Viaje a Ponferrada/Andorra

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249008Mensaje 007
16 Abr 2009, 02:40

A mi los horarios de los buses me parecen my bien!! Y suelo viajar a ver partidos fuera de casa!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249022Mensaje Twist
16 Abr 2009, 15:49

007 escribió:A mi los horarios de los buses me parecen my bien!! Y suelo viajar a ver partidos fuera de casa!!!
Shhh... calla insensato, que te van a clasificar en buenos aficionados echando hostias
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249023Mensaje elodie
16 Abr 2009, 15:58

Estáis sacando las cosas de lugar. Yo únicamente he dicho que un viaje es mejor cuando puedes pasar el día fuera viendo amigos y visitando la ciudad a la que vas.

Pero me alegro de que el Zamora halla puestos buses, los que nos gusta apsar allí el dia, o iremos en coche o iremos a ver el partido sin máso simplemente no iremos. Cada uno que haga lo que quiera.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249024Mensaje Clifor
16 Abr 2009, 16:10

elodie escribió:Cada uno que haga lo que quiera.
Efectivamente, tan simple como eso. Y respecto a la opinión del horario, cada uno tendrá una, libre y respetable. Aunque alguno quiera un ghetto para los tres que decimos que los desplazamientos molan más cuando puedes vivir el ambiente más allá del fútbol.

Espero que se peten los buses y los coches particulares para ir a Ponferrada, ciudad y equipo hermano, donde siempre hemos vivido grandes días de fútbol, aunque los resultados no suelen acompañar en exceso.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 249026Mensaje jla_zamoracf
16 Abr 2009, 17:24

Los desplazamientos son para disfrutar de las cañas y de la gastronomia local de siempre. Asi me lo aprendi yo¡¡¡¡ :-D  :-D
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249027Mensaje elodie
16 Abr 2009, 17:26

jla_zamoracf escribió:Los desplazamientos son para disfrutar de las cañas y de la gastronomia local de siempre. Asi me lo aprendi yo¡¡¡¡ :-D  :-D
Uno que sabe  :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 249029Mensaje zuluzulu23
16 Abr 2009, 20:22

jla_zamoracf escribió:Los desplazamientos son para disfrutar de las cañas y de la gastronomia local de siempre. Asi me lo aprendi yo¡¡¡¡ :-D  :-D
Es lo mas bonito que hay antes de un partido de futbol o de lo que sea y doy fe que en Ponferrada hay buena gastronomia  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 249031Mensaje RoNcE
16 Abr 2009, 23:33

Sabe alguien como va el segundo bus¿?

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249032Mensaje 007
16 Abr 2009, 23:35

RoNcE escribió:Sabe alguien como va el segundo bus¿?
He leido por ahí que a la mitad!!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 249039Mensaje babarnablop
17 Abr 2009, 09:18

Tiene cojones con perdón, cómo es el aficionado mesetario, protestamos hasta la saciedad de que no se ponen buses, que la directiva tal que la directiva cual, que no tiene vergüenza por no poner buses, y cuando los pone, porque salen tarde, porque yo quiero que salgan antes, porque no sé qué, porque no cual; nunca estamos de acuerdo con nada, de todo salen polémicas, a todo le sacamos punta, aficionados buenos, aficionados malos, NO ENTIENDO NADA. Lo fundamental es ver el partido, lo demás es secundario.

Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Siempre ha sido igual

Mensaje: # 249042Mensaje mofebubi
17 Abr 2009, 13:42

babarnablop escribió:Tiene cojones con perdón, cómo es el aficionado mesetario, protestamos hasta la saciedad de que no se ponen buses, que la directiva tal que la directiva cual, que no tiene vergüenza por no poner buses, y cuando los pone, porque salen tarde, porque yo quiero que salgan antes, porque no sé qué, porque no cual; nunca estamos de acuerdo con nada, de todo salen polémicas, a todo le sacamos punta, aficionados buenos, aficionados malos, NO ENTIENDO NADA. Lo fundamental es ver el partido, lo demás es secundario.

Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Esto es lo que hay y hasta que se vayan "jubilando" los dinosaurios que hay por ahí, la afición de zamora seguirá igual.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Siempre ha sido igual

Mensaje: # 249044Mensaje elodie
17 Abr 2009, 14:26

mofebubi escribió:
babarnablop escribió:Tiene cojones con perdón, cómo es el aficionado mesetario, protestamos hasta la saciedad de que no se ponen buses, que la directiva tal que la directiva cual, que no tiene vergüenza por no poner buses, y cuando los pone, porque salen tarde, porque yo quiero que salgan antes, porque no sé qué, porque no cual; nunca estamos de acuerdo con nada, de todo salen polémicas, a todo le sacamos punta, aficionados buenos, aficionados malos, NO ENTIENDO NADA. Lo fundamental es ver el partido, lo demás es secundario.

Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Esto es lo que hay y hasta que se vayan "jubilando" los dinosaurios que hay por ahí, la afición de zamora seguirá igual.
No lo pillo  ^^U

Aquí nadie ha protestado de los buses. Únicamente algunos hemos comentado que un viaje siempre gusta más cuando pasas el día en la otra ciudad. Cada uno tendrá sus gustos.

P.D Claro que lo esencial es el partido, pero en caso de derrota, siempre es menos amarga cuando al menos vuelves con la sensación de habertelo pasado bien. Pero insisto que es una OPINIÓN PERSONAL. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 249045Mensaje HuGo
17 Abr 2009, 14:32

Yo tampoco lo pillo pero bueno  :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 249046Mensaje Fondo Norte
17 Abr 2009, 14:35

jla_zamoracf escribió:Los desplazamientos son para disfrutar de las cañas y de la gastronomia local de siempre. Asi me lo aprendi yo¡¡¡¡ :-D  :-D
¡¡Que viva el fútbol!! :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 249080Mensaje jla_zamoracf
17 Abr 2009, 23:55

Fondo Norte escribió:
jla_zamoracf escribió:Los desplazamientos son para disfrutar de las cañas y de la gastronomia local de siempre. Asi me lo aprendi yo¡¡¡¡ :-D  :-D
¡¡Que viva el fútbol!! :lol:
Para mi el futbol, la gastronomia y la cerveza estan intimamente ligados. :-D  :-D  :-D
Imagen

Responder