Zamora - Villarreal B (Ida)

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Cerrado
Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Zamora - Villarreal B (Ida)

Mensaje: # 255005Mensaje Anthony
16 May 2009, 15:12

Se la juega el Villarreal B


La ida de la promoción se juega mañana en Zamora (19:30), empieza lo bueno...


Llegó la hora de la verdad. El filial amarillo empezará mañana a jugarse lo que ha sido toda la temporada. De nada sirve ya el haber conseguido el subcampeonato, no pueden permitirse un solo fallo si quieren continuar adelante en el play off de ascenso. Los de Juan Carlos Garrido tienen entre ceja y ceja el conseguir un buen resultado ante su rival, el Zamora, para conseguir llegar al encuentro en casa con la mejor renta posible.

El conjunto zamorano se clasificó en cuarto lugar para el play off. Al equipo dirigido por Miguel Ángel Álvarez “Tomé”, hay que tenerlo muy en cuenta. Este es el quinto play off que disputan, con lo que tiene mucha experiencia en estas lides. No es un equipo que prodigue mucho en ataque, pero si se muestra fuerte en defensa, ya que en once encuentros que ha perdido, todos han sido por la mínima excepto uno.

Para ambos conjuntos es un encuentro muy importante, sobre todo para los locales, que han preparado el partido como el más importante de la temporada, con precios populares y haciendo un gran llamamiento a su afición, que en el último casi llenó su estadio, el Ruta de La Plata, con un capacidad para 7.813 espectadores. Tomé tendrá la baja casi segura de Curro Vacas, por problemas en los isquios. El jueves realizó un partido de preparación en el que dispuso a este once: Dani, Javi Selvas, Gonzalo, Domingo, Tomás, Marcos, Agustín, Limones, Iker, Berodia y Senel. La participación de Boiria no está del todo clara, ya que abandonó el terreno de entrenamiento por precaución.

Por su parte, los jugadores amarillos tienen claro que quieren volver a Vila-real con los tres puntos bajo el brazo. Para ello, Juan Carlos Garrido podrá contar con todos sus efectivos, sobre todo con un once de gala, ya que Matilla regresa tras cumplir un partido de sanción y viajar con el primer equipo al Camp Nou, pero como no jugó, podrá disputar el encuentro. Será un partido especial para Chando, ya que fue jugador del Zamora hace tres temporadas.

Con todo ello, el once que podría utilizar esta tarde Garrido podría ser: Juan Carlos, Mario, Edu, Nino, Joan Oriol; Jordi Pablo, Matilla, Marcos, Gerard Bordas; Chando y Joan Tomás. En el banquillo podría quedarse: Vicente Flor, Costa, Kiko, David Lázaro, Víctor y Juanfran.



Jesús Del Amo

http://www.submarinoamarillo.net/news.php?extend.1037
Endavant Villarreal!!!

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255009Mensaje Anthony
16 May 2009, 15:31

El Villarreal B afronta este domingo por la tarde el primer escollo en su camino hacia el soñado ascenso a Segunda División A. El filial amarillo visita el estadio Ruta de la Plata del Zamora (19.30 horas) con la intención de sacar un resultado positivo que le permita encarar el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva con mayor tranquilidad.

El rival de los amarillos, el Zamora, acabó cuarto la liga regular en el Grupo I con 61 puntos. Un equipo que se caracteriza por su solidez defensiva, ya que en toda la Liga tan solo encajó 34 goles, mientras que consiguió anotar 47 a su favor. Para este decisivo encuentro, que será dirigido por el colegiado Carlos Moreno Hidalgo, Juan Carlos Garrido no tiene ni una baja, por lo que podrá alinear a sus mejores hombres en este partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso.

Además, el entrenador del filial amarillo recupera para este partido al centrocampista Matilla, que la pasada jornada estaba sancionado al cumplir ciclo de amonestaciones, y seguirá contando con Jordi Pablo, que habitualmente va convocado con el primer equipo y que reforzará al filial en su sueño del ascenso. Por decisión técnica se han quedado en Vila-real Feli, Paco Montañés y Rafa.

Así pues, la convocatoria completa del Villarreal B para este partido la forman los siguientes 18 jugadores:
Porteros: Juan Carlos y Vicente Flor.
Defensas: Mario, Costa, Joan Oriol, Edu, Nino y Kiko.
Centrocampistas: Matilla, Marcos, David Lázaro, Víctor, Jordi Pablo, Gerard Bordas y Cristóbal.
Delanteros: Joan Tomás, Juanfran y Chando.
Endavant Villarreal!!!

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255227Mensaje Anthony
17 May 2009, 02:59

con la locura que a sido el 3-2 mañana la gente verá con mucho animo este partido,la verdad que me e vuelto loco hoy...Espero que el partido d emañanana nose vuelva loco  ^^U
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 255241Mensaje Shion
17 May 2009, 14:05


Cerrado