CHAPEAU a la aficion del Castellon

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
autobaztertua
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2005, 18:15

Mensaje: # 15675Mensaje autobaztertua
20 Jun 2005, 18:26

leooon doradooooooo lorolorololo leooooon doradooooooooo xD, bueno pues solo decir q a pesar de ke perdimos, a sido el mejor desplazamiento de las ultimas 3 fases de ascenso, en sevilla pasó lo ke pasó, en murcia 3 kuartos de los mismo y en Zamora pues estuvimos de lujo, y bueno a ver si venis el domingo, a ver como asciende el castellon, venga pues nos vemos.

La Sepia Albinegra. (Mama Ladilla)
Pam Pam Orellut

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 15677Mensaje dekas
20 Jun 2005, 18:36

Ir iremos, pero esperemos k no a ver como asciendo el castellon jeje, por cierto algun garito como el leon dorado hay por ahi, no?  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 15680Mensaje Clifor
20 Jun 2005, 18:41

autobaztertua escribió:leooon doradooooooo lorolorololo leooooon doradooooooooo xD, bueno pues solo decir q a pesar de ke perdimos, a sido el mejor desplazamiento de las ultimas 3 fases de ascenso, en sevilla pasó lo ke pasó, en murcia 3 kuartos de los mismo y en Zamora pues estuvimos de lujo, y bueno a ver si venis el domingo, a ver como asciende el castellon, venga pues nos vemos.

La Sepia Albinegra. (Mama Ladilla)
Qué elegantes los de la sepia albinegra  :lol:
El domingo repetimos a ver qué tal se tercia y que suba el mejor  :-D
leooon doradooooooo lorolorololo leooooon doradooooooooo xD  :lol:

autobaztertua
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2005, 18:15

Mensaje: # 15684Mensaje autobaztertua
20 Jun 2005, 18:45

dekas escribió:Ir iremos, pero esperemos k no a ver como asciendo el castellon jeje, por cierto algun garito como el leon dorado hay por ahi, no?  :lol:

habelos haylos, pero ke este abierto un domingo por la tarde... jejeje bueno bueno algo se encontrara
Pam Pam Orellut

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 15687Mensaje Splean
20 Jun 2005, 18:49

Si julito, lo oimos, fue genial, aunque por dentro nosotros estabamos bastante tocados. Os esperamos en Castalia¡¡¡ Buen viaje
Julito escribió:al final visteis q los ultimos q quedaoms os hicimos un "homenaje" ? como 300 gargantas gritando : CASTELLO CASTELLON

autobaztertua
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2005, 18:15

Mensaje: # 15691Mensaje autobaztertua
20 Jun 2005, 18:59

Pues si estuvo muy bien lo del final, todo un detalle, aupa esa aficion
Pam Pam Orellut

eliñaki
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2005, 20:17

Mensaje: # 15711Mensaje eliñaki
20 Jun 2005, 20:47

Gracias por el trato recibio, en pocos sitios nos hubieran tratado asi. Gran fiesta de alcohol,canutos, canticos y bailes variados en el leon dorado (inolvidable). Solo espero que aqui se ostrate cuanto menos como nos tratasteis vosotros alli y no os topeis con la gentuza de por aqui. He colgado la bufanda que intercambie en mi habitación para recordar ese gran dia.
Nada a lo dicho buen viaje y nos vemos por aqui. Adeu :wink:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 15727Mensaje dekas
20 Jun 2005, 21:28

eliñaki escribió:Gracias por el trato recibio, en pocos sitios nos hubieran tratado asi. Gran fiesta de alcohol,canutos, canticos y bailes variados en el leon dorado (inolvidable). Solo espero que aqui se ostrate cuanto menos como nos tratasteis vosotros alli y no os topeis con la gentuza de por aqui. He colgado la bufanda que intercambie en mi habitación para recordar ese gran dia.
Nada a lo dicho buen viaje y nos vemos por aqui. Adeu :wink:
Este es lo bonito del futbol, el buen rollo y el buen ambiente k a veces es tan dificil de conseguir por culpa de 4, en fin un saludo a toda la gente k se metio la paliza de viaje y k al menos unos cuantos el sabado disfrutaron un pokito de esta pekeña ciudad y sus bares ejjee

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 15730Mensaje pasajera_9
20 Jun 2005, 21:37

Yo tambien vi bajar  2 ambulancias hacia el campo y ya hacia buen rato que todo habia terminado, y me hice la misma pregunta por que parecia que todo  estaba bien

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 15733Mensaje Shion
20 Jun 2005, 22:01

Y todo un detalle. Del Marca:
PARA PRESENCIAR EL CASTELLÓN-ZAMORA DE ASCENSO A SEGUNDA
Castalia se volverá a llenar, catorce años después
El Estadio Municipal de Castalia registrará el primer lleno en los últimos catorce años, ya que desde el pasado sábado no quedan entradas para presenciar en directo el Castellón-Zamora, encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

En el anterior partido, jugado en el campo de la Ruta de La Plata de Zamora, el Castellón salió derrotado (2-1), por lo que espera ahora que el ánimo de los aficionados desde la grada contribuya a superar la eliminatoria y obtener el deseado ascenso a Segunda.

El equipo castellonenses estuvo arropado en Zamora por más de seiscientos seguidores. En este sentido, la Federación de Peñas del Castellón, a través de un comunicado, ha querido agradecer a la ciudad de Zamora el comportamiento que tuvo con los aficionados castellonenses, al mismo tiempo que felicitó a la policía por la protección que les brindó en los desplazamientos.
:plas:  :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15754Mensaje Julito
20 Jun 2005, 22:46

el juas esta disponible ya ?
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 15761Mensaje Clifor
20 Jun 2005, 22:50

Julito escribió:el juas esta disponible ya ?
En breve!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15773Mensaje Julito
20 Jun 2005, 22:54

sorry pero tengo ganas de verlo ya xD
Imagen

autobaztertua
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2005, 18:15

Mensaje: # 15820Mensaje autobaztertua
21 Jun 2005, 04:11

eliñaki escribió:Gracias por el trato recibio, en pocos sitios nos hubieran tratado asi. Gran fiesta de alcohol,canutos, canticos y bailes variados en el leon dorado (inolvidable). Solo espero que aqui se ostrate cuanto menos como nos tratasteis vosotros alli y no os topeis con la gentuza de por aqui. He colgado la bufanda que intercambie en mi habitación para recordar ese gran dia.
Nada a lo dicho buen viaje y nos vemos por aqui. Adeu :wink:

Por cierto ke yo me kede sin bufanda del Zamora, a ver si es posible el intercambio este domingo jejej aupa ahi sa polla!!
Pam Pam Orellut

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 15845Mensaje SkaPau
21 Jun 2005, 13:19

oOoO CaNaL NoW CaNaL NoOoOW

esa peña la polla albinegraaaaaaaagh

carrero blanco campeon de salto y yo q casi me parto los piños a la salida del leon


aaaeee autobaztertua vete a sobar q seguro q todavia estas de after hour
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Responder