Humildad desde Castellón

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 15557Mensaje Khazgar
20 Jun 2005, 15:16

Queue escribió:
Derteano escribió:Pues hombre entiendo que si ganaeis empeceis a gritar castellon, que salgais con los coches que lo celebreis como locos, eso lo entiendo lo del gesto con el dedo no, y supongo que lo mismo haran os del zamor animar a su qequipo y celebrar si se gana.
por lo visto no podemos
http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... php?t=9228
Ni puto caso, que lo unico que quieren es provocar y intentar asustaros para que no vengais

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15558Mensaje Julito
20 Jun 2005, 15:19

pues yo voy p0r mis cojones q voy !
Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 15566Mensaje portu
20 Jun 2005, 15:26

Pero no entiendo ese ambiente tan hostil del foro del Castellon, ellos sabran la imagen que dan de su ekipo, xq son ls aficionados ls q representan al ekipo en el foro, y entre las oxtias q dieron ayer ls jugadores del castellon, y ls "amenazas" del foro, a mi personalmente me estan creando una imagen de gente violante y primitiva.

Pero se que no todos son asi (un saludo Khazgar y ls seguidores castellonense de wen rollo en este foro) :ok:
Última edición por portu el 20 Jun 2005, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen

orellut100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2005, 18:43

Mensaje: # 15573Mensaje orellut100%
20 Jun 2005, 15:31

el del villarreal q pinta aqui?
esq siempre se meten donde no les importa, q ganas de tocar los huevos.

mirar vosotros podreis celebrarlo, pero eso si, os aconsejaria q esperarais un pooco a alejaros del estadio, ya q si ganais la gente estara muy jodida y a mas de uno se le pueden cruzar los cables.

VILLARREAL, ALDEA SUBNORMAL!!

espero q el año q viene....CASTELLÓN A 2ª Y VILLARREAL SIN SOCIOS!!!!
ESTE AÑO SIIIIIII  !!!!!!!  EL C.D. CASTELLÓN A SEGUNDA DIVISIÓN

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15581Mensaje Queue
20 Jun 2005, 15:36

orellut100% escribió:el del villarreal q pinta aqui?
esq siempre se meten donde no les importa, q ganas de tocar los huevos.

mirar vosotros podreis celebrarlo, pero eso si, os aconsejaria q esperarais un pooco a alejaros del estadio, ya q si ganais la gente estara muy jodida y a mas de uno se le pueden cruzar los cables.

VILLARREAL, ALDEA SUBNORMAL!!

espero q el año q viene....CASTELLÓN A 2ª Y VILLARREAL SIN SOCIOS!!!!
Estupendo tio, eso es completamente entendible, los sentimientos son los sentimientos, me mola que la peña use la cabeza, eres 1 elegante.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 15595Mensaje RYPLY
20 Jun 2005, 16:02

En mi opinión lo de ayer fue la mejor segunda parte del Zamora en la temporada de lujo. Sin embargo espero que no se cometa el error de creernos ascendidos y continuar siendo humildes como hasta ahora, es normal estar contento pero nada mas, si alli salimos a lo amarrategui nos quedamos sin la Segunda A.

Para los foreros del castellón no creo que tengan queja ni de arbitraje ni de trato de la afición zamorana, yo como zamorano me siento orgulloso de los cánticos de CASTELLÖN CASTELLON, creo que es un ejemplo a seguir, si me lo hacen a mi en otro campo con ZAMORA ZAMORA se me ponen los pelos de punta.

Un Saludo y por favor a seguir con el buen rollo.

El_Alto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2005, 16:28

Mensaje: # 15601Mensaje El_Alto
20 Jun 2005, 16:09

Unicamente espero que nos trateis igual que os hemos tratado aqui. . . . . independientemente  de quien gane o pierda.

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 15607Mensaje whiteblacker
20 Jun 2005, 16:30

Vamos a ver,porque veo que la objetividad siempre está en otro lugar,o sea,cada uno a lo suyo,me explico para que no haya dudas:


  A)Se está hablando mucho de la hostilidad desde Castellón,que si su foro y blablablablabla.Yo estoy toooooooda la semana en ambos foros y como veis he perdido y entro aqui.PERO LA PLANA MAYOR DE LA POLLA ESQUINADA HA ENTRADO EN NUESTRO FORO SOLO LUEGO DE UN RESULTADO POSITIVO(un poco de cachondeo lo de esquinado :lol: )(a que no he dicho una mentira???).Por eso,cuando entrais y hablais de vuestra elegancia y demás,en un entierro,lógicamente la familia albinegra se calienta,porque sacar pecho a toro pasado,jode y bien.

  B)y vosotros os preguntareis,pero bueno,si no hemos insultado y vamos de buen rollo,como por las calles de Zamora..........pues si,cierto,pero lo que ocurre es que,no sé si os habeis dado cuenta  :roll:  tenemos entidad para estar más arriba,y la semana siguiente igual es el Zamora,el año que viene el Cangas de Morrazo,y el futuro Minglanilla del Campo.NO TEMAIS QUE NO PASA NADA POR VOSOTROS MISMOS.En Castellón estamos jodidos no por el rival,sino por nosotros mismos,que no merecemos(os fijasteis en la afición???)tanto cachondeo de las meigas para subir de categoría.Por eso la forma de perder nos recordó pasadas malas experiencias.

 C)En cuanto a vuestra visita,la ubicación que teneis en el campo,permite una salida muy facil y guardada por la policía,en caso de triunfo vuestro(descerebrados hay en todas partes),así que es muy complicado que haya problemas,porque el grueso de la afición rojiblanca a la salida del campo estará junta y con facil escape.El tema de las celebraciones está asi:La fuente de Castalia está al lado del campo,por lo que es sumamente temerario hacer gracias ahí(creo que es de sentido común).Y si alguno vais en coche para celebrarlo por Castellón,una vez se disgrega la gente,no creo que sea tan peligroso,se dan un par de vueltas cantando ¡ZAMORA ZAMORA! y no pasa ná.

 D)Los medios de comunicación locales dan risa por su subjetividad¡¡comprendedlo muchachos!!.Su misión es enfocar las noticias para que sean del agrado de sus lectores,oyentes,......Ahora con internet ya no hay secretos y por eso,TODAS LAS TONTERIAS se saben en ambas ciudades.A mí particularmente me da la risa JUAS JUAS JUAS.

 E)La eliminatoria sigue equilibrada y espero que haya un buen espectáculo en Castalia como el de ayer en el Ruta.

 F)Y que no se os olvide SEGUIS SIENDO LOS FAVORITOS(esto es lo único subjetivo que he dicho en todo el post  [:P] )

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15609Mensaje Queue
20 Jun 2005, 16:43

whiteblacker escribió:Vamos a ver,porque veo que la objetividad siempre está en otro lugar,o sea,cada uno a lo suyo,me explico para que no haya dudas:


  A)Se está hablando mucho de la hostilidad desde Castellón,que si su foro y blablablablabla.Yo estoy toooooooda la semana en ambos foros y como veis he perdido y entro aqui.PERO LA PLANA MAYOR DE LA POLLA ESQUINADA HA ENTRADO EN NUESTRO FORO SOLO LUEGO DE UN RESULTADO POSITIVO(un poco de cachondeo lo de esquinado :lol: )(a que no he dicho una mentira???).Por eso,cuando entrais y hablais de vuestra elegancia y demás,en un entierro,lógicamente la familia albinegra se calienta,porque sacar pecho a toro pasado,jode y bien.

  B)y vosotros os preguntareis,pero bueno,si no hemos insultado y vamos de buen rollo,como por las calles de Zamora..........pues si,cierto,pero lo que ocurre es que,no sé si os habeis dado cuenta  :roll:  tenemos entidad para estar más arriba,y la semana siguiente igual es el Zamora,el año que viene el Cangas de Morrazo,y el futuro Minglanilla del Campo.NO TEMAIS QUE NO PASA NADA POR VOSOTROS MISMOS.En Castellón estamos jodidos no por el rival,sino por nosotros mismos,que no merecemos(os fijasteis en la afición???)tanto cachondeo de las meigas para subir de categoría.Por eso la forma de perder nos recordó pasadas malas experiencias.

 C)En cuanto a vuestra visita,la ubicación que teneis en el campo,permite una salida muy facil y guardada por la policía,en caso de triunfo vuestro(descerebrados hay en todas partes),así que es muy complicado que haya problemas,porque el grueso de la afición rojiblanca a la salida del campo estará junta y con facil escape.El tema de las celebraciones está asi:La fuente de Castalia está al lado del campo,por lo que es sumamente temerario hacer gracias ahí(creo que es de sentido común).Y si alguno vais en coche para celebrarlo por Castellón,una vez se disgrega la gente,no creo que sea tan peligroso,se dan un par de vueltas cantando ¡ZAMORA ZAMORA! y no pasa ná.

 D)Los medios de comunicación locales dan risa por su subjetividad¡¡comprendedlo muchachos!!.Su misión es enfocar las noticias para que sean del agrado de sus lectores,oyentes,......Ahora con internet ya no hay secretos y por eso,TODAS LAS TONTERIAS se saben en ambas ciudades.A mí particularmente me da la risa JUAS JUAS JUAS.

 E)La eliminatoria sigue equilibrada y espero que haya un buen espectáculo en Castalia como el de ayer en el Ruta.

 F)Y que no se os olvide SEGUIS SIENDO LOS FAVORITOS(esto es lo único subjetivo que he dicho en todo el post  [:P] )
Nosotros no tenemos problema alguno con que TODOS los que quieran entren en nuestro foro.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 15612Mensaje whiteblacker
20 Jun 2005, 16:52

Una cosa,aunque parezca una chorrada,detras de la portería contraria a la nuestra los vacceos(no me acuerdo de como se llaman)colocan una pancarta blanca,joer,menuda putada para el otro fondo,no se ve un pimiento la portería y para más risa,los goles fueron todos en la otra(viento viento mentira mentira  [:P] ).No lo digo ya por mi,evidentemente,pero a ver si alguien les dice que la pongan de color rojo  :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15615Mensaje Julito
20 Jun 2005, 17:00

hahaahahahaha xD es un putadon pero....
Imagen

Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

Muy bien

Mensaje: # 15618Mensaje Jota
20 Jun 2005, 17:02

Enhorabuena por la trabajadisima victoria de un ambicioso Zamora frente a un Castellón que fue de más a menos desde que marcó Hector su gol.
No os confieis y nos vemos el Domingo en Castalia.
Pam pam orellut !!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15621Mensaje Julito
20 Jun 2005, 17:03

Jota reconocer q solo tirasteis dos veces a puerta... y una fue un larguero y otra golazo.... pero solo 2 ... nosotros podriamos haber metido 9
Imagen

Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

Reconozco una segunda parte desastrosa

Mensaje: # 15693Mensaje Jota
20 Jun 2005, 19:12

Reconozco una segunda parte desastrosa con 2 tiros muy lejanos que buscaron la sorpresa sin ningun peligro.

Pero en la primera parte el dominio del medio campo fue bueno, con una defensa muy solida y una delantera que busco espacios y se ofrecio aunque con poca fortuna en el uno contra uno.

La delantera es un poco miedosa y no tira si la ocasion no es muyyyyyy clara. O al menos Marcos, que si bien de cabeza y a balon parado es muy bueno con los pies suele ser muy negado, por eso casi no le vimos hacer nada mas que buscar enlazar con Molist o con Hector. Apenas tuvo el Castellón corners a favor o faltas en la frontal del Zamora.

Y ahi radica el principal defecto del Castellon: toca y toca pero le cuesta tener profundidad, solo quizas se atreven a encarar, buscar el uno contra uno y sacar buenos centros Hector, Loscri y Manu Busto, pero para mi sorpresa a Alvaro Cervera solo parece gustarle Hector. A Loscri y a Manu Busto solo los suele utilizar de revulsivos.

Ademas falto Rondo, defensa lateral derecho con mucha profundidad y recorrido, que se apoya en el medio campo y logra centrar con bastante peligro e incluso se atreve con el disparo a puerta en alguna ocasión. Pero estaba aprecibido de sancion y el mister lo guardó para la vuelta.

No os fiéis, ya que nuestro míster también es perro viejo y se guarda alguna baza para el partido de vuelta.


Saludos y pampamorellut. Nos vemos en Castellon
Pam pam orellut !!!

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Re: Humildad desde Castellón

Mensaje: # 15709Mensaje Splean
20 Jun 2005, 20:28

lo que digan 5 lineas del periodico mediterráneo no tendrían que importarte. Y si no, mira más bien como somos, los que fuimos alli lo demostramos. En verdad, nadie sabe que pasará el domingo en Castalia, ni vosotros ni nosotros, no hay prepotencia ni nada, cualquiera puede subir.

Saludos desde castelló.
Ocellum escribió:Que equipo, que ciudad, que prensa, pero si es que se merece el Castellón el ascenso con esta humildad:

"Aunque pasadas unas horas el análisis del partido es más real, lo cierto es que la diferencia entre el Zamora y el Castellón es tan evidente, que el conjunto albinegro tiene al alcance, ante su afición, el ascender de categoría. Jugar con un hombre menos durante muchos minutos, encajar un gol de penalti y otras circunstancias no se producen en todos los encuentros. Por lo tanto, en Castalia y con el campo lleno, los albinegros no tendrán ningún problema en vencer a un Zamora, muy inferior al equipo que está a las órdenes de Álvaro Cervera.
Son muchas situaciones adversas en los últimos tres años como para pensar que, dentro de seis días, el Castellón no sea de Segunda A, la categoría que se ha ganado a pulso."

Hay que flipar, vamos que casi mejor ni vamos.

Responder