EN SEGUNDA A

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16059Mensaje Julito
21 Jun 2005, 20:59

Derteano ponte el avatar tio :)
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16063Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 21:01

Joer es que mi avatar está reservado pal dia k me de cuenta de poenrlo para el killer

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16065Mensaje Julito
21 Jun 2005, 21:02

enga tio ponte a quero luego lo kitas por fi :)
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16068Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 21:04

Me dice que es de mas de 6k para hacerlo de menor tamaño es que no puedo pensar con tantos grados, yo se que antes sabia que sabia como hacerlo.jeej

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16069Mensaje Julito
21 Jun 2005, 21:05

q perro ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16072Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 21:06

¿como se hace que con 29º en mi habitacion pensar me es imposible solo puedo ver la tele y escribir(bueno intentarlo), no se hacer mas cosas ahora mismo.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16088Mensaje Julito
21 Jun 2005, 21:22

jajajajaja estas atorao xD
Imagen

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 16089Mensaje whiteblacker
21 Jun 2005, 21:23

Redios,que pesaditos estamos con lo de las hostias..........escribo para la gente que va a venir de Zamora y tema por su integridad física,no para los tres que repiten continuamente la misma cantinela sin tener datos a su alcance.

  Bien,dicho esto,me explico..........en el supuesto de que vosotros ascendais,que sería el único e hipotético caso en que recibiriais animadversión(el sábado fiesta para el que venga),es imposible invadir el fondo en el que se os va a ubicar(nada que ver con el fondo que tuvimos en el Ruta)si no es haciendo ostentación atlética desde el otro fondo y a galope tendido,además en ese otro fondo(lamentablemente para nosotros por la animación)se van a colocar aficionados de relleno(los que han decidido a última hora venir al campo)que no van a estar organizados ni de lejos.

  Es decir,podreis cantar todo lo que querais y celebrarlo un rato en el gol bajo norte..........además,la disposición de ese lugar permite una salida muy sencilla para coger carretera,además de cordon policial y acompañamiento unos cuantos km.Por esto último que cuento veo poco factible ir por Castellón a dar saltos,aparte de verlo como algo sinsentido,los que vayais en el transporte mayoritario,o sea,todos menos unos cuantos,os van a empaquetar de vuelta a casa o dnd os dé la gana celebrarlo fuera de nuestra ciudad.

  Así que si la cosa os ha ido bien,yo por ejemplo entraré a felicitaros...

  Aprovecho la venia (JAJA)para comentaros que en todos estos años en el pozo nunca había visto un sentimiento tan fuerte en la familia albinegra(ni siquiera en Murcia)para seguir la misma dirección,qué duda cabe de que el desenlace del partido será cosa de hechos puntuales,pero estoy captando unas ganas de subir locas por parte de todos los estamentos del CD Castellón y si el partido se va decantando a nuestro favor,van a caer un saco  [:P] .

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16114Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 21:50

whiteblacker una pregunta se podria en un hipotetico caso de que subiera el zamora ir a donde tienen la salida los jugadores sin que esto se tomara como una falta de respeto???
Un saludo.

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 16135Mensaje whiteblacker
21 Jun 2005, 22:10

Derteano escribió:whiteblacker una pregunta se podria en un hipotetico caso de que subiera el zamora ir a donde tienen la salida los jugadores sin que esto se tomara como una falta de respeto???
Un saludo.
    Pero vamos a ver,falta de respeto no hay ninguna en ningun momento,simplemente el sentido común aconseja no mezclarse con una afición enfadada(no con el club visitante obviamente),pero es evidente que con una chispa encendida por algun desalmado se podría armar la marimorena.De ocurrir algo sería francamente por negligencia de la subdelegación del gobierno,y estoy absolutamente seguro de que estareis a buen recaudo y que los cuerpos de seguridad lo tienen muy fácil para que no haya jaleo(físico).

    Ciñéndome al cuerpo de tu pregunta,así como la posición en el campo es sublime para vuestra seguridad,los vestuarios también los teneis cerca pero no hay pasadizo posible,o lo que es decir,hay que dar la vuelta a toooooodo el campo por el exterior,cosa que no os dejará hacer la policía.Pero aún así este último párrafo no deja de ser hablar por hablar,porque en caso de ascenso vuestro el 99% de nuestra afición se irá pa casa sin ganas de historias,y si vosotros hablais con vuestra directiva para que consulte a la policía y os dejen estar una hora en el campo esperando,pos eso,podreis dar la vuelta.Pero yo lo veo complicado porque toda la afición que estareis en el gol bajo tendriais que poneros de acuerdo,ademas las fuerzas de seguridad no estan para pasarse un rato más esperando,sino que buscan soluciones rápidas y eficientes,o sea,empaketados y lo más rápido fuera del recinto y de la ciudad.

    PAM PAM ORELLUT!!!! OOOOOOOH CASTELLOOOOOOOOO!!!

  Eh,como animábamos!!sigo sin voz todavía hoy...........

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16153Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 22:47

te entiendo, me referia que si habia posibilidades de ir y que no hubiera gente, osea que no se armara ninguna, ponernos de acuerdo si nos ponemos el caso sería el de las fuerzas de seguridad pero si se ve que no hay incidentes durante el partido(espero que no los haya) pues alomejor nos dejan por celebrarlo con nuestros jugadores(si subimos) y felicitar a los vuestros.

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Saludos

Mensaje: # 16195Mensaje Albinegre
21 Jun 2005, 23:10

Derteano escribió:te entiendo, me referia que si habia posibilidades de ir y que no hubiera gente, osea que no se armara ninguna, ponernos de acuerdo si nos ponemos el caso sería el de las fuerzas de seguridad pero si se ve que no hay incidentes durante el partido(espero que no los haya) pues alomejor nos dejan por celebrarlo con nuestros jugadores(si subimos) y felicitar a los vuestros.
La única posibilidad sería la que ha dicho whiteblacker. Es decir, esperad en la grada que se vacíe el campo (se hará rápido si perdemos) y a la media horita salís y bordeáis el campo para llegar a los vestuarios y saludar a los vuestros.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16202Mensaje Julito
21 Jun 2005, 23:22

albinegre zenks :)
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16223Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 23:49

gracias por la informacion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16231Mensaje Clifor
22 Jun 2005, 00:04

Esperaremos 8 horas, dormimos allí y luego fiesta fuera del Estadio. O nos quedamos 30 años hasta que se los olvide. Manda cojones... no soy violento, pero si me cruzo contigo te mato... pero paz y buen rollo.

Vamos a ir igual, coño!!!!!!!  :lol:  :lol:

Responder