PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿CREES QUE SERÍA UN RECONOCIMIENTO HACIA EL SOCIO QUE ENTREN GRATIS EN PLAY-OFF?

1-Sí, aunque sea sólo para la primera eliminatoria.
0
No hay votos
2-Sí, para todas las eliminatorias sería un gran reconocimiento.
4
22%
3-Creo que sería mejor reconocimiento dejar a cada socio meter gratis una persona.
2
11%
4-No, creo que el socio debe de pagar, algo menos que el no socio, pero debe de pagar.
12
67%
5-¿Reconocimiento? Qué más quiere el socio que lo que se hace por él todo el año.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 253640Mensaje marea rojiblanca
10 May 2009, 23:15

Esos que lo dan "todo" ahora con por Arcebansa, no recuerdo verles en el Angel Nieto, cuando no ganaban nada, y tenian un equipo mediocre, y lo de jugar play-offs era un sueño lejano.

Eso si, luego son personas que apoyan el deporte zamorano, eso si sólo cuando las aguas van a favor...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 253641Mensaje raul el coleta
10 May 2009, 23:16

Peroque mas dara coño,los dos son equipos de ZAMORA y eso es lo que nos tiene que importarque a unos les tira mas uno que otro pues de puta madre pero de ahy a que unos quieran que  pierdan los otros va un mundo.haya paz y todos a remar para el mismo lado
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253642Mensaje Twist
10 May 2009, 23:17

raul el coleta escribió:Peroque mas dara coño,los dos son equipos de ZAMORA y eso es lo que nos tiene que importarque a unos les tira mas uno que otro pues de puta madre pero de ahy a que unos quieran que  pierdan los otros va un mundo.haya paz y todos a remar para el mismo lado
Todos remamos hacia el mismo lado pero algunos no hacen más que dedicarse a tirar piedras contra los otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253644Mensaje Shion
10 May 2009, 23:18

marea rojiblanca escribió:Esos que lo dan "todo" ahora con por Arcebansa, no recuerdo verles en el Angel Nieto, cuando no ganaban nada, y tenian un equipo mediocre, y lo de jugar play-offs era un sueño lejano.

Eso si, luego son personas que apoyan el deporte zamorano, eso si sólo cuando las aguas van a favor...
Sí, ya sabemos que el único equipo que lleva gente con todo en contra es el Zamora. :roll:
Manda huevos que algunos tengan que andar menospreciando a otros utilizando como "arma arrojadiza" el que sean hinchas de otro equpo DE ZAMORA, que no sea el Zamora C.F.

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 253645Mensaje bikutoru
10 May 2009, 23:18

Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253646Mensaje elodie
10 May 2009, 23:19

marea rojiblanca escribió:Esos que lo dan "todo" ahora con por Arcebansa, no recuerdo verles en el Angel Nieto, cuando no ganaban nada, y tenian un equipo mediocre, y lo de jugar play-offs era un sueño lejano.

Eso si, luego son personas que apoyan el deporte zamorano, eso si sólo cuando las aguas van a favor...
Claro claro, que hay gente que no es socia desde que se fundara el club, Joder, ya se quedaron sin placa que putada!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253648Mensaje elodie
10 May 2009, 23:20

bikutoru escribió:
Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.
Pero eso no les reporta nada a ellos, ellos lo que quieren es ahorrarse dinero. El que hoy un campo abarrotado ayudada a la victoria se la sopla  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 253650Mensaje raul el coleta
10 May 2009, 23:20

Twist escribió:
raul el coleta escribió:Peroque mas dara coño,los dos son equipos de ZAMORA y eso es lo que nos tiene que importarque a unos les tira mas uno que otro pues de puta madre pero de ahy a que unos quieran que  pierdan los otros va un mundo.haya paz y todos a remar para el mismo lado
Todos remamos hacia el mismo lado pero algunos no hacen más que dedicarse a tirar piedras contra los otros.
pues yo tada mi puta vida he apoyado a todos los equipos de zamora ya sea f,s zamora,zamora cf,zamarat,cb.zamora etc,etc
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253651Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:21

bikutoru escribió:
Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.
Es tu idea y la respeto.Pero el beneficio de meter gratis a 2 personas, para quién es ¿para el socio o para las 2 personas? Igual es que sólo pienso yo que es para las 2 personas que entran gratis, pero no se, es mi punto de vista.Que tú como socio te sientas reconocido por el club, me parece realmente bien, amigo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 253653Mensaje marea rojiblanca
10 May 2009, 23:22

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Esos que lo dan "todo" ahora con por Arcebansa, no recuerdo verles en el Angel Nieto, cuando no ganaban nada, y tenian un equipo mediocre, y lo de jugar play-offs era un sueño lejano.

Eso si, luego son personas que apoyan el deporte zamorano, eso si sólo cuando las aguas van a favor...
Claro claro, que hay gente que no es socia desde que se fundara el club, Joder, ya se quedaron sin placa que putada!
Si tu haz demagogia y rie, pero lo que haceis no es mas que oportunismo puro y duro.
Baneo para Higuaín ya!

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 253655Mensaje bikutoru
10 May 2009, 23:22

elodie escribió:
bikutoru escribió:
Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.
Pero eso no les reporta nada a ellos, ellos lo que quieren es ahorrarse dinero. El que hoy un campo abarrotado ayudada a la victoria se la sopla  :lol:
pues yo creo que para el socio si reporta mucho ver el campo lleno y pasarlo bien, que para eso se va!!!
No todo es ahorrarse dinero que no es lo más importante. Que quieres gastartelo en otra cosa? que mejor que en el Zamora.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253656Mensaje Twist
10 May 2009, 23:23

Yo lanzo un ejemplo muy claro, el presidente del Zamora F.S. todos sabemos que le debe tres meses a los jugadores, no quiero entrar en si él tiene la culpa o no, sólo quiero decir que si en vez de llamarse Justi y ser el presidente del F.S. se llama Casas y es el presidente del Zamora C.F. Dios bendito la de posts que teníamos con este tema.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253662Mensaje elodie
10 May 2009, 23:24

Twist escribió:Yo lanzo un ejemplo muy claro, el presidente del Zamora F.S. todos sabemos que le debe tres meses a los jugadores, no quiero entrar en si él tiene la culpa o no, sólo quiero decir que si en vez de llamarse Justi y ser el presidente del F.S. se llama Casas y es el presidente del Zamora C.F. Dios bendito la de posts que teníamos con este tema.
Continuamente llevas el tema a las comparaciones entre clubs. Por cierto, creo que ahora, unos (me incluyo) aplaudimos la medida que Casas ha tomado hoy y a otros les revienta el que nos les hayan regalado nada. Asique no desvies el tema hacia donde te interesa, porque te estás equivocando de post.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253664Mensaje elodie
10 May 2009, 23:25

bikutoru escribió:
elodie escribió:
bikutoru escribió:
Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.
Pero eso no les reporta nada a ellos, ellos lo que quieren es ahorrarse dinero. El que hoy un campo abarrotado ayudada a la victoria se la sopla  :lol:
pues yo creo que para el socio si reporta mucho ver el campo lleno y pasarlo bien, que para eso se va!!!
No todo es ahorrarse dinero que no es lo más importante. Que quieres gastartelo en otra cosa? que mejor que en el Zamora.
Por fin alguien con un poco de cabeza  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253666Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:26

bikutoru escribió:
elodie escribió:
bikutoru escribió:
Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.
Pero eso no les reporta nada a ellos, ellos lo que quieren es ahorrarse dinero. El que hoy un campo abarrotado ayudada a la victoria se la sopla  :lol:
pues yo creo que para el socio si reporta mucho ver el campo lleno y pasarlo bien, que para eso se va!!!
No todo es ahorrarse dinero que no es lo más importante. Que quieres gastartelo en otra cosa? que mejor que en el Zamora.
Respeto tú opinión, y repito que hoy he metido 2 personas no socias en el campo y he disfrutado por ello, y no les he metido el dedo en el ojo ni nada.He disfrutado viendo el campo lleno y animando a gente que no había idea nunca al Ruta de la Plata.PERO no me parece bien que se reitere que LO MAS IMPORTANTE DEL CLUB ES EL SOCIO, porque sinceramente los hechos me llevan a pensar que no es así.Repito que es mi modo de verlo, auqnue casi seguro que estoy equivocado.Un abrazo, amigo

Cerrado