foro del villareal

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 254383Mensaje Elcaño
13 May 2009, 19:11

Anuncian fútbol de 2ª B en punt2 y tvvi. A ver si dan nuestro partido.
Os dejo por aquí como ver tvvi.

TVVI  www.tvvi.es

Por satélite: Canal 92 D+,la frecuencia de hispasat es 11931-27500-V-3/4.
La frecuencia en astra 10817-22000-V-5/6

Por imagenio se podrá ver en:

Madrid,Barcelona,Alicante,Valencia,Cuenca,Burgos,Guadalajara,Ávila,Palencia,
Segovia y Soria

Por Orange se podrá ver en Madrid,Zaragoza y Valencia

Por Ono canal 993,excepto País Vasco y Extremadura

Por Euskaltel en País Vasco

Por R en Galicia

Ruta de la Plata para Zamora

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 254384Mensaje Varo
13 May 2009, 19:14

Lo malo que lo anuncian a las 17:00
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 254385Mensaje Varo
13 May 2009, 19:15

Por cierto si TVVI lo televisa, se podra ver en Internet, ellos tienen su propio canal en directo On Line. En la página que ha dado el Caño en el menu hacia la derecha.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 254427Mensaje HuGo
13 May 2009, 21:54

A día de hoy según tengo entendido nadie se ha puesto en contacto con el club para retransmitir el partido.
Imagen

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254682Mensaje Anthony
15 May 2009, 00:04

yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 254683Mensaje Shion
15 May 2009, 00:05

Anthony escribió:yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
Bienvenido. Pues, la verdad, aquí no nos vemos favoritos para nada. Hemos entrado en el play off casi por castigo y el equipo ha sido uno de los más flojos de los últimos años. Sin embargo, esperamos que la mejoría que ha habido en el final de la liga regular nos pueda llevar hacia segunda.

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254684Mensaje Anthony
15 May 2009, 00:07

Shion escribió:
Anthony escribió:yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
Bienvenido. Pues, la verdad, aquí no nos vemos favoritos para nada. Hemos entrado en el play off casi por castigo y el equipo ha sido uno de los más flojos de los últimos años. Sin embargo, esperamos que la mejoría que ha habido en el final de la liga regular nos pueda llevar hacia segunda.
Nosotros pues coincidimos en que es nuestra mejor temporada,aunque a veces Pellegrini le da por raptar a Jordi Pablo y Matilla y marea el filial
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254690Mensaje zenouk
15 May 2009, 00:39

Anthony escribió:
Shion escribió:
Anthony escribió:yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
Bienvenido. Pues, la verdad, aquí no nos vemos favoritos para nada. Hemos entrado en el play off casi por castigo y el equipo ha sido uno de los más flojos de los últimos años. Sin embargo, esperamos que la mejoría que ha habido en el final de la liga regular nos pueda llevar hacia segunda.
Nosotros pues coincidimos en que es nuestra mejor temporada,aunque a veces Pellegrini le da por raptar a Jordi Pablo y Matilla y marea el filial
Pues no veo mal que dejéis pasar la eliminatoria al Zamora como unos dignos caballeros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254692Mensaje Anthony
15 May 2009, 00:41

que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Endavant Villarreal!!!

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254705Mensaje Anthony
15 May 2009, 01:58

existe otro foro del Villarreal

http://www.forogroguet.com/v3/index.php
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254707Mensaje Rojiverde
15 May 2009, 02:02

Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo?  :lol:
Desde niño contigo

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254708Mensaje Anthony
15 May 2009, 02:03

Rojiverde escribió:
Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo?  :lol:
para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometros
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254710Mensaje Rojiverde
15 May 2009, 02:09

Anthony escribió:
Rojiverde escribió:
Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo?  :lol:
para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometros
Ok, pero en Villarreal no m creo que haga un frio para abrigo el dia del partido, por poquitos que vayan.  :ok:
Desde niño contigo

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254711Mensaje Anthony
15 May 2009, 02:10

Rojiverde escribió:
Anthony escribió:
Rojiverde escribió:
Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo?  :lol:
para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometros
Ok, pero en Villarreal no m creo que haga un frio para abrigo el dia del partido, por poquitos que vayan.  :ok:
era coña,es porque a ver los partidos del filial nunca pasa de 100 personas
Endavant Villarreal!!!

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 254772Mensaje Khazgar
15 May 2009, 12:07

Rojiverde escribió:
Anthony escribió:
Rojiverde escribió:
Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo?  :lol:
para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometros
Ok, pero en Villarreal no m creo que haga un frio para abrigo el dia del partido, por poquitos que vayan.  :ok:
Ya te digo yo que no, en manga corta y gracias xD
todavia me acuerdo del primer invierno que pase aki, todo el mundo diciendo que hacia mucho frio que habia 8 grados... y yo "joder, pues si ayer cuando sali de zamora estabamos a -5" jajaja
Imagen

Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!!

Responder