ACLARACIONES DESDE MURCIA

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
CITIMANIACO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2005, 19:41

ACLARACIONES DESDE MURCIA

Mensaje: # 15708Mensaje CITIMANIACO
20 Jun 2005, 20:24

[:P]  [:P] Desde Murcia quiero aclarar ciertos puntos de vista para los de CASTELLON y para los de ZAMORA.

En primer lugar quiero desearos suerte a los 2 equipos, tanto para el CASTELLON, como para el ZAMORA, y que gane el mejor, el que más suerte tenga, ó el que menos errores cometa.

Soy abonado del CIUDAD DE MURCIA, y a los del CASTELLON les diré, que yó nunca fui uno de los que se portó mal con ellos, en aquel partido de promoción.

Somos un equipo que se fundó en 1.999, y los radicales del Real Murcia y los de los grupos ultras que habían sido expulsados por ese Club, fuerón los que primero se abonarón al Ciudad y se pasarón con nosotros, (esos pcos son los que se portarian mal con los del Castellón) pero los del Ciudad verdaderos somos un trozo de pan. Nuestra afición aún es pequeña y por no tener no tenemos ni ravalidad con el Real Murcia. Apenas tenemos 6 años de vida, y se nos quiere tildar de vilentos.

El Ciudad de Murcia es un bebe que está haciendo la mili, pero nosotros no somos como se nos ha querido vender en Castellón.

Yo quiero amistad, dialogo, compañerismo y que el futbol sea para unir a los clubes, los pueblos y las gentes. Si no fuese así soy el primero que me borraria de este apasionado y maravilloso deporte.

Para los de de Zamora os diré que sois gente sana, agradables, acogedores, hospitalarios y que mereceis mucho la pena. Ya he estado en Zamora hace 2 años y lo pude comprobar personalmente.

Para los de Castellón os diré lo mismo, que sois gente cojonuda, tambien conozco Castellón y tengo amigos allí, he estado varias veces, y creerme que en Murcia se os quiere y aprecia mucho. No veais en los Murcianos la imagen que 4 imbeciles ejercierón aquel día.

Es injusto que 1.400.000 Murcianos paguemos por lo que hicieron unos pocos desalmados.

Quiero ser imparcial y no puedo decantarme por ningun equipo. ME GUSTARIA QUE ASCENDIERAIS LOS 2, pero como eso no puede ser os deseo de todo corazón que aquel que no lo consiga, no decaiga y que ascienda el año que viene. Yo así os lo deseo, y que el que lo consiga, sea respetuoso con el otro.

BESOS DESDE MURCIA, AMIGOS:

AUPA ZAMORA Y PAMPAMORELLUT,

PAMPAMORELLUT  Y AUPA ZAMORA.

Salu2 y dentro de 2 años todos en SEGUNDA "A", y a pensar en ASCENDER A PRIMERA.

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: ACLARACIONES DESDE MURCIA

Mensaje: # 15710Mensaje Albinegre
20 Jun 2005, 20:37

CITIMANIACO escribió:[:P]  [:P] Desde Murcia quiero aclarar ciertos puntos de vista para los de CASTELLON y para los de ZAMORA.

En primer lugar quiero desearos suerte a los 2 equipos, tanto para el CASTELLON, como para el ZAMORA, y que gane el mejor, el que más suerte tenga, ó el que menos errores cometa.

Soy abonado del CIUDAD DE MURCIA, y a los del CASTELLON les diré, que yó nunca fui uno de los que se portó mal con ellos, en aquel partido de promoción.

Somos un equipo que se fundó en 1.999, y los radicales del Real Murcia y los de los grupos ultras que habían sido expulsados por ese Club, fuerón los que primero se abonarón al Ciudad y se pasarón con nosotros, (esos pcos son los que se portarian mal con los del Castellón) pero los del Ciudad verdaderos somos un trozo de pan. Nuestra afición aún es pequeña y por no tener no tenemos ni ravalidad con el Real Murcia. Apenas tenemos 6 años de vida, y se nos quiere tildar de vilentos.

El Ciudad de Murcia es un bebe que está haciendo la mili, pero nosotros no somos como se nos ha querido vender en Castellón.

Yo quiero amistad, dialogo, compañerismo y que el futbol sea para unir a los clubes, los pueblos y las gentes. Si no fuese así soy el primero que me borraria de este apasionado y maravilloso deporte.

Para los de de Zamora os diré que sois gente sana, agradables, acogedores, hospitalarios y que mereceis mucho la pena. Ya he estado en Zamora hace 2 años y lo pude comprobar personalmente.

Para los de Castellón os diré lo mismo, que sois gente cojonuda, tambien conozco Castellón y tengo amigos allí, he estado varias veces, y creerme que en Murcia se os quiere y aprecia mucho. No veais en los Murcianos la imagen que 4 imbeciles ejercierón aquel día.

Es injusto que 1.400.000 Murcianos paguemos por lo que hicieron unos pocos desalmados.

Quiero ser imparcial y no puedo decantarme por ningun equipo. ME GUSTARIA QUE ASCENDIERAIS LOS 2, pero como eso no puede ser os deseo de todo corazón que aquel que no lo consiga, no decaiga y que ascienda el año que viene. Yo así os lo deseo, y que el que lo consiga, sea respetuoso con el otro.

BESOS DESDE MURCIA, AMIGOS:

AUPA ZAMORA Y PAMPAMORELLUT,

PAMPAMORELLUT  Y AUPA ZAMORA.

Salu2 y dentro de 2 años todos en SEGUNDA "A", y a pensar en ASCENDER A PRIMERA.
Tú puede ser que no, pero tu presidente es un.... Os cuento para los de Zamora.

- Puso las entradas a 60 euros. Para los murcianos, abrió las puertas (anticonstitucional, sí señor).
- Dijo que no quedabvan más para que no fuésemos a murcia y luego la tribuna alta estaba vacía.
- Nos hizo entrar a 2.000 seguidores por una puerta de 65 cm de ancho.
- Cortaron el agua de los servicios de la zona donde estábamos.

Etcétera

El año siguiente (no recuerdo contra que equipo) en la última jornada de segunda se jugaban estos murcianos la permanencia contra un equipo que tenía opciones de subir (no recuerdo cuál). El Presidente dejaba entrar gratis a quién enseñase el DNI y demostrase haber nacido o vivir en Murcia. A los seguidores visitantes: 30 euros. ANTICONSTITUCIONAL.

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 15712Mensaje trezeguet
20 Jun 2005, 20:48

El presidente Pina lo tengo sentenciado. Sin ir más lejos hace dos semana vovlió a ser protagonista con el escándalo del futbolista del Salamanca.........

En Murcia habían niños de 3 años llorando porque tenían sed y en todo el gol sur no había ningún bar, uno que intentó pasar a tribuna a por agua fue apaleado, en los servicios ponía agua no potable..........43 grados, a parte toda la semana toreandonos con las entradas.
Tengo ganas de subir a segunda para hacer invasión a su campo y armarla.

QUIQUE PINA ES UN AUTÉNTICO COCHINO.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 15718Mensaje Shion
20 Jun 2005, 20:59

trezeguet escribió:QUIQUE PINA ES UN AUTÉNTICO COCHINO.
Que se lo digan a los del Murcia. :roll:

De todas formas, espero que este post no se convierta en una guerra castellonense- ciudadista. Un saludo. :wink:

esteañosi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2005, 17:14

Mensaje: # 15741Mensaje esteañosi
20 Jun 2005, 22:24

Yo estuve en Murcia, y lo que dice la gente de Castellón es verdad. Las entradas para los de Castellón carisimas, entrar en el estadio a falta de 15 o 20 minutos por una puerta enana más de 2000 personas, para que de esa manera no puedieran entrar. Cortar el agua de los cuartos de baño, y tampoco poder comprar, y eso que estabamos a 40 grados a la sombra. Eso no es deportividad, y más cuando los 'aficionados' de tribuna concretamente se mofaban porque no teniamos agua. Pina persona non grata en Castalia

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 15743Mensaje Clifor
20 Jun 2005, 22:26

trezeguet escribió:a parte toda la semana toreandonos con las entradas.
Esto me suena  :lol:  :lol:

Responder