Un 0 a la Directiva del Zamora !!!!

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Juan Manuel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009, 13:45

Un 0 a la Directiva del Zamora !!!!

Mensaje: # 254625Mensaje Juan Manuel
14 May 2009, 15:44

Esto va en referencia a que menos que el Domingo pasado le hayan echo una mencion al unico equipo que ganado un Fase y a ascendido (de los de 4 que hay) y ni siquiera se le haya echo mencion.

Que yo sepa hace 4 años cuando cuando ascendio el Zamarat a Liga Femenina 2 se les hizo bastante bombo y estos tios que se lo han kurrado ni puto caso.


0 Patatero para la directivo del Zamora como otras muchas cosas....

Juan Manuel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009, 13:45

Mensaje: # 254628Mensaje Juan Manuel
14 May 2009, 15:54

Se me olvidaba.

El club en referencia es el 25 Años Inzamac en los que hay bastantes jugadores de Zamora.....

ibanez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2008, 17:48

Mensaje: # 254634Mensaje ibanez
14 May 2009, 17:21

no se porque pero todos los que soleis poner a parir a la directiva del zamora y a la institucion en si, luego se os hace el culo gaseosa solo de pensar en saques de honor, camisetas, etc.
que por otra parte, casi siempre sirve para desviar la atencion y descentrar a los verdaderos protagonistas en los dias mas importantes y con mayor asistencia de publico.
yo he escuchado como desde el zamora c.f se le ha felicitado a todos los que se han clasifiado y han ascendido, lo que no se, es, si lo contrario a ocurrido, me gustaria  que desde la directiva se dijera cuantos clubes felicitaron al zamora el lunes, en publico y a traves de los medios yo no he escuchado a nadie, no se en privado.

Juan Manuel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009, 13:45

Mensaje: # 254636Mensaje Juan Manuel
14 May 2009, 18:00

No se, a mi no se me hace el Culo Gaseosa,no se a ellos.
Lo unico que digo es que las cosas no se hacen bien y ya esta.
Creo que tienen formas de actuar muy diferentes a las personas normales........

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 254637Mensaje Castafiore
14 May 2009, 18:40

Juan Manuel escribió:No se, a mi no se me hace el Culo Gaseosa,no se a ellos.
Lo unico que digo es que las cosas no se hacen bien y ya esta.
Creo que tienen formas de actuar muy diferentes a las personas normales........
no hombre no.de eso nada.no tienes criterio.son imaginaciones tuyas.


:-D  :-D  :-D  [:P]

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254678Mensaje 007
14 May 2009, 23:29

No es para tanto!
Se podría haber hecho si, pero de eso a criticar tan ferozmente a la directiva... me parece demasiado.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 254679Mensaje toril
14 May 2009, 23:36

Una mencion el domingo? Cuando?

Yo mismo he oído a Casas en la Cadena SER felicitar al deporte zamorano por el gran año, especialmente el 25 años Inzamac que ya tenía el ascenso.

Por cierto... al que no he oído piarla es al presidente del Inzamac, ni a los responsables del Caja Rural Valbusenda, para felicitar al Zamora. Al presi del Arcebansa le oí desearle suerte al Zamora.

Hipócritas hay en todos los sitios. NO pidas a los demás lo que tú no das, y sobre todo, no pidas algo que YA TE HAN DADO. Lo dicho, a ver si estamos mas atentos antes de criticar.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 254703Mensaje frank
15 May 2009, 01:50

Por que tiene que ser el Zamora el que haga el homenaje al inzamac en el Ruta de la Plata? no es mas logico que lo haga el ayuntamiento de Zamora en la casa de todos los zamoranos?

Ademas cada vez que en el Ruta hay un saque de honor de algun ascendido, algun acto con alguna ONG, algun minuto de silencio, NUNCA gana el Zamora, el dia del ferrol minuto de silencio por un exdirectivo y perdimos. El año del Zamarat contra el palencia, perdimos, el dia del celta con lo de donantes de sangre, perdimos, el año pasado con donantes de sangre el dia del guijuelo, perdimo.... si el sábado (Dios lo quiera) asciende el Aspi, espero que no haya ningun recibimiento en el Ruta, ya que perderemos fijo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4028
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254709Mensaje Rojiverde
15 May 2009, 02:06

frank escribió:Por que tiene que ser el Zamora el que haga el homenaje al inzamac en el Ruta de la Plata? no es mas logico que lo haga el ayuntamiento de Zamora en la casa de todos los zamoranos?

Ademas cada vez que en el Ruta hay un saque de honor de algun ascendido, algun acto con alguna ONG, algun minuto de silencio, NUNCA gana el Zamora, el dia del ferrol minuto de silencio por un exdirectivo y perdimos. El año del Zamarat contra el palencia, perdimos, el dia del celta con lo de donantes de sangre, perdimos, el año pasado con donantes de sangre el dia del guijuelo, perdimo.... si el sábado (Dios lo quiera) asciende el Aspi, espero que no haya ningun recibimiento en el Ruta, ya que perderemos fijo.
Tranqui, el Aspi esta tan sobrao que ascendera el sabado  siguiente, no hay prisa.  :lol:
Desde niño contigo

Juan Manuel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009, 13:45

Mensaje: # 254716Mensaje Juan Manuel
15 May 2009, 09:26

Creo que el Ruta de la Plata es del Ayuntamiento.
Os estais haciendo pajas mentales del Inzamac.
Ami me da igual que se lo hagan lo que esta claro que esta Directiva tiene que ir pensando en salir por la puerta de atras.
Por eso el Domingo me quedare en mi casita viendo la tele porque para ver jugar a estos señores prefiero ver otra cosa.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 254750Mensaje toril
15 May 2009, 11:10

Haces bien. Gracias por no ir, gente como tú sobra en el estadio, que para silbar ya tendremos al árbitro.

Juan Manuel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009, 13:45

Mensaje: # 254767Mensaje Juan Manuel
15 May 2009, 11:46

Ja,ja,ja,ja,ja. Que bueno.

Gracias de todas formas sois mas ilusos el pensar que va a subir el Zamora que me pongo a llorar.

Animo Villarreal !!!!!!!!.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 254770Mensaje jla_zamoracf
15 May 2009, 11:59

Juan Manuel escribió:Ja,ja,ja,ja,ja. Que bueno.

Gracias de todas formas sois mas ilusos el pensar que va a subir el Zamora que me pongo a llorar.

Animo Villarreal !!!!!!!!.
La subnormalada de las 11:46.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 254771Mensaje elodie
15 May 2009, 12:00

jla_zamoracf escribió:
Juan Manuel escribió:Ja,ja,ja,ja,ja. Que bueno.

Gracias de todas formas sois mas ilusos el pensar que va a subir el Zamora que me pongo a llorar.

Animo Villarreal !!!!!!!!.
La subnormalada de las 11:46.
Que le haga el pasillo el villareal al Inzamac  :lol:

Juan Manuel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009, 13:45

Mensaje: # 254773Mensaje Juan Manuel
15 May 2009, 12:08

No es ninguna Subnormalada, de todas formas es lo que hay le guste a la gente o no.
Al pan pan y al vino vino.........

:baile:

Cerrado