EL DOMINGO TODOS CON EL ZAMORA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

EL DOMINGO TODOS CON EL ZAMORA

Mensaje: # 247077Mensaje TRIKY
26 Mar 2009, 00:28

Pues eso partido importantisimo que hay que ganar o ganar, todos estamos desilusionados pero creo que se nos tiene que pasar para llevar al equipo a la victoria, se puede hacer algo para que haya más animación aunque ahora no haya muchas ganas pero afición y directiva deben poner de su parte, ahora más que nunca AUPA ZAMORA, vamors a sufrir pero nos vamos a meter en play off y así gusta más

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: EL DOMINGO TODOS CON EL ZAMORA

Mensaje: # 247083Mensaje paolo
26 Mar 2009, 07:59

TRIKY escribió:Pues eso partido importantisimo que hay que ganar o ganar, todos estamos desilusionados pero creo que se nos tiene que pasar para llevar al equipo a la victoria, se puede hacer algo para que haya más animación aunque ahora no haya muchas ganas pero afición y directiva deben poner de su parte, ahora más que nunca AUPA ZAMORA, vamors a sufrir pero nos vamos a meter en play off y así gusta más
sinceramente, cuatro puntos en estos tres partidos sería un buen balance y si se gana al Sestao se conseguirían. El objetivo está a dos puntos solamente, no hay porque desmoralizarse y hacer dramatismos.

Ah, las palabras de Casas ayer al final del partido vergonzosas. Soy un defensor del Presidente por su gestión pero no puede echar las culpas del gol del Lemona a un jugador

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Re: EL DOMINGO TODOS CON EL ZAMORA

Mensaje: # 247170Mensaje yaritza
26 Mar 2009, 21:31

paolo escribió:
TRIKY escribió:Pues eso partido importantisimo que hay que ganar o ganar, todos estamos desilusionados pero creo que se nos tiene que pasar para llevar al equipo a la victoria, se puede hacer algo para que haya más animación aunque ahora no haya muchas ganas pero afición y directiva deben poner de su parte, ahora más que nunca AUPA ZAMORA, vamors a sufrir pero nos vamos a meter en play off y así gusta más
sinceramente, cuatro puntos en estos tres partidos sería un buen balance y si se gana al Sestao se conseguirían. El objetivo está a dos puntos solamente, no hay porque desmoralizarse y hacer dramatismos.

Ah, las palabras de Casas ayer al final del partido vergonzosas. Soy un defensor del Presidente por su gestión pero no puede echar las culpas del gol del Lemona a un jugador
que dijo?a que jugador culpo?es que no pude escucharlo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: EL DOMINGO TODOS CON EL ZAMORA

Mensaje: # 247175Mensaje Kloven
26 Mar 2009, 22:30

TRIKY escribió:Pues eso partido importantisimo que hay que ganar o ganar, todos estamos desilusionados pero creo que se nos tiene que pasar para llevar al equipo a la victoria, se puede hacer algo para que haya más animación aunque ahora no haya muchas ganas pero afición y directiva deben poner de su parte, ahora más que nunca AUPA ZAMORA, vamors a sufrir pero nos vamos a meter en play off y así gusta más
Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, esta vez la aficion tiene que ser la primera en marcar, en dar ventaja al Zamora y empujar al equipo hacia el play off. Hay que hacer que los del Sestao, salgan temblando del Ruta

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 247188Mensaje dzamora
27 Mar 2009, 00:38

No es por defender a Casas, pero tampoco es que hechara la culpa a Iker de que el Zamora perdiera el partido, solamente dijo que algunos se habían quedado en Zamora, y creo que es verdad, es cierto que Iker Alegre por la razón que sea no es el mismo jugador ni de lejos. Quizás la solución sería una charla cara a cara entre Casas e Iker y arreglar las cosas para bien y por el bien del Zamora, sino el único perjudicado será el club y la afición.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 247206Mensaje bermellon19
27 Mar 2009, 15:42

TODOS AL RUTA!!!!!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 247643Mensaje bermellon19
29 Mar 2009, 21:20

bermellon19 escribió:
TODOS AL RUTA!!!!!
:mal:  :mal:  :mal: PARA VER AL PEOR ZAMORA :mal:  :mal:  :mal:

Responder