PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿CREES QUE SERÍA UN RECONOCIMIENTO HACIA EL SOCIO QUE ENTREN GRATIS EN PLAY-OFF?

1-Sí, aunque sea sólo para la primera eliminatoria.
0
No hay votos
2-Sí, para todas las eliminatorias sería un gran reconocimiento.
4
22%
3-Creo que sería mejor reconocimiento dejar a cada socio meter gratis una persona.
2
11%
4-No, creo que el socio debe de pagar, algo menos que el no socio, pero debe de pagar.
12
67%
5-¿Reconocimiento? Qué más quiere el socio que lo que se hace por él todo el año.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 253670Mensaje bikutoru
10 May 2009, 23:27

elodie escribió:
bikutoru escribió:
elodie escribió:
bikutoru escribió:
Castafiore escribió: Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.
Que más respeto que hoy se han regalado dos entradas por socio. El Zamora cuida y mucho a los socios.
Pero eso no les reporta nada a ellos, ellos lo que quieren es ahorrarse dinero. El que hoy un campo abarrotado ayudada a la victoria se la sopla  :lol:
pues yo creo que para el socio si reporta mucho ver el campo lleno y pasarlo bien, que para eso se va!!!
No todo es ahorrarse dinero que no es lo más importante. Que quieres gastartelo en otra cosa? que mejor que en el Zamora.
Por fin alguien con un poco de cabeza  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias Elodie :P

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 253672Mensaje FeR
10 May 2009, 23:29

Castafiore escribió:
bikutoru escribió:No sabia que ultimamente estaba la vida tan mal por zamora que una entrada de futbol parece que os va a arruinar la economia.
Un equipo de futbol es sostenible gracias a los ingresos de entradas, cuanto más valga y más gente evidentemente más dinero gana el club. Por tanto lo mejor es poner entradas a un precio normal tampoco desorbitado, pero eso si que todos pagen.
Si se quiere que el zamora sea un equipo grande hay que apoyarles y en el futbol desgraciadamente lo más importante es el dinero, si se quiere progresar.
Resumiento que si quereis un equipo de segunda hay que sacrificarse todos.
A PAGAR TOCA!!
Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.

Joder con el reconomiento macho.
Vamos a ver, que lo tienes muy fácil, si quieres ser como los que sólo van días como hoy y de gratis lo tienes fácil, el próximo año no te hagas socio y esperas a que regalen algao para ir.
Me parece que reconocmiento hacia el socio hay, otra cosa es que no sea como a tí te gustaría más.
Porque me parece que cuando hay cosas importantes (véase partido de vuelta de play off fuera) a los socios se les tiene un trato diferencial al reservársele a ellos.
Me parecería ridículo regalar entradas en un play off, la verdad, aunque también es verdad que me parecería ridículo poner precios muy altos.
Yo creo que el que se hace socio no lo hace para tener luego un trato diferencial.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253673Mensaje DRK
10 May 2009, 23:30

marea rojiblanca escribió:Esos que lo dan "todo" ahora con por Arcebansa, no recuerdo verles en el Angel Nieto, cuando no ganaban nada, y tenian un equipo mediocre, y lo de jugar play-offs era un sueño lejano.

Eso si, luego son personas que apoyan el deporte zamorano, eso si sólo cuando las aguas van a favor...
¿Qué pasa, que eres tú el que da los carnets de buen aficionado?

Es para ponerme a la cola.
Imagen
Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253675Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:31

FeR escribió:
Castafiore escribió:
bikutoru escribió:No sabia que ultimamente estaba la vida tan mal por zamora que una entrada de futbol parece que os va a arruinar la economia.
Un equipo de futbol es sostenible gracias a los ingresos de entradas, cuanto más valga y más gente evidentemente más dinero gana el club. Por tanto lo mejor es poner entradas a un precio normal tampoco desorbitado, pero eso si que todos pagen.
Si se quiere que el zamora sea un equipo grande hay que apoyarles y en el futbol desgraciadamente lo más importante es el dinero, si se quiere progresar.
Resumiento que si quereis un equipo de segunda hay que sacrificarse todos.
A PAGAR TOCA!!
Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.

Joder con el reconomiento macho.
Vamos a ver, que lo tienes muy fácil, si quieres ser como los que sólo van días como hoy y de gratis lo tienes fácil, el próximo año no te hagas socio y esperas a que regalen algao para ir.
Me parece que reconocmiento hacia el socio hay, otra cosa es que no sea como a tí te gustaría más.
Porque me parece que cuando hay cosas importantes (véase partido de vuelta de play off fuera) a los socios se les tiene un trato diferencial al reservársele a ellos.
Me parecería ridículo regalar entradas en un play off, la verdad, aunque también es verdad que me parecería ridículo poner precios muy altos.
Yo creo que el que se hace socio no lo hace para tener luego un trato diferencial.
Entendido.Te siente plenamente satisfecho como socio con el trato que el club te brinda temporada tras temporada.Mi aplauso para tí y mi felicitación.Tú sientes como socio que el club tiene detalles diferenciales contigo.Estoy satisfecho de que sea así. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 253676Mensaje zamorano11
10 May 2009, 23:34

marea rojiblanca escribió:Esos que lo dan "todo" ahora con por Arcebansa, no recuerdo verles en el Angel Nieto, cuando no ganaban nada, y tenian un equipo mediocre, y lo de jugar play-offs era un sueño lejano.

Eso si, luego son personas que apoyan el deporte zamorano, eso si sólo cuando las aguas van a favor...

Es verdad, que todo equipo de vecino empieza su andadura con los mismos socios y aficionados que cuando se está a un paso de la gloria.

Joder, que parece que naciste ayer.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253677Mensaje DRK
10 May 2009, 23:35

Yo he votado la opción 3.

Como ya he dicho, antes de que empezaramos a meter al FS Zamora de por medias o saltaran los desaparecidos a decir quienes son buenos y malos aficionados por solera, entiendo que el club tenga que "hacer caja" (aunque suena mal esa expresión) en playoff. Tanto con los socios como con la afición que no tiene abono. Por eso, mantengo que el socio pague, como otros años y se le entregue además de su entrada correspondiente, otra de acompañante para que pueda llevar a algún allegado al partido. Eso sí, siempre y cuando los abonos lo permitan (p.e. no sé si en fondo norte sería posible y si el fondo sur es ocupado por visitantes...).
Imagen
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Un poco de cordura....

Mensaje: # 253679Mensaje may
10 May 2009, 23:37

RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES DEJEMOS CLARO:

1. El zamora Cf espero, con buen criterio, al ultimo partido para incentivar a la aficción. (Esta es la realidad de nuestra ciudad y así es como hay que jugar) La idea reenganchar en caso de victoria al publico.

2. Objetivo cumplido.
3. El zamora necesita ingresos para pagar sus gastos de play-off, en definitiva, le viene bien la taquilla del domingo.
4. Por lo tanto, los socios pagaran un precio especial y el público un poquito más.
5. El Zamora adelante y es verdad que al socio, pagamos lo que corresponde, ya nos gartificaran con algo, no obstante la mejor gratificación nos la ha dado hoy el equipo entrando en play-off.

ANIMO Y A LLENAR EL RUTA EL DOMINGO...... :plas:  :plas:  :plas:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Re: Un poco de cordura....

Mensaje: # 253681Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:40

may escribió:RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES DEJEMOS CLARO:

1. El zamora Cf espero, con buen criterio, al ultimo partido para incentivar a la aficción. (Esta es la realidad de nuestra ciudad y así es como hay que jugar) La idea reenganchar en caso de victoria al publico.

2. Objetivo cumplido.
3. El zamora necesita ingresos para pagar sus gastos de play-off, en definitiva, le viene bien la taquilla del domingo.
4. Por lo tanto, los socios pagaran un precio especial y el público un poquito más.
5. El Zamora adelante y es verdad que al socio, pagamos lo que corresponde, ya nos gartificaran con algo, no obstante la mejor gratificación nos la ha dado hoy el equipo entrando en play-off.

ANIMO Y A LLENAR EL RUTA EL DOMINGO...... :plas:  :plas:  :plas:
Me siento plenamente gratificado por ello.Pero no como socio, sino como aficionado al Zamora C.F.Es un ligero matiz que no se si pillas.Como socio, me sentiría gratificado con la medida que propongo. Un saludo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 253684Mensaje Viridiana
10 May 2009, 23:47

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

¿paguen ustedes el mes de mayo a la plantilla?

Por favor, cerrad ya este post, que por menos se cierran otros, leñe.

¡¡¡vamos ya, que el que no kiera ir que no vaya pero aqui paga todo dios!! que nadie regala nada en esta vida. Buen precio para el socio y ya está.

POR FAVOR BASTA YA DE TONTERIAS.... PENSAD HIJOS PENSAD YA Y CERRAD ESTE TIPO DE TONTERIAS, MODERADOR SIN CRITERIO DEL FORO. COÑO.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Re: PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Mensaje: # 253686Mensaje miguel
10 May 2009, 23:49

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,no sabes ni lo que dices,pero no conoces a CASAS,se estara frotando las manos a ver cuanto nos atiza para el partido del proximo domingo ESTO LO DIJO EL COLETA...............................................................................................................................................
Parece mentira con los años que llevais bajando al futbol y no os ENTERAIS que las fichas estan hechas hasta final de temporad, o sea que si se juega el play off, hay que pagar aparte el sueldo de las siguientes jornadas que se jueguen, o sea que CASAs lo que desea es que vaya aficionados y pasemos por taquilla y asi seguir dando ejemplo de que se paga TODOS LOS MESES, la Leonesa jugara el play of, y cuando cobraran los mese que les deben, HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO TODO Y SI SUBIMOS QUE TAMBIEN TE QUEJAS DE LA SUBIDA DEL CARNET, :mmm:  :fufu:
Última edición por miguel el 10 May 2009, 23:50, editado 1 vez en total.
SIEMPRE ZAMORANO

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253687Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:49

Viridiana escribió:Esto no tiene ni pies ni cabeza.

¿paguen ustedes el mes de mayo a la plantilla?

Por favor, cerrad ya este post, que por menos se cierran otros, leñe.

¡¡¡vamos ya, que el que no kiera ir que no vaya pero aqui paga todo dios!! que nadie regala nada en esta vida. Buen precio para el socio y ya está.

POR FAVOR BASTA YA DE TONTERIAS.... PENSAD HIJOS PENSAD YA Y CERRAD ESTE TIPO DE TONTERIAS, MODERADOR SIN CRITERIO DEL FORO. COÑO.
¿Hoy ha pagado todo Dios? Pues yo he colado a 2 tíos.En cuanto a lo de moderador sin criterio ninguno...no perdamos los nervios, "pon favó".

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Re: PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Mensaje: # 253690Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:52

miguel escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,no sabes ni lo que dices,pero no conoces a CASAS,se estara frotando las manos a ver cuanto nos atiza para el partido del proximo domingo ESTO LO DIJO EL COLETA...............................................................................................................................................
Parece mentira con los años que llevais bajando al futbol y no os ENTERAIS que las fichas estan hechas hasta final de temporad, o sea que si se juega el play off, hay que pagar aparte el sueldo de las siguientes jornadas que se jueguen, o sea que CASAs lo que desea es que vaya aficionados y pasemos por taquilla y asi seguir dando ejemplo de que se paga TODOS LOS MESES, la Leonesa jugara el play of, y cuando cobraran los mese que les deben, HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO TODO Y SI SUBIMOS QUE TAMBIEN TE QUEJAS DE LA SUBIDA DEL CARNET, :mmm:  :fufu:
Y yo pregunto, ¿y está bien hecho eso? y también pregunto ¿está bien que seamos los socios que hemos pagado las fichas hasta junio (= SOCIOS) paguemos también el mes o la semana de playoff sin ningún tipo de RECONOCIMIENTO? Un saludo

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 253691Mensaje davmayoral
10 May 2009, 23:53

Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253693Mensaje elodie
10 May 2009, 23:56

El partido el sábado coincidiría con el "posible alirón" del Fs Zamora. Yo creo que debería ser el domingo pero a eso de las 8 de la tarde.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253694Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:56

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado
¿Y los no socios? Total, si como dice la gente por aquí quieren que el socio pague, aunque sea menos que el no socio, ¿no le importará más que falten los no socios porque pagan más? Al socio que le den, es lo que extraigo de este hilo

Cerrado