MUCHISIMAS GRACIAS DANI

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 241523Mensaje Viridiana
02 Feb 2009, 00:39

Estaba claro. El otro dia los de la Cope dijeron que un secretario tecnico de un equipo de segunda A se lo habia confirmado. Este año el Rayo no lo llevó, seguro, para no pagar nada y esperar a que acabase contrato.

Un pregunta: Debe haber algo hace mucho porque no es nornal que Casas diga que a Dani no le renueva, cuando lo de Iker, porque le deja marchar por sus servicios al club y porque en su dia ya renovó y tal y cual...? ¿no os parece raro que Casas no quisiera sacar tajada dejando a Dani en la grada si no renueva o algo asi? Algo hay hace mucho tiempo, o incluso el equipo que lo tenga atado haya pagado algo ya. No quita.
Me da en la nariz...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241524Mensaje elodie
02 Feb 2009, 00:44

A saberse, igual el dinero ese que ha llegado y que no han querido decirnos de qué era, pues provenía precisamente de eso...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 241557Mensaje PDM
02 Feb 2009, 11:18

Puede ser que la compensación sea haberlo "dejado" jugar este año en el Zamora ¿¿¿ :mmm: ???
SUERTE DANI, VAYAS DONDE VAYAS!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 241695Mensaje zamorano1992
03 Feb 2009, 14:47

DANI eres un grande aqui siempre te tendremos las puertas abiertas siempre se te recordar y espero que nunca nos olvides cuando llegues posiblemente a primera mucha suerte compañero
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: MUCHISIMAS GRACIAS DANI

Mensaje: # 241700Mensaje cLuSmY
03 Feb 2009, 14:55

DRK escribió:Gracias por todo a Dani y...

... ahora te seguiré viendo en Vallekas "Gran Capitán" :)
El año que viene me hago socio del Rayo  :lol:

viboro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2008, 17:22

Mensaje: # 241713Mensaje viboro
03 Feb 2009, 16:37

Lo que tenemos que hacer, como ya dije en otros foros es subir de una p.... vez, y asi conseguir  aunque sea cedido poder disfrutar de este pedazo de jugador.¿que os parece?.
SUERTE DONDE QUIERA QUE JUEGES.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241826Mensaje elodie
05 Feb 2009, 16:00

Tomé ha confirmado esta tarde en la entrevista de la COPE la marcha de Dani al Rayo Vallecano a final de temporada.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 241827Mensaje Orgullo Zamorano
05 Feb 2009, 16:08

elodie escribió:Tomé ha confirmado esta tarde en la entrevista de la COPE la marcha de Dani al Rayo Vallecano a final de temporada.
Creo que no debería haberlo echo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 241829Mensaje Alonso311
05 Feb 2009, 17:10

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Tomé ha confirmado esta tarde en la entrevista de la COPE la marcha de Dani al Rayo Vallecano a final de temporada.
Creo que no debería haberlo echo
Ni deberia de haberlo  hecho el mister, ni deberia de haberlo filtrado nadie. Más que nada por el bien de Dani. Imaginaros ahora que Dani hace unos partidos desastrosos, pues esta noticia se le volveria en contra y le crearia un ambiente bastante duro hasta su marcha del equipo rojiblanco.

No obstante, me alegro mucho por Dani (y yo era de los que le crucificaba), es uno de los jugadores que más ha evolucionado en este equipo en los últimos años. Yo creo que ahora mismo podria competir con hacerse con la titularidad de cualquier equipo de segunda A.

Suerte a Dani.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 241830Mensaje hectorzamora
05 Feb 2009, 18:37

Alonso311 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Tomé ha confirmado esta tarde en la entrevista de la COPE la marcha de Dani al Rayo Vallecano a final de temporada.
Creo que no debería haberlo echo
Ni deberia de haberlo  hecho el mister, ni deberia de haberlo filtrado nadie. Más que nada por el bien de Dani. Imaginaros ahora que Dani hace unos partidos desastrosos, pues esta noticia se le volveria en contra y le crearia un ambiente bastante duro hasta su marcha del equipo rojiblanco.

No obstante, me alegro mucho por Dani (y yo era de los que le crucificaba), es uno de los jugadores que más ha evolucionado en este equipo en los últimos años. Yo creo que ahora mismo podria competir con hacerse con la titularidad de cualquier equipo de segunda A.

Suerte a Dani.
Y todo esto  de precontratos o acuerdos no están prohibidos mientras un jugador tiene contrato con otro equipo?

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 241831Mensaje RoNcE
05 Feb 2009, 18:40

Pues lo dicho suerte dani te merecias esto y sabemos de sobra que no podias aguantar mas aqui pudiendo estar jugando en la élite viendote jugar sabemos que es casi imposible tener un portero de garantias como lo as sido tu salvador durante todos estos años gracias dani espero que un dia puedas venir porque estamos en segunda :plas:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 241832Mensaje truku_30
05 Feb 2009, 19:19

hectorzamora escribió:
Alonso311 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Tomé ha confirmado esta tarde en la entrevista de la COPE la marcha de Dani al Rayo Vallecano a final de temporada.
Creo que no debería haberlo echo
Ni deberia de haberlo  hecho el mister, ni deberia de haberlo filtrado nadie. Más que nada por el bien de Dani. Imaginaros ahora que Dani hace unos partidos desastrosos, pues esta noticia se le volveria en contra y le crearia un ambiente bastante duro hasta su marcha del equipo rojiblanco.

No obstante, me alegro mucho por Dani (y yo era de los que le crucificaba), es uno de los jugadores que más ha evolucionado en este equipo en los últimos años. Yo creo que ahora mismo podria competir con hacerse con la titularidad de cualquier equipo de segunda A.

Suerte a Dani.
Y todo esto  de precontratos o acuerdos no están prohibidos mientras un jugador tiene contrato con otro equipo?
A partir del 31 de enero cuando acaba el epriodo de fichajes, el jugador que acaba contrato, puede neegociar su contratación por otro equipo.
Cuando puse el mensaje original, yo ya lo sabia porque la pista me la dio el secretario tecnico del alaves, Javier perez, con el que hablé, por el tema de Javi Selvas, y me comentó que seguían a Dani, pero que creía que lo tenía hecho con el rayo.
después llamé al agente de Dani y me lo confirmó, que sólo faltaba la firma, así que por eso lo de que tenía la noticia contrastada.
Suerte Dani el año que viene ojala en Primera división.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

victor2-rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008, 17:08
Ubicación: Vallecas

Mensaje: # 241835Mensaje victor2-rayista
05 Feb 2009, 21:53

¿Es seguro? Si tenemos 3 porteros y uno cedido en el Jaén.
Ya se verá lo que pasa al final de temporada.

SALUDOS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241836Mensaje elodie
05 Feb 2009, 21:54

victor2-rayista escribió:¿Es seguro? Si tenemos 3 porteros y uno cedido en el Jaén.
Ya se verá lo que pasa al final de temporada.

SALUDOS
Sí, es fijísimo  :wink:

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 241844Mensaje villa
06 Feb 2009, 00:49

victor2-rayista escribió:¿Es seguro? Si tenemos 3 porteros y uno cedido en el Jaén.
Ya se verá lo que pasa al final de temporada.

SALUDOS
Si en el rayo no lo quereis...a nosotros no nos importaria tenerlo aqui hasta que el quiera,al final de temporada Dani da a su equipo un buen puñado de puntos.
Nose que tal seran los porteros del rayo porque no los sigo domingo a domingo,pero dudo mucho que sean tan regulares como Dani.
Que te valla bien jueges donde jueges Dani que te lo mereces

Responder