Jornada 35: Ponferradina 2- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

aclaraciones...

Mensaje: # 249794Mensaje may
19 Abr 2009, 23:34

sin animo de polemizar me gustaría que las opiniones que son eso opiniones muy respetables fueran un poco más respetando los aconteceres reales:
1. Jose María Casas es presidente del Zamora hasta la próxima campaña incluida.
2. El actual vicepresidente es miembro del equipo de Casas como el mismo ha dicho publicamente.
3. se le ha ofrecido la posibilidad y ha declarado que mientras Casas sea el presidente el estara apoyando y no se presentará.
4. Y por último, los socios del Zamora democraticamente dentro de 1 año y unos meses decidiran entre los candidatos quién quieren que sea el Presidente.
De momento queda otro año de mandato y un posible play-off...y si ascendemos este año?..creo que muchos se tendrían que tragar sus comentarios...la realidad es la que es...y de momento lo que hay que hacer es apoyar a los que están mientras el equipo este ahí..o es que acaso estamos para descender?...un poco de sentido común nos vendría un poco bien...y si la próxima campaña es la ultima de Casas, José Fernández(es vicepresidente no lo olvidemos), etc...habrá que apoyar...en un nuevo periodo electoral hablaremos del gobierno....aupa Zamora!!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249795Mensaje Twist
19 Abr 2009, 23:40

elodie escribió:
zamorano11 escribió:Y muchos equipos han pegado un estirón bestial al covertirse en S.A
Si Jose encuentra empresarios fuertes y se les presenta un proyecto ilusionante todo saldrá para adelante, el problema es que ahora mismo, con el proyecto que hay, sería una locura pensar que entrarían patrocinadores nuevos. Pues el proyecto actual es salvar el año y empezar de 0 de nuevo y así no se va a ninguna parte.
Jose... le tuteas y todo ¿Es colega tuyo ya?
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249796Mensaje elodie
19 Abr 2009, 23:48

Twist escribió:
elodie escribió:
zamorano11 escribió:Y muchos equipos han pegado un estirón bestial al covertirse en S.A
Si Jose encuentra empresarios fuertes y se les presenta un proyecto ilusionante todo saldrá para adelante, el problema es que ahora mismo, con el proyecto que hay, sería una locura pensar que entrarían patrocinadores nuevos. Pues el proyecto actual es salvar el año y empezar de 0 de nuevo y así no se va a ninguna parte.
Jose... le tuteas y todo ¿Es colega tuyo ya?
Si, compartimos cuentas bancarias  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: aclaraciones...

Mensaje: # 249797Mensaje elodie
19 Abr 2009, 23:50

may escribió:sin animo de polemizar me gustaría que las opiniones que son eso opiniones muy respetables fueran un poco más respetando los aconteceres reales:
1. Jose María Casas es presidente del Zamora hasta la próxima campaña incluida.
2. El actual vicepresidente es miembro del equipo de Casas como el mismo ha dicho publicamente.
3. se le ha ofrecido la posibilidad y ha declarado que mientras Casas sea el presidente el estara apoyando y no se presentará.
4. Y por último, los socios del Zamora democraticamente dentro de 1 año y unos meses decidiran entre los candidatos quién quieren que sea el Presidente.
De momento queda otro año de mandato y un posible play-off...y si ascendemos este año?..creo que muchos se tendrían que tragar sus comentarios...la realidad es la que es...y de momento lo que hay que hacer es apoyar a los que están mientras el equipo este ahí..o es que acaso estamos para descender?...un poco de sentido común nos vendría un poco bien...y si la próxima campaña es la ultima de Casas, José Fernández(es vicepresidente no lo olvidemos), etc...habrá que apoyar...en un nuevo periodo electoral hablaremos del gobierno....aupa Zamora!!!!
En eso estoy totalmente deacuerdo, lo único que quizás Casas debería escuchar un poco más al socio. Siempre se ha centrado en el tema económico y quizás ha olvidado otros aspectos que también hacen grandes a un club  :ok:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

primera...

Mensaje: # 249798Mensaje may
20 Abr 2009, 00:00

¿en que estas en desacuerdo?..porque mi opinion son echos no opiniones y los echos son incontestables...o no?...a mi tu opinion me parece respetable pero los puntos que he descrito son echos veridicos y los echos no son opinables...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: primera...

Mensaje: # 249799Mensaje elodie
20 Abr 2009, 00:01

may escribió:¿en que estas en desacuerdo?..porque mi opinion son echos no opiniones y los echos son incontestables...o no?...a mi tu opinion me parece respetable pero los puntos que he descrito son echos veridicos y los echos no son opinables...
He puesto deacuerdo, no desacuerdo.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

ok

Mensaje: # 249800Mensaje may
20 Abr 2009, 00:06

ok...disculpa lei desacuerdo al estar juntas las letras...eso está muy bien....un poquito de cordura....y lo de que Casas ha cometido errores por supuesto..y quién no?....al club le faltan muchas cosas pero la valoración global es muy buena...el día que pongamos otro presidente hablaremos...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: ok

Mensaje: # 249801Mensaje elodie
20 Abr 2009, 00:12

may escribió:ok...disculpa lei desacuerdo al estar juntas las letras...eso está muy bien....un poquito de cordura....y lo de que Casas ha cometido errores por supuesto..y quién no?....al club le faltan muchas cosas pero la valoración global es muy buena...el día que pongamos otro presidente hablaremos...
Estoy de acuerdo en que la valoración es muy buena, pero hay cosas que se pueden mejorar, pero nose porqué Casas se niega a hacerlo. Lo primero para mi es el trato con los jugadores. Y las medidas para llevar más gente al Ruta me parecen también muy pobres.

El empezar cada año con una plantilla casi nueva es como jugar a la lotería con el ascenso. Para mi, un club como el Zamora debería tener un proyecto sólido, mantener jugadores y mejorar lo que hay. Me dirás que no hay dinero, pero yo creo que muchas veces, jugadores que deberían seguir, ni mucho menos son los que más cobran en la plantilla.

Si Casas escuchara al socio y las reuniones con las peñas se tuvieran en cuenta (porque allí se dan ideas, no os creais que se va a pedir rebajas en los abonos, porque eso es totalmente falso) pues quizás tendríamos mucho más ambiente en las gradas y eso estoy seguro de que también ayudaría al equipo.  :wink:

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

respuesta

Mensaje: # 249803Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
20 Abr 2009, 00:50

el partido de hoy para mi esta mal planteado,creo que teniamos que jugar como la segunda parte tocando la pelota de nuevo Dani,Agustin y Berodia los unicos que se salvaron,la defensa,delanteros,bandas muy mal.
Esperemos que pronto termine la liga y se metan en play off porque no hacemos mas que sufrir.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: aclaraciones...

Mensaje: # 249815Mensaje rogoco321
20 Abr 2009, 10:09

may escribió:sin animo de polemizar me gustaría que las opiniones que son eso opiniones muy respetables fueran un poco más respetando los aconteceres reales:
1. Jose María Casas es presidente del Zamora hasta la próxima campaña incluida.
2. El actual vicepresidente es miembro del equipo de Casas como el mismo ha dicho publicamente.
3. se le ha ofrecido la posibilidad y ha declarado que mientras Casas sea el presidente el estara apoyando y no se presentará.
4. Y por último, los socios del Zamora democraticamente dentro de 1 año y unos meses decidiran entre los candidatos quién quieren que sea el Presidente.
De momento queda otro año de mandato y un posible play-off...y si ascendemos este año?..creo que muchos se tendrían que tragar sus comentarios...la realidad es la que es...y de momento lo que hay que hacer es apoyar a los que están mientras el equipo este ahí..o es que acaso estamos para descender?...un poco de sentido común nos vendría un poco bien...y si la próxima campaña es la ultima de Casas, José Fernández(es vicepresidente no lo olvidemos), etc...habrá que apoyar...en un nuevo periodo electoral hablaremos del gobierno....aupa Zamora!!!!
+1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 249823Mensaje TATANKA
20 Abr 2009, 11:09

Me parece mentira que a 3 jornadas del final de la liga. Con todos los problemas que tiene el club y el equipo, nos mantenemos en play off y la gente empieza a despotricar como si estuviesemos a punto de descender y embargados hasta las orejas.
Joder que poca memoria tenemos. Me parece que muchos de los que hablan no habian nacido cuando el Zamora apuntaba los gastos en servilletas de papel.
Si alguien piensa que dirigir y gestionar un club es facil por qué cojones en todos estos años no se ha presentado nadie.
Pero os pensais que en Zamora los patrocinadores están haciendo cola a la puerta del club para aportar dinero????
Yo no defiendo a ultranza a Casas y su equipo, pero no olvidemos donde estamos y de donde venimos. Esto es Zamora y estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidades.
Los jugadores, en muchos casos, cuando las cosas van bien empiezan a buscarse la vida con cantos de sirena y que le den por culo al Zamora. Vamos, no seamos ingenuos por favor.
Cierto que el equipo está muy limitado adelante y atrás, pero aun así estamos ahí. Por favor, vamos a animar todos que luego en el Ruta no se oye una mosca y parece que contemplamos una procesión.
El domingo el equipo va a echar el resto porque a todos les interesa jugar un play off para su curriculum, pero vamos a apoyarles porque a nosotros tambien nos interesa jugarlo y que luego se apunte todo dios a los viajes de fin de semana con la camiseta rojiblanca.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 249826Mensaje cLuSmY
20 Abr 2009, 11:24

Desde que el árbitro pitó el final del partido ayer en Ponferrada, yo he sido de los que defiende que seguimos cuartos, dependiendo de nosotros mismos y con un partido menos por jugar, así que no estamos tan mal. Pero sin embargo me cansa leer el miticérrimo "acordaos de dónde venimos". Hombre, que sí, que hace 10 años estábamos en tercera división, éramos muy humildes y todas esas cosas tan entrañables que se comentan. Pero en nuestro fútbol, todos los equipos salvo Real Madrid, Barça y Athletic vienen del mismo sitio y no creo que eso sea un impedimento para desear o pedir un salto profesional al equipo.

Es cierto que estas cosas hay que hacerlas poco a poco, faltaría más. Pero tan mala es la prepotencia como la falsa humildad. Si haces un sondeo al azar de entre los 80 equipos de la 2ªB, el Zamora siempre te lo van a poner como un equipo a batir, o al menos uno de los que siempre da guerra. Ya no somos aquel simpático equipo de La Vaguada, ahora la gente nos tiene en cuenta y quiere ganarnos, porque nos hemos convertido en un equipo de referencia.

Evidentemente, todo esto se lo debemos a Casas. Él ha conseguido poner al equipo donde está ahora y darle ese carácter de "coco". Pero si él mismo piensa, como reconoció en el último playoff, que esto es el techo y el Zamora vive por encima de sus posibilidades, es hora ya de que alguien tome el relevo e intente darle un poco más de altura al Club.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249832Mensaje Clifor
20 Abr 2009, 11:31

Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249833Mensaje elodie
20 Abr 2009, 11:42

En Soria será que viven 3 millones de personas...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249843Mensaje Twist
20 Abr 2009, 13:03

Clifor escribió:Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.
Agarrándome a tu "regla de tres" espero que dentro de unos años digamos que lo que no interesa es subir a primera :lol:
Imagen

Responder