Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256113Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:54

Mitico RF escribió:El Villarreal era un equipucho de pueblo habitante de tercera hasta que metio pasta Roig.O sea que eso del nombre....es un nuevo rico que ya caera,como ha caido el Extremadura o alguno con mas historia como el Oviedo.Cae simpatico y tal pero desde hoy no me dara ninguna pena cuando el villarato cruel o en Europa les roben frente a otros "protegidos".

Ya se que es imposible pero ojala pasemos con dos penaltys injusterrimos o dos expulsados rigurosos y le quitemos la prepotencia a su entrenador.

No se a que espera Casas para pedirle a su amigo Lapuerta que medie ante el Villarato.A ver si aprovecha la llamada para pedir las entradas de Roma.

Ah,y para que de una vez nos respeten los arbitros solo se me ocurre una forma,es cruel pero solo se me ocurre una.Y es que venir a Zamora a pitar y robar es demasiado facil.¿Os imaginais lo de ayer en Lemona,Sestao o el Carranza?Bueno,el Real Union ya vio como arbitran en Cadiz...Aqui,mucho vocear pero nos seguiran tomando a chirigota
Esto parece una peli de la mafia al estilo mesetario...  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256114Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:58

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió: Invidente o no, ayer en igualdad de condiciones arbitrales el resultado no hubiese sido 0-2-
En igualdad de efectivos en el campo cayó un gol y pudieron caer mas. No me arriesgaría a decir eso, el Villarreal esta un escalon o dos por delante del Zamora, en cuanto a jugadores, y tecnica.
Pero no en veteranía, trabajo, sacrificio y garra. Eso también es fútbol...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 256130Mensaje Anthony
19 May 2009, 09:26

Mitico RF escribió:El Villarreal era un equipucho de pueblo habitante de tercera hasta que metio pasta Roig.O sea que eso del nombre....es un nuevo rico que ya caera,como ha caido el Extremadura o alguno con mas historia como el Oviedo.Cae simpatico y tal pero desde hoy no me dara ninguna pena cuando el villarato cruel o en Europa les roben frente a otros "protegidos".

Ya se que es imposible pero ojala pasemos con dos penaltys injusterrimos o dos expulsados rigurosos y le quitemos la prepotencia a su entrenador.

No se a que espera Casas para pedirle a su amigo Lapuerta que medie ante el Villarato.A ver si aprovecha la llamada para pedir las entradas de Roma.

Ah,y para que de una vez nos respeten los arbitros solo se me ocurre una forma,es cruel pero solo se me ocurre una.Y es que venir a Zamora a pitar y robar es demasiado facil.¿Os imaginais lo de ayer en Lemona,Sestao o el Carranza?Bueno,el Real Union ya vio como arbitran en Cadiz...Aqui,mucho vocear pero nos seguiran tomando a chirigota
un 10 para los que no se han metido ni con Roig ni con el Villarreal pero para los demás solo demostrais el mal perder que teneis
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 256135Mensaje Fondo Norte
19 May 2009, 10:16

zenouk escribió:
Mitico RF escribió:El Villarreal era un equipucho de pueblo habitante de tercera hasta que metio pasta Roig.O sea que eso del nombre....es un nuevo rico que ya caera,como ha caido el Extremadura o alguno con mas historia como el Oviedo.Cae simpatico y tal pero desde hoy no me dara ninguna pena cuando el villarato cruel o en Europa les roben frente a otros "protegidos".

Ya se que es imposible pero ojala pasemos con dos penaltys injusterrimos o dos expulsados rigurosos y le quitemos la prepotencia a su entrenador.

No se a que espera Casas para pedirle a su amigo Lapuerta que medie ante el Villarato.A ver si aprovecha la llamada para pedir las entradas de Roma.

Ah,y para que de una vez nos respeten los arbitros solo se me ocurre una forma,es cruel pero solo se me ocurre una.Y es que venir a Zamora a pitar y robar es demasiado facil.¿Os imaginais lo de ayer en Lemona,Sestao o el Carranza?Bueno,el Real Union ya vio como arbitran en Cadiz...Aqui,mucho vocear pero nos seguiran tomando a chirigota
un 10 para los que no se han metido ni con Roig ni con el Villarreal pero para los demás solo demostrais el mal perder que teneis
No estoy de acuerdo, ni mucho menos, con eso que dices del mal perder. Es que aqui en Zamora ya diluvia sobre  mojado. El año pasado dos jugadores zamoranos expulsados ante el Rayo, lo cual decidió claramente la eliminatoria. Y anteayer, otro jugador del Zamora como es Selvas, expulsado de modo muy riguroso a las primeras de cambio. Vi anoche la repetición de las entradas de Selvas y comprobé que ese incompetente árbitro se equivocó claramente, sobre todo en la segunda.

El Villarreal B demostró buenas individualidades, pero como equipo y conjunto dejó bastante que desear. Repito que a ver que hubiera hecho el Villarreal el domingo con un jugador menos desde el minuto 28 y si se marcan un autogol. El problema, vuelvo a repetir, es el distinto baremo para medir a los equipos. ¿Hubiera sido expulsado un jugador del Villarreal por los mismos motivos que fue expulsado el del Zamora?. Segurísimo que no. Aparte que el jeta del árbitro demostró ser un sibilino y tener tablas a porrillo. Lo de expulsar a falta de cuatro minutos a un jugador del Villarreal para quedar un poquillo bien y cuando ya había decantado hacia el bando amarillo la eliminatoria, lo demostró.

Y dale que el Villarreal pudo marcar más goles. Lógico, sobre todo cuando estaban uno más sobre el césped. Y sin olvidar que el Zamora, pese a ello, también tuvo sus opciones de marcar. Recuerdo tres o cuatro buenas intervenciones del portero del Villarreal.

Resumiendo, más de lo mismo y lo que me temía. Lástima no nos hubiera tocado otro equipo con menos peso específico. :mad:  :mad:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 256136Mensaje isev
19 May 2009, 10:29

Anthony escribió:
zenouk escribió:
Mitico RF escribió:El Villarreal era un equipucho de pueblo habitante de tercera hasta que metio pasta Roig.O sea que eso del nombre....es un nuevo rico que ya caera,como ha caido el Extremadura o alguno con mas historia como el Oviedo.Cae simpatico y tal pero desde hoy no me dara ninguna pena cuando el villarato cruel o en Europa les roben frente a otros "protegidos".

Ya se que es imposible pero ojala pasemos con dos penaltys injusterrimos o dos expulsados rigurosos y le quitemos la prepotencia a su entrenador.

No se a que espera Casas para pedirle a su amigo Lapuerta que medie ante el Villarato.A ver si aprovecha la llamada para pedir las entradas de Roma.

Ah,y para que de una vez nos respeten los arbitros solo se me ocurre una forma,es cruel pero solo se me ocurre una.Y es que venir a Zamora a pitar y robar es demasiado facil.¿Os imaginais lo de ayer en Lemona,Sestao o el Carranza?Bueno,el Real Union ya vio como arbitran en Cadiz...Aqui,mucho vocear pero nos seguiran tomando a chirigota
un 10 para los que no se han metido ni con Roig ni con el Villarreal pero para los demás solo demostrais el mal perder que teneis
No estoy de acuerdo, ni mucho menos, con eso que dices del mal perder. Es que aqui en Zamora ya diluvia sobre  mojado. El año pasado dos jugadores zamoranos expulsados ante el Rayo, lo cual decidió claramente la eliminatoria. Y anteayer, otro jugador del Zamora como es Selvas, expulsado de modo muy riguroso a las primeras de cambio. Vi anoche la repetición de las entradas de Selvas y comprobé que ese incompetente árbitro se equivocó claramente, sobre todo en la segunda.

El Villarreal B demostró buenas individualidades, pero como equipo y conjunto dejó bastante que desear. Repito que a ver que hubiera hecho el Villarreal el domingo con un jugador menos desde el minuto 28 y si se marcan un autogol. El problema, vuelvo a repetir, es el distinto baremo para medir a los equipos. ¿Hubiera sido expulsado un jugador del Villarreal por los mismos motivos que fue expulsado el del Zamora?. Segurísimo que no. Aparte que el jeta del árbitro demostró ser un sibilino y tener tablas a porrillo. Lo de expulsar a falta de cuatro minutos a un jugador del Villarreal para quedar un poquillo bien y cuando ya había decantado hacia el bando amarillo la eliminatoria, lo demostró.

Y dale que el Villarreal pudo marcar más goles. Lógico, sobre todo cuando estaban uno más sobre el césped. Y sin olvidar que el Zamora, pese a ello, también tuvo sus opciones de marcar. Recuerdo tres o cuatro buenas intervenciones del portero del Villarreal.

Resumiendo, más de lo mismo y lo que me temía. Lástima no nos hubiera tocado otro equipo con menos peso específico. :mad:  :mad:
El domingo sera nuestro momento para saber si es verdad que somos mejores 11 contra 11, e intentar ser un poquito neutrales con los arbitrajes, que a veces noto exceso de forofismo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256138Mensaje Clifor
19 May 2009, 10:40

isev escribió:El domingo sera nuestro momento para saber si es verdad que somos mejores 11 contra 11, e intentar ser un poquito neutrales con los arbitrajes, que a veces noto exceso de forofismo.
La neutralidad es una característica que se debería exigir en primer lugar a los árbitros. Una vez que estos no la cumplen y siempre benefician a los más poderosos, no deportivamente, sino económicamente, pedir neutralidad a un simple aficionado es injusto.

Y luego hay gente que quiere colgarse la etiqueta de noble, entendido y se pasa tanto que se convierte en más papista que el Papa. Esos son los que le dicen a su compañero de asiento que la expulsión es justa y que el arbitraje ha sido correcto. Y lo que están haciendo es dejar por gilipollas a gente con un criterio más acertado.

Y luego, más allá, están los borregos forofos que no distinguen una falta a favor de en contra para llamar al árbitro de todo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 256139Mensaje Fondo Norte
19 May 2009, 10:42

No es problema de forofismo. Es que aqui en Zamora, generalmente, la gente suele ser más papista que el propio papa.

Parece que hay gente a la que le jode reconocer que un árbitro nos ha perjudicado en un partido, porque si lo hace puede ser tachada de forofismo desmesurado. Y tampoco es eso. Es simplemente defender los derechos de nuestro equipo, cuando creemos ha sido perjudicado en un partido y cuando hay razones para hacerlo y manifestarlo con valentía y sin ambages.

En los dos últimos play-off, considero que ha habido sobrados motivos de queja por parte de la afición zamorana. :mad:  :mad:

Vaya, Clifor y yo hemos escrito a la vez nuestro post y hemos dicho lo mismo de "más papista que el Papa". :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 256140Mensaje Fondo Norte
19 May 2009, 10:53

Lo de esperar al domingo para ver quién es mejor jugando once contra once, no me sirve de mucho tampoco, ya que con el 0-2 la eliminatoria está encarrilada claramente para ellos, lo cual condiciona mucho el partido de vuelta. Ellos con esperar atrás, trabar el partido, perder tiempo y salir en contraataque lo tienen más sencillo.

Con un empate en el Ruta, sería distinta la cosa. Ahí si que jugaríamos en igualdad de condiciones y veríamos quién es mejor. Si ellos tienen sus armas, el Zamora tiene las suyas.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 256141Mensaje Shion
19 May 2009, 11:14

Estoy de acuerdo con el tema arbitral, pero también es cierto que ello no es razón para criticar al Villarreal. Si nos queremos meter con alguien, que sea con el Colegio de árbitros, por negarse a profesionalizarse, no vaya a ser que salgan a la luz todas sus corruptelas.

Luego, RF tiene cierta razón, aunque sus palabras no sean las más adecuadas. Hace años el Villarreal era un "equipucho de tercera"... igual que nosotros.
En su caso no es sólo Roig, si no la coyuntura que le otorga la provincia de Castellón, que tiene un potencial económico tremendo (o al menos lo tenía, no sé cómo estará la cosa con la crisis). Roig ha conseguido aprovecharse de ello, algo que no había logrado (no al menos a ese nivel) ni siquiera el Castellón. Ha implicado a más empresarios en su proyecto y lo ha expandido a toda la provincia, de manera que ha dejado al equipo grande e histórico de la capital de provincia en un segundo plano.

En Zamora no tenemos turismo al nivel de las playas mediterráneas, no hay empresas fuertes, ni somos ninguna ciudad (y aún menos la provincia) rica. Está claro que así no podemos luchar en igualdad de condiciones con equipos más grandes pero... ¿quién dijo que el fútbol fuera justo?

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 256143Mensaje Fondo Norte
19 May 2009, 11:53

Efectivamente, Shion. El fútbol actual es muy injusto. Y cada vez tiene menos de deporte.

Actualmente para tener éxito en fútbol y tener posibilidades de ascender de categoría, prima más por lo visto el tener buenas playas, abundancia turística, empresas fuertes y poder mediático, que tener un buen equipo o jugar bien a este deporte.

Es triste, penoso, injusto y todo lo que queráis, pero es así.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 256146Mensaje RYPLY
19 May 2009, 12:52

El problema es que no tenemos apariencia en medios de tirada nacional, si aquí nos roban la prensa no lo va a publicar no interesa, si fueramos el Cadiz por poner un ejempo, el Oviedo seguro que salía en el Marca.

Jose el de G.C.E lo tacharán de friki y de extravagante pero ha conseguido salir con un equipo de Regional Preferente en Cuatro y en el Plus y cada vez tengo mas claro que para subir hay que tener equipo pero también influencias, no sé como lo haría el Numancia pero es el ejemplo a seguir.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 256147Mensaje cLuSmY
19 May 2009, 12:58

Comenta un forero amarillo en Futbolplus que para el partido de vuelta, los locales no podrán contar ni con Jordi Pablo ni con Nino.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 256148Mensaje cLuSmY
19 May 2009, 13:02

cLuSmY escribió:Comenta un forero amarillo en Futbolplus que para el partido de vuelta, los locales no podrán contar ni con Jordi Pablo ni con Nino.
E indagando por mi propia cuenta, el motivo es la convocatoria para un torneo europeo con la selección sub-19, así que igual eran buenos o algo  :lol:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 256150Mensaje jla_zamoracf
19 May 2009, 13:05

cLuSmY escribió:
cLuSmY escribió:Comenta un forero amarillo en Futbolplus que para el partido de vuelta, los locales no podrán contar ni con Jordi Pablo ni con Nino.
E indagando por mi propia cuenta, el motivo es la convocatoria para un torneo europeo con la selección sub-19, así que igual eran buenos o algo  :lol:
Joder podian convocar tambien al 10 que no se como se llama y alguno mas porque madre mia como juegan...
Imagen

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 256151Mensaje Asmarca
19 May 2009, 13:09

cLuSmY escribió:
cLuSmY escribió:Comenta un forero amarillo en Futbolplus que para el partido de vuelta, los locales no podrán contar ni con Jordi Pablo ni con Nino.
E indagando por mi propia cuenta, el motivo es la convocatoria para un torneo europeo con la selección sub-19, así que igual eran buenos o algo  :lol:
 No diré que no hay torneo europeo, pero no, Clusmy, no faltarán por eso en la vuelta. Jordi Pablo no jugará por que fue expulsado en el Ruta. Y Nino no jugará por que sufrió un fuerte esguince de tobillo, fue sustituido en la primera mitad, salió con muletas del campo y no podrá recuperarse

Responder