Sintiendolo mucho

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Sintiendolo mucho

Mensaje: # 15642Mensaje Jose Manuel
20 Jun 2005, 17:42

Bueno, debido a lo acontecido durante la semana pasada, debido a lo que estoy leyendo por ahi, he decidido no escribir en la seccion del Foro dedicada al Zamora.
Jamas quise calentar nada, y ahora que se empiezan a caldear los animos con la gilipollez de que en caso de subir no nos podremos bañar en la fuente (logico) ni en el mar (veremos si el mes que viene con los turistas, que al igual que en Benidorm, les dan de comer, repiten), bueno pues he decidido no hablar mas hasta el lunes proximo.
Eso si, siempre he defendido a la aficion del Castellon, y quien lee y responde mis mensajes sabe que mis criticas las realice hacia Alvaro Cervera y hacia el Diario Mediterraneo, dos datos para acabar, ayer antes del partido en radionou salio hablando Alvaro y me demostro que desde Benidorm hasta el partido de ayer no ha cambiado nada, ademas, en el Foro del Castellon he leido mensaje de gente del Castellon criticando al Diario Mediterraneo, con lo cual en algo creo que tenia razon.
Con esto, hasta la semana proxima podreis leerme hablando sobre otros temas ajenas al encuentro Castellon-Zamora.
Saludos

Troyano Albinegro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2005, 22:59

Mensaje: # 15647Mensaje Troyano Albinegro
20 Jun 2005, 17:47

No se trata de caldear nada, aqui no se ha insultado a nadie, y tanpoco en la web www.pampamorut.com. pero como bien dicees es logico que si ascendeis el no bañaros en la fuente que está justo enfrente del Castalia ante 15.000 personas.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15649Mensaje Julito
20 Jun 2005, 17:48

eso ni de coña lo haremos ya te lo digo desde aki :) ;) SALUD
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 15817Mensaje rober
21 Jun 2005, 01:05

Me sabe muy mal que un periodista por dar su opinión sea vejado como ha sido el compañero J. Manuel. Pues desde Catalunya decir que, al contrario que el Sr. (pedazo de Sr.) Jose Luis Oltra, las opiniones acerca del señor Alvaro Cervera van por el mismo camino( y lo dicen periodistas catalanes o en su caso zamoranos como el tete)de lo que ha manifestado Jose Manuel. Nosotros tuvimos a un tal "Fabri"(prefiero no recordarlo) y aquí nadie dudo en su momento de expresar su disconformidad con él(más por sus malas formas que por su "tristísimo" fútbol).
Manda cojones...en fín mi máxima solidaridad compañero

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 15819Mensaje whiteblacker
21 Jun 2005, 02:21

Desde luego Jose Manuel,no sé quien eres,pero con tu victimismo te defines perfectamente(NO ESCRIBIR ni en tu foro como protesta es de lo más rústico que se pueda leer).Muy gracioso el apoyo del otro periodista que sin decir mentiras acude al corporativismo propio de colectivos poco profesionales como el vuestro(la imparcialidad es vuestro enemigo)

  Yo no he leido nada acerca de Alvaro Cervera,pero por las referencias que dais,os tengo que dar la razón,parece que tenga algun problema para guardar las formas.

  No tengo ninguna duda acerca de tu forma de ser Jose Manuel,se te nota una persona mesurada y coherente,menos cuando hablas de fútbol,eso lo tengo clarísimo(te he leído toda la semana pasada).Toooooodos los periodistas de información local(no sé si vives de esto o eres un aficionado como yo) sesgais vuestras crónicas para que suenen como música para los cuatro elementos que creen vivir en el mejor sitio del mundo,pero tu caso ya da miedo,ves el mundo del fútbol en rojiblanco y estas dos semanas en terreno enemigo(parece que vives en la CV) (uf,que peligro!).Tus comentarios acerca de la rivalidad Benidorm-Castellon propios de la lógica de Barrio Sésamo(para lectores jovencillos).

  Como me imagino que no vas a poder resistirte a mis comentarios,luego de todo el cúmulo de negaciones y forofismos que me vas a dar,opíname sobre "la opinión de zamora"(valga la redundancia),según Balta "fuimos superiores todo el partido"JUASJUASJUASJUAS y luego "la segunda parte fue un monográfico",esto si que es correcto........HAZ UNA CRITICA DE ESTO si pretendes ser objetivo(misión imposible).

  Más críticas,ya me llamó la atención tu facilidad para "animar" el ambiente cuando (hablo de este foro y el mío)la realidad es que la gran mayoría de comentarios fluyen por su cauce,sin desbordarse practicamente en ningun momento ni siquiera el agua de la fuente de Castalia.La frase de "ahora que se empieza a caldear el ambiente" es una de tus apologías fáciles y simplonas,intentando conseguir que ese mismo ambiente no decaiga,eso sí,con buenas palabras y "ahora no escribo ni en mi foro"..........deprimente.Cierto que admiro tus cualidades para ejerzer de pregonero.

  Lógicamente espero que me contesten,faltaría más,el amiguismo que no decaiga.

  GRACIAS ZAMORANOS una vez más,ciudad cálida y acogedora(no hay ninguna ironía en esto ) :ok:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15830Mensaje Queue
21 Jun 2005, 11:45

whiteblacker escribió:Desde luego Jose Manuel,no sé quien eres,pero con tu victimismo te defines perfectamente(NO ESCRIBIR ni en tu foro como protesta es de lo más rústico que se pueda leer).Muy gracioso el apoyo del otro periodista que sin decir mentiras acude al corporativismo propio de colectivos poco profesionales como el vuestro(la imparcialidad es vuestro enemigo)

  Yo no he leido nada acerca de Alvaro Cervera,pero por las referencias que dais,os tengo que dar la razón,parece que tenga algun problema para guardar las formas.

  No tengo ninguna duda acerca de tu forma de ser Jose Manuel,se te nota una persona mesurada y coherente,menos cuando hablas de fútbol,eso lo tengo clarísimo(te he leído toda la semana pasada).Toooooodos los periodistas de información local(no sé si vives de esto o eres un aficionado como yo) sesgais vuestras crónicas para que suenen como música para los cuatro elementos que creen vivir en el mejor sitio del mundo,pero tu caso ya da miedo,ves el mundo del fútbol en rojiblanco y estas dos semanas en terreno enemigo(parece que vives en la CV) (uf,que peligro!).Tus comentarios acerca de la rivalidad Benidorm-Castellon propios de la lógica de Barrio Sésamo(para lectores jovencillos).

  Como me imagino que no vas a poder resistirte a mis comentarios,luego de todo el cúmulo de negaciones y forofismos que me vas a dar,opíname sobre "la opinión de zamora"(valga la redundancia),según Balta "fuimos superiores todo el partido"JUASJUASJUASJUAS y luego "la segunda parte fue un monográfico",esto si que es correcto........HAZ UNA CRITICA DE ESTO si pretendes ser objetivo(misión imposible).

  Más críticas,ya me llamó la atención tu facilidad para "animar" el ambiente cuando (hablo de este foro y el mío)la realidad es que la gran mayoría de comentarios fluyen por su cauce,sin desbordarse practicamente en ningun momento ni siquiera el agua de la fuente de Castalia.La frase de "ahora que se empieza a caldear el ambiente" es una de tus apologías fáciles y simplonas,intentando conseguir que ese mismo ambiente no decaiga,eso sí,con buenas palabras y "ahora no escribo ni en mi foro"..........deprimente.Cierto que admiro tus cualidades para ejerzer de pregonero.

  Lógicamente espero que me contesten,faltaría más,el amiguismo que no decaiga.

  GRACIAS ZAMORANOS una vez más,ciudad cálida y acogedora(no hay ninguna ironía en esto ) :ok:
Ya puedes leer el mejor diario que hala del partido del pasado domingo en http://www.lapollarojiblanca.com/juas.htm
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 15854Mensaje SkaPau
21 Jun 2005, 13:31

aki no se toca a nadie, eso tenedlo seguro
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15860Mensaje Julito
21 Jun 2005, 13:34

esperemos tio q reine el buen sentido y la cordialidad
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 16017Mensaje rober
21 Jun 2005, 18:17

Whiteblacker tu mismo con tus comentarios eres el que parece busca algo diferente a la cordialidad reinante entre ambas aficiones. Y para que halla falta de objetividad tiene que haber intereses personales de por medio,cosa imposible ya que un servidor desgraciadamente la información del Zamora no la toca. Y si fuera así creo que tú serías el último en saberlo.
A que le llamas tú amiguismo? a decir un tío que se dedica a ello las verdades del barquero ante sus propios compañeros y que algunos(muy poquitos) lo critiquen por ello? y que un compañero lo defienda? por eso no son profesionales? me haces reir de verdad. Quizá será que estás acostumbrado a ver tus medios locales convertidos en tiffosi en lugar de periodistas y te crees que todos son iguales.
Quique Sánchez Flores y el Poli Rincón hablaban en Carrussel en los partidos del Madrid. Y eran lo mismo no? pues eso. Con todos mis respetos y deseando buen rollo en la vuelta. Pero uno empieza a cansarse de la falta de respeto de algunos solo por expresar su opinión(que mama sí o sí tos los días).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16018Mensaje Shion
21 Jun 2005, 18:18

Bueno, haya paz.

Aquí creo que se puede opinar lo que se quiera siempre y cuando se muestre respeto por los demás.

Así que evitemos polémicas tontas.

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16019Mensaje SkaPau
21 Jun 2005, 18:20

como puedo meter una imagen debajo mi firma??
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16021Mensaje Shion
21 Jun 2005, 18:31

SkaPau escribió:como puedo meter una imagen debajo mi firma??
Pues entra en perfil, y en el cuadro de firma por [img]la%20dirección%20de%20la%20imagen,%20y%20cierras%20con[/img]. :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16038Mensaje Jose Manuel
21 Jun 2005, 19:26

Debido al cariz que estan tomando las cosas quiero realizar esta aclaracion:
-No pretendo ir de victima, simplemente no quiero ser victima en Castellon.
-No he pretendido faltar al Castellon jamas, y mucho menos a su aficion, a la que junto a la del Cadiz y a la del Hercules he aplaudido por tener que aguantar tanto de sus directivas (no se esta tanto tiempo en 2ºB por que se tenga mala suerte).
-He atacado al diario Mediterraneo, pero en www.miequipo.es si veis mi cronica del Benidorm-Hercules, recrimino al tio del Diario Informacion, diario que otras veces si he ensalzado.
-No quiero que la gente como WhiteBlack crean que soy una victima, me considero mas bien culpable del poquisimo mal rollo que ha habido por aqui.Para erradicarlo decido no hablar.
-Rober, te agradezco que me comprendas pero dejalo, a partir de la semana que viene uno de los dos equipos estara en 2a, no se cual, pero si se que gente no vendra por aqui tan a menudo como ahora,entonces hablare como lo hago normalmente.
-Por otro lado, repito, que ninguno del Castellon se ofenda, me voy para no calentaros ni calentarme y ante todo pido Respeto por esta decision.
Ah, y una cosilla, Cope Castellon me ha aclarado que las declaraciones de Alvaro a las que hago referencia previas al partido disputado en Benidorm, son falsas, fueron una invencion del Diario Mediterraneo, con lo cual pido disculpas publicamente a Alvaro Cervera, pero no al Diario Mediterraneo.
Ademas, y para el que lo quiera saber, numerosos jugadores del Villajoyosa y del Benidorm con los que mantengo contacto, insisten en que el Castellon no jugo bien ni en el Jose Calsita ni en Foietes, con lo cual, si la gente del futbol que ven al Castellon a menudo coinciden conmigo a lo mejor, querido whiteblacker, es que si que tengo conocimientos y coherencia en el futbol.
Sin mas dilacion, espero que se apaciguen los animos, que vivamos una fiesta futbolistica, que gane el que juege mejor y suerte para los dos.
Saludos.

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 16042Mensaje whiteblacker
21 Jun 2005, 19:58

Bueno,como veo una respuesta de Jose Manuel en el general,me tengo yo también que disculpar en público,porque bien cierto es que mi foro se ha desmadrado,por una parte ha entrado media Zamora luego de ganar y por la otra los pocos gallitos que tenemos van a por todas(entre 700 ya me direis si todos van a ser monaguillos),en cuanto a los moderadores,no es como éste,ambos están superocupados y entran cuando pueden a echar el candado.
  En cuanto al blanco de mis críticas,como él mismo ha podido comprobar,sabe perfectamente que las informaciones que hemos leído estos días de ambas ciudades son poco creíbles(me reitero) ..........y yo he disparado contra él porque lo tenía a tiro,o sea,ha pagado mi disgusto por las barridas generales hacia casa descaradas y sin criterio,y como es todo un caballero,así se lo he hecho saber en privado.

  Así me va en la vida,la objetividad no vende  :(

  Jose Manuel,a ver si te vienes a Castalia y chocamos las manos  :wink:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 16102Mensaje GoNzO
21 Jun 2005, 21:41

SkaPau escribió:como puedo meter una imagen debajo mi firma??
Tienes que poner la URL no el sitio donde la tengas guardada en el ordenador...creo :roll:

Responder