y parecia facil el villareal pues a segunda

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

y parecia facil el villareal pues a segunda

Mensaje: # 260728Mensaje gary
21 Jun 2009, 23:09

y parecia facil el villareal pues a segunda eso nos dara mas valor
tienen un gran equipo

aupa el zamora y el año que viene sera

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 260731Mensaje bermellon19
21 Jun 2009, 23:16

pero yo sigo diciendo que eso no era un filial por que los pilares eran jugadores experimentados como Chando pero bueno enhorabuena

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 260734Mensaje Benur
21 Jun 2009, 23:25

Chorreo a todos, al zamora y al lorca sobre todo, y al jaen haciendo lo justo. Justisimo ascenso.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 260735Mensaje paolo
21 Jun 2009, 23:27

el Villarreal B ha estado toda la temporada líder de su grupo y fue al final cuando perdió la posición.
Si os fijais, han subido tres líderes y el Villarreal B que fue líder la gran mayoría de las jornadas de liga

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 260737Mensaje jla_zamoracf
21 Jun 2009, 23:53

totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,í no con 25 o 27.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260742Mensaje zenouk
22 Jun 2009, 01:06

Yo creo que han subido los 4 equipos más fuertes de la categoría y quien más se lo ha merecido. Que el Villarreal B no era un equipo sólo de canteranos es cierto, pero también es cierto que exiesten canteranos cedidos en equipos de primera (creo que en el Racing había 2), así que no se le puede reprochar nada.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 260749Mensaje frank
22 Jun 2009, 02:47

jla_zamoracf escribió:totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,í no con 25 o 27.
Solo tienen 5 jugadores de mas de 23 años,
Chando con 27
Cristobal 25
Gerard Bordas 27
Nino 26
Joan Tomas 24

Los demás con menos de 22 y todos de la cantera,

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 260753Mensaje jla_zamoracf
22 Jun 2009, 09:22

frank escribió:
jla_zamoracf escribió:totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,í no con 25 o 27.
Solo tienen 5 jugadores de mas de 23 años,
Chando con 27
Cristobal 25
Gerard Bordas 27
Nino 26
Joan Tomas 24

Los demás con menos de 22 y todos de la cantera,
Vamos, lo que he dicho, la columna vertebral del equipo supera y con creces los 23. Ademas te parecen pocos 5 jugadores en un equipo de 11?
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 260768Mensaje Rojiverde
22 Jun 2009, 13:11

A quien le parecia facil este equipo?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 260786Mensaje mareazulilla
22 Jun 2009, 18:46

Pues se han pasado por la piedra al Jaén, :ok: eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol:  

Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 260789Mensaje PDM
22 Jun 2009, 18:55

mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, :ok: eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol:  

Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Amor entre hermanos!!!! :lol:  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260805Mensaje zenouk
22 Jun 2009, 21:55

jla_zamoracf escribió:
frank escribió:
jla_zamoracf escribió:totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,í no con 25 o 27.
Solo tienen 5 jugadores de mas de 23 años,
Chando con 27
Cristobal 25
Gerard Bordas 27
Nino 26
Joan Tomas 24

Los demás con menos de 22 y todos de la cantera,
Vamos, lo que he dicho, la columna vertebral del equipo supera y con creces los 23. Ademas te parecen pocos 5 jugadores en un equipo de 11?
Creo que ha apostado por tener un filial en 2ª, pues tiene jugadores jóvenes cedidos en primera. Sin embargo los resultados llegan con una plantilla con algún veterano que sepa medir esos tempos
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 260822Mensaje RoNcE
23 Jun 2009, 15:44

mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, :ok: eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol:  

Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Yo me alegre porque fuera el jaen el que se quedara eliminado la verdad no me cae nada bien pero tambien me jode que suba un filial eso si año tras año sigue la norma equipo que elimina al zamora equipo que sube

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 260842Mensaje track
23 Jun 2009, 20:50

mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, :ok: eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol:  

Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Que triste por vuestra parte! Hala Jaen!! El año que viene subimos tanto el Zamora como el Jaen. Y que conste que el Linares nunca me ha caido mal, pero esto es triste.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 260847Mensaje mareazulilla
23 Jun 2009, 22:23

track escribió:
mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, :ok: eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol:  

Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Que triste por vuestra parte! Hala Jaen!! El año que viene subimos tanto el Zamora como el Jaen. Y que conste que el Linares nunca me ha caido mal, pero esto es triste.
¿Es triste que lo celebraramos? Pues por si no lo sabes que me imagino que si ellos o vosotros llevais n 3 años celebrandolo en la plaza de las Batallas ¿Te suena? ¡¡pues eso!! :baile:  :baile:  :baile:

Amarillo el submarino es, amarillo es  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Imagen

Responder