Don Jose Fernández

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Don Jose Fernández

Mensaje: # 247415Mensaje TRIKY
29 Mar 2009, 16:31

Dicho con antelación que es licito que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que es de aplaudir lo que este hombre esta haciendo por el deporte zamorano, no entiendo que el que se supone va a ser nuestro presi y salvador en dos años, ponga 400.000 euros en un tordesillas y 300.000 en un villaaralbo y deje de poner para el zamora el proximo año, porque alomejor cuando llegue se lo encuentra en 3º no entiendo con esos 700.000 euros y lo que el zamora genera por si mismo se tiene el eqipo del real unión, además si se supone que el tordesillas lo dejara cuando llegue al zamora segun dice en una entrevista es una perdida de dindero y ya ha hecho la suficiente publicidad en valladolid, en fin cada uno sabra demasiado hace él, pero vamos yo si mi objetivo fuera ser presi del zamora lo metería en el zamora el dinero, bueno siempre nos queda subir este año y a tomar por culo ojala vamos a por ello.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 247639Mensaje PDM
29 Mar 2009, 20:48

No se, pero hoy por la grada se comentaba que no lo dejaban. Decían que los pondría si fuera él el gestor de ese dinero (lo cual es lógico) y por lo tanto del club.
De todos modos ya sabemos que cuando las cosas van mal dadas..., se escuchan todo tipo de comentarios. :mmm:
Lo que está claro es que viendo así al equipo, esta temporada la tenemos bien hecha ya. :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Don Jose Fernández

Mensaje: # 247641Mensaje mofebubi
29 Mar 2009, 21:13

TRIKY escribió:Dicho con antelación que es licito que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que es de aplaudir lo que este hombre esta haciendo por el deporte zamorano, no entiendo que el que se supone va a ser nuestro presi y salvador en dos años, ponga 400.000 euros en un tordesillas y 300.000 en un villaaralbo y deje de poner para el zamora el proximo año, porque alomejor cuando llegue se lo encuentra en 3º no entiendo con esos 700.000 euros y lo que el zamora genera por si mismo se tiene el eqipo del real unión, además si se supone que el tordesillas lo dejara cuando llegue al zamora segun dice en una entrevista es una perdida de dindero y ya ha hecho la suficiente publicidad en valladolid, en fin cada uno sabra demasiado hace él, pero vamos yo si mi objetivo fuera ser presi del zamora lo metería en el zamora el dinero, bueno siempre nos queda subir este año y a tomar por culo ojala vamos a por ello.
Yo creo que si Casas quisiera al Zamora de corazón, debería dejar paso a aire fresco, su mandato y sus directiva están quemadas ya. Han hecho cosas muy buenas por el club, pero nadie debe ser eterno. Si ahora suena José Fernández como posible, lo que debe hacer es facilitar las cosas y dejar que se meta porque este tío le sobra el dinero y a día de hoy no veo otra persona con la capacidad económica suficiente para intentar dar el salto; y si Casas dentro de 4 años ve que José Fernández lo ha hecho tan mal, pues en las próximas elecciones que se vuelva a presentar y que los socios hablen en las urnas.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

un modelo de club.....

Mensaje: # 247649Mensaje may
29 Mar 2009, 21:37

No voy a entrar en polémicas acerca de la nueva posibilidad de que D. José Fernández se presente a presidente del Zamora CF. La realidad es que hablamos de modelos distintos y ese debería ser el debate. Queremos un filantropo o mecenas que invierta su dinero y por lo tanto sea a los efectos el dueño del club?..pues eso se llama S.A....Yo, personalmente creo que Zamora y nuestras posibilidades como provincia no necesita ese modelo. Nuestro modelo es el que garantice la popiedad a la masa social del club y por ende a toda la sociedad zamorana. Es una opinión, no creo en mirlos blancos y no me gsutaria ver como nuestro club juega a probaturas que pueden salir muy bien o ser flor de un viento. Aunque no descarto que la mayoría de los socios piensen lo contrario.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247652Mensaje elodie
29 Mar 2009, 22:13

Bah, yo me esperaba "Frente Viriato, Tercera parte"  :lol:

Responder