Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 255889Mensaje marea rojiblanca
18 May 2009, 00:45

Echarle la culpa al arbitro es un consuelo, pero hoy el equipo sólo ha sido Iker y Dani.
De los demás nada. De Tomé, ya me lo esperaba, su pasividad en los cambios sobre todo. Así no.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255891Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 00:47

raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, mi respuesta a Raúl:

No, no estoy borracho, más quisiera yo.

Por mucho robo que sea, yo nunca llegaré a los actos que protagonizas, que junto con otros pocos, dais una imagen que se debería erradicar de los estadios y que deja mal a toda una afición ejemplar como es la zamorana.
claro por que tu eres un santo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Efectivamente, junto con el 99% de la afición zamorana que tenemos que aguantar determinadas actitudes  :wink:
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 255896Mensaje RoNcE
18 May 2009, 00:49

rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, mi respuesta a Raúl:

No, no estoy borracho, más quisiera yo.

Por mucho robo que sea, yo nunca llegaré a los actos que protagonizas, que junto con otros pocos, dais una imagen que se debería erradicar de los estadios y que deja mal a toda una afición ejemplar como es la zamorana.
claro por que tu eres un santo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Efectivamente, junto con el 99% de la afición zamorana que tenemos que aguantar determinadas actitudes  :wink:
Si rodrigo es un santo lo confirmo una magnifica persona en eso si voy a defenderlo va a ver futbol sin meterse con nadie

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 255897Mensaje raul el coleta
18 May 2009, 00:49

rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, mi respuesta a Raúl:

No, no estoy borracho, más quisiera yo.

Por mucho robo que sea, yo nunca llegaré a los actos que protagonizas, que junto con otros pocos, dais una imagen que se debería erradicar de los estadios y que deja mal a toda una afición ejemplar como es la zamorana.
claro por que tu eres un santo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Efectivamente, junto con el 99% de la afición zamorana que tenemos que aguantar determinadas actitudes  :wink:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: en fin this is zamora y sus gentes
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255898Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 00:50

RoNcE escribió:
rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, mi respuesta a Raúl:

No, no estoy borracho, más quisiera yo.

Por mucho robo que sea, yo nunca llegaré a los actos que protagonizas, que junto con otros pocos, dais una imagen que se debería erradicar de los estadios y que deja mal a toda una afición ejemplar como es la zamorana.
claro por que tu eres un santo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Efectivamente, junto con el 99% de la afición zamorana que tenemos que aguantar determinadas actitudes  :wink:
Si rodrigo es un santo lo confirmo una magnifica persona en eso si voy a defenderlo va a ver futbol sin meterse con nadie
Qué mono  :lol: , pero te voy a seguir criticando en lo de Roig muérete, que lo sepas  :lol:  :lol:
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 255901Mensaje RoNcE
18 May 2009, 00:51

rodri_ro escribió:
RoNcE escribió:
rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, mi respuesta a Raúl:

No, no estoy borracho, más quisiera yo.

Por mucho robo que sea, yo nunca llegaré a los actos que protagonizas, que junto con otros pocos, dais una imagen que se debería erradicar de los estadios y que deja mal a toda una afición ejemplar como es la zamorana.
claro por que tu eres un santo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Efectivamente, junto con el 99% de la afición zamorana que tenemos que aguantar determinadas actitudes  :wink:
Si rodrigo es un santo lo confirmo una magnifica persona en eso si voy a defenderlo va a ver futbol sin meterse con nadie
Qué mono  :lol: , pero te voy a seguir criticando en lo de Roig muérete, que lo sepas  :lol:  :lol:
Ami me da igual sabes que soy un ultra y no pasa nada no quiere decir que no te aprecie y te defienda si se meten con tu persona un 10 para rodrigo 5000 como tu necesitabamos para ser la mejor aficion de el mundo

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255903Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 00:55

raul el coleta escribió: en fin this is zamora y sus gentes
Sí vamos, yo soy el zamorano standar: soy joven, vivo en barcelona, no voto al PP, no voy de putas, soy del Barça, soy ateo y no salgo en ninguna procesión.  :lol:  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 255904Mensaje Twist
18 May 2009, 00:56

rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió: en fin this is zamora y sus gentes
Sí vamos, yo soy el zamorano standar: soy joven, vivo en barcelona, no voto al PP, no voy de putas, soy del Barça, soy ateo y no salgo en ninguna procesión.  :lol:  :roll:
Estás tardando en empadronarte por aquellas tierras eh
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 255906Mensaje RoNcE
18 May 2009, 00:57

rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió: en fin this is zamora y sus gentes
Sí vamos, yo soy el zamorano standar: soy joven, vivo en barcelona, no voto al PP, no voy de putas, soy del Barça, soy ateo y no salgo en ninguna procesión.  :lol:  :roll:
Todo lo contrario a un zamorano sobre todo x lo del pp ya tas perdiendo puntos jajaja

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255907Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 00:57

Twist escribió:
rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió: en fin this is zamora y sus gentes
Sí vamos, yo soy el zamorano standar: soy joven, vivo en barcelona, no voto al PP, no voy de putas, soy del Barça, soy ateo y no salgo en ninguna procesión.  :lol:  :roll:
Estás tardando en empadronarte por aquellas tierras eh
No tardando caerá  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 255913Mensaje Benur
18 May 2009, 01:08

rodri_ro escribió:
raul el coleta escribió: en fin this is zamora y sus gentes
Sí vamos, yo soy el zamorano standar: soy joven, vivo en barcelona, no voto al PP, no voy de putas, soy del Barça, soy ateo y no salgo en ninguna procesión.  :lol:  :roll:
te falla lo de las putas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 255916Mensaje RYPLY
18 May 2009, 01:55

Que os jugais a que el arbitro de hoy el año que viene esta en Segunda A y sino el tiempo. Me remito al arbitro que nos pito con el Rayo en el Ruta y terminó ascendiendo, es una pena que se juegue así con la gente.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 255925Mensaje isev
18 May 2009, 10:39

RYPLY escribió:Que os jugais a que el arbitro de hoy el año que viene esta en Segunda A y sino el tiempo. Me remito al arbitro que nos pito con el Rayo en el Ruta y terminó ascendiendo, es una pena que se juegue así con la gente.
En serio no pensais que la expulsión se la busco solito, "Coladero" Selvas, ya en la primera le mete un codazo que si es roja no hubiera pasado mucho, y la segunda si pita falta, que lo es, debe ser tarjeta pues el jugador se va encarando porteria, si hubiese sido al reves diriais que era roja de libro, y el resto se la han ido buscando, ademas en la expulsión en Zamora se pudo quedar con 8 perfectamente, pues despues de sacarle la tarjeta a Agus, este le pedia insistentemente la segunda y Berodia se cagó en su puta madre en su cara, luego Limones hizo tres patadas en una, Tomás enseño tres veces su numero de bota, iendose de rositas, ... , estuvieron muy revolucionados y eso debe pararlo el entrenador.
Lo de Tome es punto y aparte siempre dice que dominanos hasta el "robo", creo que tuvimos la ocasión de marcos y despues de esos 5 minutos, el Villareal fu el dueño hasta la expulsión, asi que 11 contra 11 nos estuvieron meneando, asi que seamos sincero como lo ha sido Dani toda la temporada, que el tio siempre dice lo que realmente le ha pasado al equipo sin esconderse en errores arbitrales.
Y DANI SELECCION COÑO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 255927Mensaje Shion
18 May 2009, 10:53

isev escribió:
RYPLY escribió:Que os jugais a que el arbitro de hoy el año que viene esta en Segunda A y sino el tiempo. Me remito al arbitro que nos pito con el Rayo en el Ruta y terminó ascendiendo, es una pena que se juegue así con la gente.
En serio no pensais que la expulsión se la busco solito, "Coladero" Selvas, ya en la primera le mete un codazo que si es roja no hubiera pasado mucho, y la segunda si pita falta, que lo es, debe ser tarjeta pues el jugador se va encarando porteria, si hubiese sido al reves diriais que era roja de libro, y el resto se la han ido buscando, ademas en la expulsión en Zamora se pudo quedar con 8 perfectamente, pues despues de sacarle la tarjeta a Agus, este le pedia insistentemente la segunda y Berodia se cagó en su puta madre en su cara, luego Limones hizo tres patadas en una, Tomás enseño tres veces su numero de bota, iendose de rositas, ... , estuvieron muy revolucionados y eso debe pararlo el entrenador.
Lo de Tome es punto y aparte siempre dice que dominanos hasta el "robo", creo que tuvimos la ocasión de marcos y despues de esos 5 minutos, el Villareal fu el dueño hasta la expulsión, asi que 11 contra 11 nos estuvieron meneando, asi que seamos sincero como lo ha sido Dani toda la temporada, que el tio siempre dice lo que realmente le ha pasado al equipo sin esconderse en errores arbitrales.
Y DANI SELECCION COÑO
En la radio también hablaron de un entradón por detrás creo que a Berodia sin balón de por medio que fue sancionado sólo con amarilla; y una agresión a Íker que el línea, que estaba enfrente de la jugada, no quiso ver.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 255928Mensaje elodie
18 May 2009, 11:03

A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.

Pero hubo muchísimas faltas y alguna agresión de los jugadores del Villarreal que el árbitro no quiso ver, Porque de haber sido así el Villarreal hubiera jugado mucho más de medio partido con 9 tios.

Responder