Réplica de la Directiva a Eugenio de Ávila (Navascués)

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Réplica de la Directiva a Eugenio de Ávila (Navascués)

Mensaje: # 247842Mensaje alexines
31 Mar 2009, 13:46

Esta es una noticia que hoy publica la página oficial del Zamora C.F.:

La Junta Directiva del Zamora C.F., con relación a los comentarios vertidos en la Cadena Cope por Eugenio de Ávila, con el sobrenombre de Navascués de Zubiría, quiere salir al paso de estas declaraciones diciendo lo siguiente:

1º.- Eugenio de Ávila acusa a la Junta Directiva del Club de celebrar la una comida en el restaurante mas caro de Zamora. El Club quiere dejar claro que este comentario está fuera de lugar, puesto que los directivos del Zamora C.F. pagaron de su bolsillo el menú de esa comida, como lo llevan haciendo desde que José María Casas Delgado es Presidente del Zamora CF.

2º.- Sobre el comentario de que D. Antonio Váquez, anterior Alcalde de Zamora daba dinero al Zamora CF y en la actualidad esta Corporación Municipal no lo da, el Club quiere decir, que en los once años que esta Junta Directiva está al mando de ésta Entidad, el Ayuntamiento de Zamora ha dado la misma cantidad de dinero tanto con el anterior alcalde como con Dª. Rosa Valdeón actual alcaldesa de la ciudad. También recordar que tanto en la etapa de Antonio Vázquez como en la de Rosa Valdeón al frente del Ayuntamiento de Zamora, el Club ha disputado la fase de ascenso a Segunda División "A".

3º.- El Club quiere recordar a Eugenio de Ávila, que la subvención mas grande que recibió el Club, (en tercera división ), la dió D. Antolín Martín, Presidente de la Diputación de Zamora, en el año 1995, siendo Presidente del Club su padre D. Antonio de Ávila Comín y siendo Eugenio de Ávila, Secretario Particular de Antolín Martín.

La Junta Directiva del Zamora C.F.

"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247843Mensaje Shion
31 Mar 2009, 13:52

Me he perdido algo. ¿Todo esto a qué viene? Me refiero tanto las declaraciones de uno como la consiguiente respuesta de otros.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247844Mensaje elodie
31 Mar 2009, 13:54

Yo tampooco me había enterado de esas declaraciones.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 247846Mensaje alexines
31 Mar 2009, 15:42

elodie escribió:Yo tampooco me había enterado de esas declaraciones.
Yo tampoco sabia nada. Si alguien sabe más y nos cuenta.. :ok:  :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

normal que se enfaden.

Mensaje: # 247849Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
31 Mar 2009, 17:45

escuchar un partido es como escuchar a un forofo que parece que desea que a su equipo le metan un gol para meterse con todo cristo y cuando ganan todos a subirse al carro o al autobus de los exitos,que triste.

ANIMEMOS MAS,QUE CUANDO EL EQUIPO VA BIEN NO HACE FALTA APLAUDIR MUCHO A LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS,AHORA SI.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247858Mensaje Mitico RF
31 Mar 2009, 19:46

Shion escribió:Me he perdido algo. ¿Todo esto a qué viene? Me refiero tanto las declaraciones de uno como la consiguiente respuesta de otros.
Luego a la noche en cuanto tenga un rato te lo explico.....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247868Mensaje Mitico RF
01 Abr 2009, 00:15

Mitico RF escribió:
Shion escribió:Me he perdido algo. ¿Todo esto a qué viene? Me refiero tanto las declaraciones de uno como la consiguiente respuesta de otros.
Luego a la noche en cuanto tenga un rato te lo explico.....
Shion,todos los lunes en COPE Zamora FM en el tirachinas local Navascues de Zubiria hace un articulo de opinion,como tambien lo hace Fernando Garcia.

Pues bien,en el de ayer,este señor dijo a parte de lo de que el Zamora habia jugado mal y todo eso, su opinion sobre la comida de la semana pasada,lo de la bajada del presupuesto e insinuo que la bonanza del Zamora en años anteriores era cosa del medraje de Antonio Vazquez y Casas.

De ahi la reaccion del club que alexines nos trae.

Oscar Prieto no creo que tenga nada que ver en el asunto,es como si tu publicas en el JUAS sin leerlo un articulo mio en el que pongo a parir a todo el mundo.Se nota que esos articulos de Navascues y Fernando estan grabados y no se hasta que punto los revisa Oscar,aunque me da que si algo no hace Oscar es coartar la libertad de nadie al expresarse diga lo que diga.

De hecho,el propio Casas llamo a Oscar en antena,pero aun en tiempo de la Palestra (antes de salir a antena el polemico articulo) porque queria aclarar que el no habia convocado a la prensa despues del partido,que como estaban alli le dijo a Luis Pablos que les dijese que se quedaran un poco mas que iba a hablar.scar habia dicho que Casas habia convocado a la prensa.

Eso es lo que ha sucedido.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247869Mensaje Clifor
01 Abr 2009, 00:18

Mitico RF escribió:insinuo que la bonanza del Zamora en años anteriores era cosa del medraje de Antonio Vazquez y Casas.
De alguna manera se justificará lo de La Vaguada, I suposse  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 247872Mensaje RYPLY
01 Abr 2009, 01:55

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:insinuo que la bonanza del Zamora en años anteriores era cosa del medraje de Antonio Vazquez y Casas.
De alguna manera se justificará lo de La Vaguada, I suposse  :lol:
Justificará tiene un significado de lo más jocoso. :-D  :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247874Mensaje HuGo
01 Abr 2009, 05:38

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:insinuo que la bonanza del Zamora en años anteriores era cosa del medraje de Antonio Vazquez y Casas.
De alguna manera se justificará lo de La Vaguada, I suposse  :lol:
En lo de La Vaguada que dices tú, que no sé todavía exactamente qué es, no sé qué pinta el Zamora C.F.

Aunque una cosa la digo, y bien alto: si el Zamora tiene un estadio digno de 2ªB y 2ª, y digno de todos los zamoranos, es gracias a Antonio Vázquez y su labor en el Ayuntamiento de Zamora. Y ante eso, no hay nadie que pueda rebocar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 247876Mensaje Fondo Norte
01 Abr 2009, 09:53

La verdad es que son una rémora y un rollete todos estos dimes y diretes que no ayudan para nada en lo deportivo al equipo. Y encima en esta fase crucial de la Liga, casi al final y con el equipo aún con posibilidades matemáticas de fase de ascenso. :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247877Mensaje Clifor
01 Abr 2009, 10:05

HuGo escribió:En lo de La Vaguada que dices tú, que no sé todavía exactamente qué es, no sé qué pinta el Zamora C.F.

Aunque una cosa la digo, y bien alto: si el Zamora tiene un estadio digno de 2ªB y 2ª, y digno de todos los zamoranos, es gracias a Antonio Vázquez y su labor en el Ayuntamiento de Zamora. Y ante eso, no hay nadie que pueda rebocar nada.
Yo es que no creo que nadie dé duros a pesetas, y eso es lo que se nos intentó vender en su día con el estadio nuevo. Que será lo digno que tú quieras, que será gracias a quien tú quieras, que yo en ese no me meto, pero los millones de euros del pelotazo no están en ningún sitio, aunque algunos de esos euros han ido al patrocinio del Zamora mediante contratos públicos con constructoras y otras empresas del sector (y ahora que no está Vázquez y su poder, algunas de ellas han dejado al Zamora en la estacada). Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe mucha gente. Y no, no estoy metiendo a Casas de por medio, porque es el complemento indirecto en todo esto. Pero quienes hicieron decenas de viviendas a cambio de un campo de 3 millones de euros (o cuatro, o cinco, que no lo recuerdo), ganaron mucho más con esto que el Zamora y sobre todo, y eso es lo grave, que los ciudadanos.

Sí, ya sé que todo es legal y que el fiscal desestimó todo eso y lo que quieras... pero esto es como cuando el Madrid gana 1-0 de penalty injusto.  Por mucho que el Marca ponga al día siguiente que ganaron, todos sabemos que ganar no es la palabra ética apropiada.

Saludos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247890Mensaje HuGo
01 Abr 2009, 16:11

Clifor escribió:Yo es que no creo que nadie dé duros a pesetas, y eso es lo que se nos intentó vender en su día con el estadio nuevo. Que será lo digno que tú quieras, que será gracias a quien tú quieras, que yo en ese no me meto, pero los millones de euros del pelotazo no están en ningún sitio, aunque algunos de esos euros han ido al patrocinio del Zamora mediante contratos públicos con constructoras y otras empresas del sector (y ahora que no está Vázquez y su poder, algunas de ellas han dejado al Zamora en la estacada). Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe mucha gente. Y no, no estoy metiendo a Casas de por medio, porque es el complemento indirecto en todo esto. Pero quienes hicieron decenas de viviendas a cambio de un campo de 3 millones de euros (o cuatro, o cinco, que no lo recuerdo), ganaron mucho más con esto que el Zamora y sobre todo, y eso es lo grave, que los ciudadanos.

Sí, ya sé que todo es legal y que el fiscal desestimó todo eso y lo que quieras... pero esto es como cuando el Madrid gana 1-0 de penalty injusto.  Por mucho que el Marca ponga al día siguiente que ganaron, todos sabemos que ganar no es la palabra ética apropiada.

Saludos.
No no, yo lo único que trato de decirte es que el Zamora en eso no pinto nada, en esa operación. Lo único que hicimos, porque creíamos que debíamos, fue ir al pleno del ayuntamiento en el que se aprobó el Estadio.

Y sí, yo ya te lo he dicho, le daré las gracias mil veces por el Estadio que tenemos. Porque quizás esa (y hablo del intercambio de terrenos, no hablo de pelotazo ni de nada parecido) era la única manera de poder tener un estadio como el que tenemos ahora.

Un saludo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247891Mensaje Clifor
01 Abr 2009, 16:19

HuGo escribió:No no, yo lo único que trato de decirte es que el Zamora en eso no pinto nada, en esa operación. Lo único que hicimos, porque creíamos que debíamos, fue ir al pleno del ayuntamiento en el que se aprobó el Estadio.

Y sí, yo ya te lo he dicho, le daré las gracias mil veces por el Estadio que tenemos. Porque quizás esa (y hablo del intercambio de terrenos, no hablo de pelotazo ni de nada parecido) era la única manera de poder tener un estadio como el que tenemos ahora.

Un saludo
Yo tampoco he metido al Zamora de por medio, pero nadie da duros a peseta y eso lo sabemos todos. Es posible que fuera la única manera de tener el campo que tenemos ahora, yo ahí tampoco entro.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 247929Mensaje paolo
02 Abr 2009, 16:44

mi  :plas:  para la Directiva del Zamora C.F. por callar la boca a bocazas

Responder