Frente Zamorano se colocará en lugar de La Polla Rojiblanca

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Frente Zamorano se colocará en lugar de La Polla Rojiblanca

Mensaje: # 14442Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 15:01

Eso he leído en el foro oficial y ya he manifestado que no me parece bien. No me importa que se coloquen en ese sitio, de hecho en Lemona estuvimos todos juntos y de puta madre, pero me habría encantado que contaran con nosotros pues todos saben donde nos colocamos.

¿Tenemos que cambiar nuestra ubicación porque sí? ¿No nos van a dejar colocar la Pancarta de Fidalgo renovaçao? ¿Esto es bueno para el ambiente entre peñas? Yo creo que estas cosas habría que hablarlas entre todas las peñas y no hacerlas a espaldas unas de otras, porque así se producen los piques.

De todos modos, por nuestra parte no hay inconveniente ni malos rollos, solo queremos que se respete nuestra identidad, que también tenemos derecho a tener nuestro sitio.

Un saludo a todos  :ok:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 14444Mensaje GoNzO
17 Jun 2005, 15:06

Clifor,aqui nadie del Frente te ha quitado el sitio.

Primero que tambien nos lo han quitado a nosotros y segundo que el sitio lo ha elegido la Junta o el Presidente o quien sea,pero nosotros no. Pero cmo iremos antes al estadio cambiamos la pancarta hacia el otro lado y ya esta,porque nos da igual ponernos en un lado o en el otro.

Eso si,sin malos rollos.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14445Mensaje Nortu
17 Jun 2005, 15:08

Asi de puta madre. No al mal rollo y menos entre peñas del zamora. Aplausos a las 2 peñas. :plas:  :plas:  :plas:

Hemos de prepararla como en Lemona, en el buen sentido de la palabra se refiere. [:P]

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14446Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 15:09

GoNzO escribió:Clifor,aqui nadie del Frente te ha quitado el sitio.

Primero que tambien nos lo han quitado a nosotros y segundo que el sitio lo ha elegido la Junta o el Presidente o quien sea,pero nosotros no. Pero cmo iremos antes al estadio cambiamos la pancarta hacia el otro lado y ya esta,porque nos da igual ponernos en un lado o en el otro.

Eso si,sin malos rollos.
Sin malos rollos por supuesto. Quería decir que también nosotros tenemos un sitio de siempre, pero que si os han puesto ahí no es culpa ni vuestra ni nuestra, podéis quedaros, si estuvimos juntos en Lemona y estuvimos bien ¿no?

Lo único que quiero es un par de metros para poner la pancarta de Fidalgo  :-D

Es de buen rollo, y lo de quitar el sitio no lo he dicho de malas, es una forma de hablar. ya sé que a vosotros también os han quitado el sitio. Somos hospitalarios.

Un saludo
PD: ¿A vosotros os dejan meter alcohol en el campo?  [:P]

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 14449Mensaje GoNzO
17 Jun 2005, 15:14

Estamos planenando el ir borrachos... :lol:  :lol:

A mi la verdad me da igual donde ponernos. Pero vamos que necesitamos gente porque tenemos unas 50 bolsas de basura rojas y otras 10 verdes(bastante grandesy para callar algunas bocas de que no nos interesa el Zamora). Y luego pa dar papelitos y royos y no se algo mas habia pero nome acuerdo. Y la pancarta tampoco se si esta hecha. Hoy hemos quedado para planear todo...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14451Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 15:23

GoNzO escribió:Estamos planenando el ir borrachos... :lol:  :lol:

A mi la verdad me da igual donde ponernos. Pero vamos que necesitamos gente porque tenemos unas 50 bolsas de basura rojas y otras 10 verdes(bastante grandesy para callar algunas bocas de que no nos interesa el Zamora). Y luego pa dar papelitos y royos y no se algo mas habia pero nome acuerdo. Y la pancarta tampoco se si esta hecha. Hoy hemos quedado para planear todo...
Pues animaremos todos juntos al unísono. Ya era hora que se unieran las peñas, aunque tenga que ser por la visita de afición rival  [:P]  [:P] .

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 14456Mensaje Queue
17 Jun 2005, 15:45

lol...
No habra sitio en el estadio que tienen que "quitarnos el sitio". Como muy bien ha dicho Clifor, si os poneis donde nosotros no habra problemas porque somos muy buena gente ;) pero un poco de consideração ¿no?

------- FIDALGO RENOVAÇÃO ---------------------
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14460Mensaje Julito
17 Jun 2005, 15:51

gonzo tengo q hablar contigo de una cosa del frente en cuanto a secciones que iba a kedar chulo por cierto el domingo te llevo eso
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 14469Mensaje GoNzO
17 Jun 2005, 16:05

Una cosa.No se si quedaran camisetas,creo que si pero de todas maneras la temporada que viene se haran mas por si se apunta mas gente(espero que si) pero creo qu quedaba alguna suelta.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14474Mensaje Julito
17 Jun 2005, 16:15

exacto gonzo cuanta mas gente mejor , por cierto estoy trabajando en la web y ademas podriamos colgar camisetas o merchandinsing xD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14477Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 16:32

GoNzO escribió:Estamos planenando el ir borrachos... :lol:  :lol:
Nosotros no lo planteamos, lo haremos XD
GoNzO escribió:A mi la verdad me da igual donde ponernos. Pero vamos que necesitamos gente porque tenemos unas 50 bolsas de basura rojas y otras 10 verdes(bastante grandesy para callar algunas bocas de que no nos interesa el Zamora). Y luego pa dar papelitos y royos y no se algo mas habia pero nome acuerdo. Y la pancarta tampoco se si esta hecha. Hoy hemos quedado para planear todo...
Entonces, animaremos a muerte todos juntos, desde la paz y la cordialidad, pero de forma elegante. Al estilo Lemona. No quiero parar en 90 minutos  :-D

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14478Mensaje Julito
17 Jun 2005, 16:34

clifor a 4 papeles de culo cada uno y ya veras.... una lluvia blanca sobre e campo kedaria chulisimo....
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14480Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 16:35

Julito escribió:clifor a 4 papeles de culo cada uno y ya veras.... una lluvia blanca sobre e campo kedaria chulisimo....
Nosotros llevaremos nuestra aportación también, como siempre. Una merienda de lujo, una castaña de lujo y papelitos para parar un tren  :-D

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14481Mensaje Julito
17 Jun 2005, 16:39

xDDDDDDDDDD, por cierto ablando de llevar.... tengo que ir a comprar papela y no de lanzar xD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14486Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 16:42

Julito escribió:xDDDDDDDDDD, por cierto ablando de llevar.... tengo que ir a comprar papela y no de lanzar xD
jajajajajajajajaja  :lol:
No la lances que a alguno le mola demasiado  :-D

La droga dura lo que dura dura  :lol:

Responder