagen

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16014Mensaje SkaPau
21 Jun 2005, 18:13

Mydok escribió:cuando quero lo hacia con equipos rivales y les hacia ganar, era un crack, como ahora el esta en el equipo rival, es un pedazo de cabron....
Quero es un profesional, trabaja para quien le pague, y le paga el zamora. que esperaban que tirase a fallar o algo asi??

No quiero pensar, ni mucho menos, que todos los seguidores del castellon se traguen la "bazofia" del mediterraneo, porque poca cosa de lo que dice es verdad. Todos los arbitros estan condicionados por una u otra cosa, pero el partido lo perdieron ellos solitos. Desde el primer dia se ha buscado bronca, y mucho me temo que para desgracia de todos se va a encontrar. esperemos que me equivoque.

si algun seguidor del castellon lee esto, no lo pongo por molestar, ni por joder, pero creo que hay comportamientos que no se pueden permitir, porque esto lo detestaria si lo sacase el periodico de mi ciudad, o si lo dijese la gente de mi tierra.

Alea Jacta Est...
desde castellon te digo q lo q acemos es meter presion, y mas presion, sabiendo como esta le sienta al quero goal... no obstante el provocar no esta a la orden del dia hoy por hoy, esto es la ciber batallita campal de los foros
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16015Mensaje Shion
21 Jun 2005, 18:14

SkaPau escribió: esto es la ciber batallita campal de los foros
Será en otros foros, porque aquí casi todo es elegancia. :baile:

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16016Mensaje SkaPau
21 Jun 2005, 18:15

ciber elegancia xDD
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16048Mensaje Julito
21 Jun 2005, 20:18

nosotros tenemos el don y el touch q no tienen en otros foros xD
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16057Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 20:56

orellut escribió:El otro dia estuvo hablando para una television local y dijo que llevaba al castellon en el corazon pero vosto lo visto es un traidor.
Es que no se por que es un traidor por provocar un penalty?? es que el Zamora le paga por ganar el partido y creeme que es un penalty clarisimo por que en el campo tuve dudas desde el Fondo Norte pero en la tele es clarisimo.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16058Mensaje Julito
21 Jun 2005, 20:58

que dudas tuviste cabron si lo celebramos como un gol xD
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16062Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 21:00

Yo lo celebré pero n tenia ni p*** idea de si era panlty o no pero cuando pito yo como loco.

Responder