MUCHISIMAS GRACIAS DANI

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241847Mensaje elodie
06 Feb 2009, 01:08

El año que viene Dani peleará por la titularidad con Cobeño, que al parecer está haciendo uuna gran temporada.

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 241864Mensaje david
06 Feb 2009, 12:57

A mi tampoco me parece normal que se haya filtrado la noticia de que dani tiene, supuestamente, un contrato firmado para el año que viene. Y digo supuestamente porque hasta que sea él quien nos lo confirme no me vale que metan a secretarios técnicos de otros equipos y hasta su propio agente en el lío, y que tampoco sea tomé el que lo diga. Porque si es verdad que el contrato existe y dani no lo quiere hacer público por algo será, y no creo conveniente que sean otros los que hablen de su futuro. Esperemos al día en que sea él el que nos diga algo para creernos todo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241876Mensaje Clifor
06 Feb 2009, 14:21

A ver si nos pasamos la vida pidiendo transparencia y cuando la tenemos nos quejamos también  :-D

Con todo lo que ha hecho Dani por el Zamora, haga lo que haga de aquí al final, ha demostrado una profesionalidad envidiable. Así que me alegro mucho por él y por el Rayo Vallecano, y aquí, a despedirle como se merece en junio  :ok:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 241879Mensaje truku_30
06 Feb 2009, 14:24

david escribió:A mi tampoco me parece normal que se haya filtrado la noticia de que dani tiene, supuestamente, un contrato firmado para el año que viene. Y digo supuestamente porque hasta que sea él quien nos lo confirme no me vale que metan a secretarios técnicos de otros equipos y hasta su propio agente en el lío, y que tampoco sea tomé el que lo diga. Porque si es verdad que el contrato existe y dani no lo quiere hacer público por algo será, y no creo conveniente que sean otros los que hablen de su futuro. Esperemos al día en que sea él el que nos diga algo para creernos todo.
A eso se le llama LABOR PERIODISTICA
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 241880Mensaje RYPLY
06 Feb 2009, 14:26

david escribió:A mi tampoco me parece normal que se haya filtrado la noticia de que dani tiene, supuestamente, un contrato firmado para el año que viene. Y digo supuestamente porque hasta que sea él quien nos lo confirme no me vale que metan a secretarios técnicos de otros equipos y hasta su propio agente en el lío, y que tampoco sea tomé el que lo diga. Porque si es verdad que el contrato existe y dani no lo quiere hacer público por algo será, y no creo conveniente que sean otros los que hablen de su futuro. Esperemos al día en que sea él el que nos diga algo para creernos todo.
Independientemente de eso Dani es un profesional y estoy seguro que no va a influir en su rendimiento, ahora lo que hay que hacer es esta con él y si no triunfa quizás regresa a Zamora, aunque seguro que llegará lejos.

victor2-rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008, 17:08
Ubicación: Vallecas

Mensaje: # 241902Mensaje victor2-rayista
06 Feb 2009, 19:25

En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecía un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustaría que comenteis un poco si así y otras cualidades que tenga.

Cuando he puesto "dudas sobre Dani" he querido decir preguntas.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241903Mensaje elodie
06 Feb 2009, 19:27

victor2-rayista escribió:En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecía un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustaría que comenteis un poco si así y otras cualidades que tenga.

Cuando he puesto "dudas sobre Dani" he querido decir preguntas.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
Pues todo lo contrario. Rara vez despeja un balón, si alguna vez va a la escuadra...pues oye...bastante que llega a despejarlos, pero eso de que no atrapa ni una es falso.
Cualidades...va bien por alto y por bajo. Es un fenómeno en el 1 contra 1 y encima es un crack como persona. Además no tiene mal toque con el pie.

Pero vamos, que si no lo quereis, nos lo quedamos encantados eh  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241904Mensaje zenouk
06 Feb 2009, 19:47

victor2-rayista escribió:En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecía un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustaría que comenteis un poco si así y otras cualidades que tenga.

Cuando he puesto "dudas sobre Dani" he querido decir preguntas.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
Va bien por alto y por bajo. Tiene muy buenos reflejos y va bien en el mano a mano. No siempre bloca, pero nunca se complica y antes de dejar algún balón muerto, despeja fuera del área. Sí es cierto que acostumbra a despejar de puños los tiros duros, pero prefiero un protero que haga eso a uno que de vez en cuando se le escape o la saque a córner siempre.

El único punto débil de Dani son las salidas. Se siente muy vulnerable cuando no está bajo palos y muchas veces no se decide si salir o no cuando la pelota está dividida entre la defensa y el portero. De todas formas, es un aspecto que va mejorando poco a poco.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 241905Mensaje rogoco321
06 Feb 2009, 20:38

Clifor escribió: Con todo lo que ha hecho Dani por el Zamora, haga lo que haga de aquí al final, ha demostrado una profesionalidad envidiable. Así que me alegro mucho por él y por el Rayo Vallecano, y aquí, a despedirle como se merece en junio  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: MUCHISIMAS GRACIAS DANI

Mensaje: # 241916Mensaje rydder_4
06 Feb 2009, 23:14

truku_30 escribió:Gracias Dani por defender nuestra porteria durante estos años, en los cuales has hecho y haras todo lo posible por llevarnos a Segunda division.
Porque estoy en disposicion de dar la noticia de la temporada, aunque no menos rumoreada.
DANI HA FICHADO POR EL RAYITO
Es una noticia que tengo totalmente contrastada, por la gente con la que he hablado. Ojala el año que viene defiendas la porteria del rayito en PRIMERA DIVISION.
Que fuentes son?

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 241923Mensaje Viridiana
07 Feb 2009, 00:10

victor2-rayista escribió:En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecía un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustaría que comenteis un poco si así y otras cualidades que tenga.

Cuando he puesto "dudas sobre Dani" he querido decir preguntas.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
Es un porterazo, puede que sea mejor atrapando que blocando, pero yo he visto paradas de despejar -porque es imposible coger esos balones- mejores que las de kualquier portero de primera. Algo increible, disparos a bocajarro y sacarlos todos con unos reflejos extraordinarios, y esos balobes no se cogen... se hace lo que hace Dani. Paradas con los dedos de antologia por encima del larguero... esos tmpoco se cogen

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Re: MUCHISIMAS GRACIAS DANI

Mensaje: # 241926Mensaje Cañi86
07 Feb 2009, 01:24

rydder_4 escribió:
truku_30 escribió:Gracias Dani por defender nuestra porteria durante estos años, en los cuales has hecho y haras todo lo posible por llevarnos a Segunda division.
Porque estoy en disposicion de dar la noticia de la temporada, aunque no menos rumoreada.
DANI HA FICHADO POR EL RAYITO
Es una noticia que tengo totalmente contrastada, por la gente con la que he hablado. Ojala el año que viene defiendas la porteria del rayito en PRIMERA DIVISION.
Que fuentes son?
eso mismo me pregunto yo, porque esto parece más un romor que otra cosa.

todo puede ser que al final se vaya al rayo, pero vamos, sacar esto ahora no viene a cuento. en todo caso, si lo hubiera anunciado él...pero sin decir nada el protagonista...no lo entiendo
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 242588Mensaje raul
14 Feb 2009, 18:33

Y me pregunto yo ¿que hay de malo en que se sepa ahora el futuro de Dani? ¿No será incluso mejor? ¿Se atreverá alguien a decir el día que falle alguna (que lo hará) que no se está esforzando lo sufucienta por estar ya fichado y con la cabeza en otro lado?

Seguro que si, porque el criticar por parece que gusta.

El Rayo a primera con Dani titular.
Dani 3er portero en el Mundial   :fufu:  :fufu:

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 242593Mensaje riverwind
14 Feb 2009, 19:59

En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecía un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustaría que comenteis un poco si así y otras cualidades que tenga.

Cuando he puesto "dudas sobre Dani" he querido decir preguntas.



Dani es un porterazo va bien por norte,sur,este y oeste, ahora bien si teneis dudas seguro que cualquier otro equipo de potencial igual o superior que el rayo estaria dispueto a ficharle con los ojos cerrados, asi que andaros con el moco colgando que dani es una joyita en bruto, tambien si no lo quereis primero no lo ficheis que equipos y ofertas seguro que no le van a faltar y por  otro lado tambien podemos quedarnoslo nosotros. dani es una gran portero y una mejor persona.

que no se os nuble la vista por estar en segunda que hasta el ultimo minuto en vallecas el rayo las paso mal.

saludos

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 242707Mensaje zenouk
15 Feb 2009, 00:06

raul escribió:Y me pregunto yo ¿que hay de malo en que se sepa ahora el futuro de Dani? ¿No será incluso mejor? ¿Se atreverá alguien a decir el día que falle alguna (que lo hará) que no se está esforzando lo sufucienta por estar ya fichado y con la cabeza en otro lado?

Seguro que si, porque el criticar por parece que gusta.

El Rayo a primera con Dani titular.
Dani 3er portero en el Mundial   :fufu:  :fufu:
Te has flipado....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder