MUCHISIMAS GRACIAS DANI

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 242911Mensaje el portero
15 Feb 2009, 22:29

Otro partido en el que salvo unas ocasiones muy claras...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 242912Mensaje Nortu
15 Feb 2009, 22:37

Es un jodido máquina. Si se diese la casualidad de que nos clasifiquesemos para el play-off y ascendiesemos ojalá se quedase.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 242913Mensaje Mitico RF
15 Feb 2009, 22:40

Onesimo dijo tras acabar el partido referente a Dani:"no se que hace por estos sitios"
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 242929Mensaje zenouk
16 Feb 2009, 00:40

Mitico RF escribió:Onesimo dijo tras acabar el partido referente a Dani:"no se que hace por estos sitios"
Sí, fue buenísimo!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 242933Mensaje raul
16 Feb 2009, 01:16

zenouk escribió:
raul escribió:Y me pregunto yo ¿que hay de malo en que se sepa ahora el futuro de Dani? ¿No será incluso mejor? ¿Se atreverá alguien a decir el día que falle alguna (que lo hará) que no se está esforzando lo sufucienta por estar ya fichado y con la cabeza en otro lado?

Seguro que si, porque el criticar por parece que gusta.

El Rayo a primera con Dani titular.
Dani 3er portero en el Mundial   :fufu:  :fufu:
Te has flipado....
Bueno, un poco.

Pero también me dijeron flipao al deecir que España iba a ganar la Eurocopa

Son ilusiones, simplemente :wink:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 242986Mensaje Fondo Norte
16 Feb 2009, 16:06

La verdad es que Dani está ahora mismo a un nivel de portero de Segunda A o de Primera, incluso. Ahora recuerdo cuando era suplente de Vilches en la temporada 2004-05, cuando quedamos a un gol del ascenso en Castalia. Desde entonces su progresión ha sido fantástica. :plas:  :plas:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 243000Mensaje PDM
16 Feb 2009, 18:47

Fondo Norte escribió:La verdad es que Dani está ahora mismo a un nivel de portero de Segunda A o de Primera, incluso. Ahora recuerdo cuando era suplente de Vilches en la temporada 2004-05, cuando quedamos a un gol del ascenso en Castalia. Desde entonces su progresión ha sido fantástica. :plas:  :plas:
Y por entonces parecía peor que él. Supo aprovechar las oportunidades que tuvo, recuerdo que estuvo a punto de irse pq o jugaba.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 243001Mensaje Mitico RF
16 Feb 2009, 19:00

Fondo Norte escribió:La verdad es que Dani está ahora mismo a un nivel de portero de Segunda A o de Primera, incluso. Ahora recuerdo cuando era suplente de Vilches en la temporada 2004-05, cuando quedamos a un gol del ascenso en Castalia. Desde entonces su progresión ha sido fantástica. :plas:  :plas:
Pretemporada 2006-07,Los Salados,Zamora-Ponferradina.......Si llegas a haber estado con Clusmy y conmigo......Las 2 que preparo Dani en 10 minutos fueron epopeyicas.Los de Ponferrada se despoyaban de la risa.Luego preparo otra similar esa temporada el dia del Palencia que casi bajo a pegarle....Desde entonces su progresion ha sido brutal mejorando sus ya de por si buenisimos reflejos bajo palos y puliendo muchisimo los defectos que tenia...aunque algun cosquilleo me entra aun cuando le ceden el balon a los pies.Ahora desde luego que es un portero de segunda e incluso de primera (en el Sporting,Osasuna y algun otro podria ser tirular perfectamente)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje: # 243007Mensaje El recogepelotas
16 Feb 2009, 20:46

DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca     (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 243011Mensaje RYPLY
16 Feb 2009, 21:09

El recogepelotas escribió:DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca     (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.
Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mí me parecía mediocre y esta en segunda...
Para la próxima temporada o acertamos o ya podemos tener buena defensa.
Dani es un lujo en este equipo al igual que Iker.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 243028Mensaje Clifor
16 Feb 2009, 22:13

RYPLY escribió:Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mí me parecía mediocre y esta en segunda...
Y Yubero, que era malo como el comer. A mi juicio el peor portero titular de los últimos años. Miguel, por mucho que esté en Zaragoza, otro paquetillo. Y Jaime mediocre no, pero Dani le da veinte vueltas en todo (deportiva y personalmente).

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 243035Mensaje el portero
16 Feb 2009, 23:24

RYPLY escribió:
El recogepelotas escribió:DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca     (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.
Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mí me parecía mediocre y esta en segunda...
Para la próxima temporada o acertamos o ya podemos tener buena defensa.
Dani es un lujo en este equipo al igual que Iker.
Pues yo para el año que viene me quedaba con Jose Luis de titular

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 243055Mensaje RYPLY
17 Feb 2009, 00:10

el portero escribió:
RYPLY escribió:
El recogepelotas escribió:DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca     (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.
Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mí me parecía mediocre y esta en segunda...
Para la próxima temporada o acertamos o ya podemos tener buena defensa.
Dani es un lujo en este equipo al igual que Iker.
Pues yo para el año que viene me quedaba con Jose Luis de titular
Desde luego que prefiero a Jose Luis que cualquier otro portero que nos quieran endosar, puesto que el Club seguramente no apueste fuerte por un jugador contrastado.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 243097Mensaje Kloven
17 Feb 2009, 20:51

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mí me parecía mediocre y esta en segunda...
Y Yubero, que era malo como el comer. A mi juicio el peor portero titular de los últimos años. Miguel, por mucho que esté en Zaragoza, otro paquetillo. Y Jaime mediocre no, pero Dani le da veinte vueltas en todo (deportiva y personalmente).
Está de suplente en el Huesca, nose si en propiedad o cedido.

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 243100Mensaje villa
17 Feb 2009, 22:26

Alguien sabe que tal andamos de porteros en la cantera, me refiero a juveniles,cadetes...que puedan ser una buena solución a largo plazo??????

Responder