Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahà en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Asà que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!
DESDE CADIZ
Re: DESDE CADIZ
Ese Cái! Os merecéis estar en Primera, que cohones... Es un templo el Carranza!gadir escribió:Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahà en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Asà que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros  ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!
Un saludo desde Vallekas. Nos vemos, donde sea;)
El cadiz será el rayo del año pasado no? el que tiene que ascender si o si.gadir escribió:Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahà en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Asà que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros  ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!
El tema está en que ese pedazo de club nunca debió bajar!!bikutoru escribió:El cadiz será el rayo del año pasado no? el que tiene que ascender si o si.gadir escribió:Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahà en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Y sÃ, si yo tuviera que elegir favorito, serÃan ellos.