Jornada 23: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241539Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 02:16

javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
Era un  crack. El mejor del partido. Si sigue así, seguro que lo vemos en primera en un par de añitos.

También destacaría la actuación de 6 de los cachorros.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241540Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 02:20

cLuSmY escribió:En el 94 y medio. De risa  :lol:
Pues yo calculé que sería el 96... :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241541Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 02:25

Twist escribió:
DRK escribió:Fútbol sí, violencia no. :fufu:
A ver, quizá me he excedido pero me refiero a que darle un susto después de una actuación como esta y ya verás como se lo piensa otra vez antes de chulear a otro equipo en su casa.
Yo hoy estaba en tribuna y al finalizar el encuntro, he bajado las escaleras para insultarle y recriminarle hasta quedarme afónico. Espero que le haya quedado clarito...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241542Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 02:25

elodie escribió:Si nos uniéramos todos, podríamos, poniendo 1 o 2 euros cada uno, hacer una pancarta enorme quejandonos del tema.
Porque quedarnos con los brazos cruzados, no hacemos nada.
Es una buena iniciativa.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Muy malo

Mensaje: # 241543Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 02:31

mofebubi escribió:Está claro que ha sido un arbitraje lamentable, y patético; pero estamos con lo de siempre.......

¿creeis que esto es normal?


http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=7758

¿Os sentiis orgullosos de este representante?
Hay defectos de Casas mayores, aunque esas protestas quizás no salgan caras...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 241546Mensaje Jesusín
02 Feb 2009, 06:04

Arbitrillo, cabrón. Te has librado de mi denuncia pública en la Cadena SER durante la Superbowl porque se acabó el JB y desde ese momento Antoñito Ruiz, yo y alguno más entramos en modo pánico y tuvo que entrar un tío cantando eso del minero para salvar el tipo y la unidad móvil abandonada. Si no, te llevas un minuto de crítica fijo. Y con razón. Arbitrillo, cabrón.

Y al Athletic B de los cojones. Siento la pitada que os he dado en carretera (y ya estoy mintindo, porque no lo he sentido en absoluto, pero bueno). Pero si con eso he conseguido despertar al puto 9 cabrón, algo hemos conseguido. He de decir que deseo que no subáis a 2ª pero no porque no lo merezcáis (que me la sopla siendo y cuando no perjudique al Zamora), sino porque el Bilbo 1 baje por fin ahí y ahí permanezca  [:P] Es algo personal, no pasa nada  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Muy malo

Mensaje: # 241547Mensaje Jesusín
02 Feb 2009, 06:06

zenouk escribió:
mofebubi escribió:Está claro que ha sido un arbitraje lamentable, y patético; pero estamos con lo de siempre.......

¿creeis que esto es normal?


http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=7758

¿Os sentiis orgullosos de este representante?
...
Yo, en esto, sí. Me jode salir humillado de mi propia casa y que nadie diga nada. Por lo menos que ese cabrón se vaya con los oídos dolidos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, mi aplauso para Casas  :plas:  :plas:

PD: me gustan las buenas formas, pero no somos ni el Madrid, ni el barsa, ni nada parecido. Ni Dios nos oye para las buenas, pues que no nos saquen tampoco para las malas. Y al revés  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 241549Mensaje Fondo Norte
02 Feb 2009, 09:23

El árbitro de ayer se comportó como lo que es: un gran caradura que birló con alevosía al Zamora un triunfo merecido. El ratero ese estaba como loco porque los vascos empataran. Estoy seguro de que si no empatan en ese córner en el minuto 96, hubiera alargado el partido hasta el minuto 110 o lo que fuera necesario. :mal:  :mal:

Su "actuación" me recordó al robo del partido en el Ruta contra el Rayo en el play-off de ascenso.

Otra cosa: mis aplausos a Casas. Puede que lo suyo le acabe saliendo caro al Zamora, pero yo en su caso hubiera obrado igual que él.
:mad:  :mad:

Esto es ya diluviar sobre mojado. El 90% de los árbitros de este pais con pésimos. :mad:  :mad:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241552Mensaje Twist
02 Feb 2009, 09:35

Movilicémonos para que no nos vuelvan a tomar el pelo en nuestra propia casa chulos como estos. Ya son demasiadas veces, ¿nos toman por una afición puteable?
Ante el próximo arbitraje vergonzoso todos a la salida a presionar al árbitro.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241560Mensaje Clifor
02 Feb 2009, 11:36

Fondo Norte escribió:Otra cosa: mis aplausos a Casas. Puede que lo suyo le acabe saliendo caro al Zamora, pero yo en su caso hubiera obrado igual que él.
Analizándolo hoy pues sí, probablemente esa no sea la función de un Presidente pero yo en su lugar habría obrado de igual manera. No se puede permitir que esto siga sucediendo y es que como dice Tomé es domingo a domingo... ayer ha sido un robo declarado, normal que el Presi se enfade. Yo estoy con él.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 241568Mensaje alexines
02 Feb 2009, 12:37

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Otra cosa: mis aplausos a Casas. Puede que lo suyo le acabe saliendo caro al Zamora, pero yo en su caso hubiera obrado igual que él.
Analizándolo hoy pues sí, probablemente esa no sea la función de un Presidente pero yo en su lugar habría obrado de igual manera. No se puede permitir que esto siga sucediendo y es que como dice Tomé es domingo a domingo... ayer ha sido un robo declarado, normal que el Presi se enfade. Yo estoy con él.
Yo también estoy con el presidente. Encima de que pagas a esta gentuza van y te roban.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241571Mensaje cLuSmY
02 Feb 2009, 12:47

Jesusín escribió:Arbitrillo, cabrón. Te has librado de mi denuncia pública en la Cadena SER durante la Superbowl porque se acabó el JB y desde ese momento Antoñito Ruiz, yo y alguno más entramos en modo pánico y tuvo que entrar un tío cantando eso del minero para salvar el tipo y la unidad móvil abandonada. Si no, te llevas un minuto de crítica fijo. Y con razón. Arbitrillo, cabrón.
No sé por qué me imaginaba que tú estarías por allí  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 241572Mensaje Jesusín
02 Feb 2009, 12:48

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Arbitrillo, cabrón. Te has librado de mi denuncia pública en la Cadena SER durante la Superbowl porque se acabó el JB y desde ese momento Antoñito Ruiz, yo y alguno más entramos en modo pánico y tuvo que entrar un tío cantando eso del minero para salvar el tipo y la unidad móvil abandonada. Si no, te llevas un minuto de crítica fijo. Y con razón. Arbitrillo, cabrón.
No sé por qué me imaginaba que tú estarías por allí  :lol:
Y con mi bufanda del Zamora.
Directo desde el Ruta al Fosters de C\Génova. Normal que el hombre ya nos conozca....  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 241573Mensaje villa
02 Feb 2009, 12:59

Encima y despues del robo de los dos puntos, a Berodia le pueden caer entre 2 y 4 partidos porque este desalmado a puesto en el acta "agresion",asique igual le caen otros 3 como a senel,y Berodia es pieza clave.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 241579Mensaje el portero
02 Feb 2009, 13:16

Jesusín escribió: He de decir que deseo que no subáis a 2ª pero no porque no lo merezcáis (que me la sopla siendo y cuando no perjudique al Zamora), sino porque el Bilbo 1 baje por fin ahí y ahí permanezca
Sigue soñando  :D

Responder