Gurru

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Gurru

Mensaje: # 230955Mensaje Orgullo_Rojiblanco
29 Oct 2008, 18:24

"Si tuviera que elegir entre los partidos del Madrid o el Zamora no se cual elegiria"


No me digais que no es un grande :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230958Mensaje Clifor
29 Oct 2008, 18:26

Es un grande, sin ninguna duda, y estoy seguro de que prefiere al Zamora pero no puede decirlo  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 230968Mensaje Derteano
29 Oct 2008, 19:22

ZUHAITZ GURRUTXAGA JUGADOR DEL REAL UNIÓN

«Si tuviera que elegir entre los partidos del Madrid o el Zamora, no sé cuál escogería»

El defensa vasco disfruta de una semana especial en la que juega la Copa y se enfrenta a su ex equipo


Zuhaitz Gurrutxaga nació en Elgoibar (Guipúzcoa) hace 28 años. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y muy joven tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera División. La pasada temporada recaló en el Zamora CF y tras una gran campaña tuvo la oportunidad de regresar a su tierra para jugar en el Real Unión. Esta semana afronta una semana especial en la que se mide con el Real Madrid el jueves en la Copa del Rey y con su ex equipo en la liga, el domingo.
-El inicio de liga en el Real Unión ha sido muy bueno. Líderes tras diez jornadas, ¿se puede pedir más?
-Estamos ahí, supuestamente se hizo una plantilla para estar ahí arriba y pelear por el 'play off' junto a otros muchos equipos y, de momento, estamos luchando por ello.
-Desde el liderato, esta semana será al menos especial...
-Imagínate, con el Real Madrid en la Copa, y el domingo con el Zamora en liga, mira cómo está el tema. Sin duda, es una semana muy especial. Tenemos primero el partido con el Real Madrid, pero si tuviera que elegir uno, no sé cuál escogería porque tengo muchas ganas de enfrentarme con el Zamora. No por rencor, ni mucho menos, es que me hace mucha ilusión reencontrarme con los jugadores y el entrenador
.
-Algunos amigos le habrán quedado aquí...
-Sí, del año pasado hay algunos compañeros que están jugando y bueno, amigos en Zamora tengo muchos.

-Con uno de ellos comparte de nuevo equipo aunque él está teniendo menos suerte...
-Siempre es más fácil para mí porque estoy con mi familia. Además, en este equipo, el 95% somos vascos y cada uno tiene su vida, su familia, sus amigos y para un jugador de fuera como Aitor es más complicado adaptarse porque aquí es difícil hacer piña fuera del campo. Pero creo que también está muy contento y en breve conseguirá esa titularidad que se merece porque es un buen jugador.
-Una de las razones por la que se fue del Zamora era su intención de volver a casa, ¿le ha ido bien en la vuelta?
-Se dio todo bien porque el entrenador me conocía y me quería para el Real Unión y a eso se unió mi buen año en el Zamora. Todo ayuda. Me ha dado minutos y oportunidades y tengo la esperanza de seguir así.

-Y ahora también marca...
-Sí, la pasada semana tuve la suerte de marcar en el último minuto gracias a un balón que me cayó en el área, y además el gol nos dio la victoria.
-En esta semana especial, el equipo, la ciudad y la afición estarán más pendientes del Real Madrid...
-Sobre todo la ciudad, que está volcada porque hace muchos que el Real Madrid no juega en Irún. Es cierto que la ciudad está volcada, pero en el equipo sabemos que el partido importante es el del Zamora, aunque todos quieren jugar contra el Madrid. Espero que el míster sepa llevar la situación para que podamos sacar adelante los dos partidos.
-Tras su trayectoria en Primera División, éste no será su primer partido contra el Madrid...
-Ya he jugado alguna vez contra el Madrid, pero me hace ilusión jugar el jueves porque soy otro tipo de futbolista. Antes era muy joven y la presión me podía mucho, ahora que tengo cierta madurez, me gustaría jugar ese partido.
-Un año en Zamora le llegó para dejar muy buen recuerdo entre los aficionados...
-Por mis virtudes y mis defectos, mi papel en el Zamora era imprimir fuerza a los jugadores que sabían tocar el balón y eso me hizo especial. El público tiene dos maneras de juzgar a los jugadores, una es por la calidad y otra por la implicación, y entiendo que un jugador que pelea durante los 90 minutos y se deja la piel, gusta al aficionado.
-Fuerza contra calidad, ¿qué partido se verá el domingo?
-Jugando en casa, nosotros tenemos que usar nuestras armas. No te voy a decir que en el equipo no hay calidad, porque de medio campo para arriba hay mucha, pero con el añadido de que todos los jugadores pelean cada balón. Al Zamora le gusta tener el balón y jugar bien al fútbol, así que vamos a intentar que no tengan la pelota e iremos a por el triunfo.


Norte de Castilla

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 230973Mensaje Mitico RF
29 Oct 2008, 19:32

Ojala el domingo se meta 3 goles en propia puerta  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 231023Mensaje elodie
29 Oct 2008, 22:16

Ha salido hablando en el telediario. Que tio más grande.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 231028Mensaje Clifor
29 Oct 2008, 22:20

elodie escribió:Ha salido hablando en el telediario. Que tio más grande.
En la primera, en el telediario, el que ha salido es Aitor Sanz  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 231029Mensaje Jesusín
29 Oct 2008, 22:21

Clifor escribió:
elodie escribió:Ha salido hablando en el telediario. Que tio más grande.
En la primera, en el telediario, el que ha salido es Aitor Sanz  :-D
En Antena3 ha salido hablando Gurru
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 231030Mensaje Clifor
29 Oct 2008, 22:23

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:Ha salido hablando en el telediario. Que tio más grande.
En la primera, en el telediario, el que ha salido es Aitor Sanz  :-D
En Antena3 ha salido hablando Gurru
Se nota dónde hay carisma  :-D

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 231034Mensaje Orgullo Zamorano
29 Oct 2008, 22:41

Mitico RF escribió:Ojala el domingo se meta 3 goles en propia puerta  :lol:  :lol:  :lol:
+ 1  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 231074Mensaje pelines
30 Oct 2008, 16:51

Clifor escribió:
Se nota dónde hay carisma  :-D
Ya te digo.
Imagen

:lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 231075Mensaje Clifor
30 Oct 2008, 17:00

:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 231076Mensaje bermellon19
30 Oct 2008, 17:59

Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:Ojala el domingo se meta 3 goles en propia puerta  :lol:  :lol:  :lol:
+ 1  :lol:  :lol:  :lol:
+ 2 :ok:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 231079Mensaje robus
30 Oct 2008, 18:03

bermellon19 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:Ojala el domingo se meta 3 goles en propia puerta  :lol:  :lol:  :lol:
+ 1  :lol:  :lol:  :lol:
+ 2 :ok:
-1

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 231085Mensaje PDM
30 Oct 2008, 21:02

robus escribió:
bermellon19 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:Ojala el domingo se meta 3 goles en propia puerta  :lol:  :lol:  :lol:
+ 1  :lol:  :lol:  :lol:
+ 2 :ok:
-1
Y A. Sanz, si juega, q le ayude  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 231101Mensaje PDM
30 Oct 2008, 21:27

Qué equipazo el Real Unión!!! A ver si acusan el domingo el esfuerzo de la copa.
http://www.rojadirecta.com/
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder