PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14250Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:12

Sigo pensando que los precios son abusivos,y mas en una zona de España donde la gente va a ver cosas cuando es gratis

Un dia estaba yo en la calle,en Salamanca en este caso(que para cutrez también va sobrada) y habia una chica en una mesa dando folletos(que no folleteos)sobre una exposición

También daba un caramelo creo

Había gente haciendo cola,y escuché una conversación entre 2 señoras
Desconozco sus nombres,asi que las llamaremos Loli y Rigoberta

Loli:"Oye,que dan ahi?"
Rigoberta:"Nada,pero es gratis y dan caramelo"

La pobrecita que daba folletos debía pensar,por favor que alguien traiga H&S,cuanta caspa

También algún jueves bizarro que he salido en Salamanca,los Viernes dan un periódico que se llama
"DGRATIS"
El ciudadano medio es capaz de repartir una ostiñña(little ostia)para conseguir un periódico
Putas alimañas

Retomando el tema,como diria Freddy Mercury
"Too much love will kill you"

En este caso
"Too much Dandruff will kill you"
Cutres,usureros,careros,desgraciaos!!!

Imagen[/img]

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14251Mensaje Malco
16 Jun 2005, 13:20

Totalmente de acuedro Esteban. Al Castellon ya se le han vendido mas de mil entradas para el Ruta, mas de las que la "aficion" zamorana ha comprado hasta ahora. Puede que haya un fifty-fifty.

Mucho Dandroff!!!. Yo empezaria a cobrar por ver las procesiones y la cabalgata de Reyes
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14255Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:25

Malco escribió:Totalmente de acuedro Esteban. Al Castellon ya se le han vendido mas de mil entradas para el Ruta, mas de las que la "aficion" zamorana ha comprado hasta ahora. Puede que haya un fifty-fifty.

Mucho Dandroff!!!. Yo empezaria a cobrar por ver las procesiones y la cabalgata de Reyes
Recuerdo años ha estaba yo en Santa Clara,un poco mas adelante de Santiago del Burgo cuando pasaban los Reyes tirando caramelos

Vi a señores de pelo en pecho que casi llegan a las manos por coger un caramelo(di pop)

Mi madre,muy sabia ella,fue conmigo de la mano y me compró unos caramelos en Transi la castañera

Y lo de las procesiones,si un dia el Ayuntamiento decidiera cobrar algo simbólico,1 eurito o 50 céntimos,aunque fuese para limpiar los pasos o para hacer alguna obra benéfica o para pagar un exra a los barrenderos,diria la gente que nanai

Y es que hay cosas que no puede ser

Sería tristísimo no dar mas entradas al Castellón con la cosa de "os damos X porque en Zamora se va a llenar" y luego ver media entrada,3/4 a lo sumo

Seguiremos informando

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14258Mensaje Malco
16 Jun 2005, 13:29

Y seguro que algun cateto que es la segunda que va al futbol (pero no se haperdido una cabalgata en 40 a~os) se atreve a decir si pierden: "es que son muy malos" (si hablara del Madrid diria "es que somos muy malos")

Lamentable!!
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14260Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:31

Malco escribió:Y seguro que algun cateto que es la segunda que va al futbol (pero no se haperdido una cabalgata en 40 a~os) se atreve a decir si pierden: "es que son muy malos" (si hablara del Madrid diria "es que somos muy malos")

Lamentable!!
Malco,eres tan imprevisible como un regate de Onésimo(no confundir con Onésimo Redondo)
A todo esto,bocata de cabeza de jabalí en el Quini para el que me diga quine era Ramiro Ledesma

Una pista
No jugaba de lateral izquierdo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14261Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 13:32

Estebita2003 escribió:Una pista
No jugaba de lateral izquierdo
Jeje. Ahí te he visto hábil, sí señor, las cosas como son.
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14263Mensaje Malco
16 Jun 2005, 13:37

Estebita2003 escribió:
Malco escribió:Y seguro que algun cateto que es la segunda que va al futbol (pero no se haperdido una cabalgata en 40 a~os) se atreve a decir si pierden: "es que son muy malos" (si hablara del Madrid diria "es que somos muy malos")

Lamentable!!
Malco,eres tan imprevisible como un regate de Onésimo(no confundir con Onésimo Redondo)
A todo esto,bocata de cabeza de jabalí en el Quini para el que me diga quine era Ramiro Ledesma

Una pista
No jugaba de lateral izquierdo
Aparte de un estadio y del cargo que representaba, "trabajaba" para Don Paco Franco. Para que queremos saber mas...

Zamoranos, hostias!!!: corred al Ruta que estabn regalando las entradas, no se vayan a acabar y os quedeis sin ver un acto gratis.

Es un pena que zamoranos de pro como Jesusin y yo (que pagariamos una reventa millonaria por ver el Zamora-Castellon) tengamos que ser emigrantes.
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14264Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:40

Malco escribió:
Estebita2003 escribió:
Malco escribió:Y seguro que algun cateto que es la segunda que va al futbol (pero no se haperdido una cabalgata en 40 a~os) se atreve a decir si pierden: "es que son muy malos" (si hablara del Madrid diria "es que somos muy malos")

Lamentable!!
Malco,eres tan imprevisible como un regate de Onésimo(no confundir con Onésimo Redondo)
A todo esto,bocata de cabeza de jabalí en el Quini para el que me diga quine era Ramiro Ledesma

Una pista
No jugaba de lateral izquierdo
Aparte de un estadio y del cargo que representaba, "trabajaba" para Don Paco Franco. Para que queremos saber mas...

Zamoranos, hostias!!!: corred al Ruta que estabn regalando las entradas, no se vayan a acabar y os quedeis sin ver un acto gratis.

Es un pena que zamoranos de pro como Jesusin y yo (que pagariamos una reventa millonaria por ver el Zamora-Castellon) tengamos que ser emigrantes.
La verdad es que,Malco,te imaginas que a un hincha del Bradford,del Queens Park Rangers o del simpático Falkirk escocés les ponen esos precios para ascender de categoria...
Se llenaria SI O SI su estadio?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14265Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 13:43

Malco escribió:Es un pena que zamoranos de pro como Jesusin y yo (que pagariamos una reventa millonaria por ver el Zamora-Castellon) tengamos que ser emigrantes.
Totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que yo ya comenté en Zamora a mis colegas: "tened por seguro que si me voy 3 meses fuera, sube el Zamora". Así que nada, me lo pierdo, pero todo sea por el bien del Zamora  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Mensaje: # 14266Mensaje Malco
16 Jun 2005, 13:44

Estebita2003 escribió:
Malco escribió:
Estebita2003 escribió:
Malco escribió:Y seguro que algun cateto que es la segunda que va al futbol (pero no se haperdido una cabalgata en 40 a~os) se atreve a decir si pierden: "es que son muy malos" (si hablara del Madrid diria "es que somos muy malos")

Lamentable!!
Malco,eres tan imprevisible como un regate de Onésimo(no confundir con Onésimo Redondo)
A todo esto,bocata de cabeza de jabalí en el Quini para el que me diga quine era Ramiro Ledesma

Una pista
No jugaba de lateral izquierdo
Aparte de un estadio y del cargo que representaba, "trabajaba" para Don Paco Franco. Para que queremos saber mas...

Zamoranos, hostias!!!: corred al Ruta que estabn regalando las entradas, no se vayan a acabar y os quedeis sin ver un acto gratis.

Es un pena que zamoranos de pro como Jesusin y yo (que pagariamos una reventa millonaria por ver el Zamora-Castellon) tengamos que ser emigrantes.
La verdad es que,Malco,te imaginas que a un hincha del Bradford,del Queens Park Rangers o del simpático Falkirk escocés les ponen esos precios para ascender de categoria...
Se llenaria SI O SI su estadio?
Solo un dato:

Mas de 25 mil seguidores del Shefield Wednesdey en el Millenium Stadium de Cardiff para presencianr el Play off de ascenso de lo que viene a ser la 2b en Inglaterra, a lo que seria la Segunda division (The Championship). Y eso que Cardiff esta a un ratito de Shefield.
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 14267Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:49

Si acabamos subiendo,ya verás como mucho aguililla mete el cuezo en el Ruta el dia que retransmita el partido Canal Plus,basicamente para ver si salen en "El dia después"

Que pais....

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 14268Mensaje byron
16 Jun 2005, 14:17

No penseis que la patente es de zamora,os puedo contar desde colas inmensas para tomar un café en vaso de plastico ,hasta pegarse en un bufett por la comida,guiris que en los hoteles no beben en la comida ya que no esta incluida en el precio,etc,etc. y no ocurrieron en zamora.
Eso si, en zamora somos los más feos,tontos,husmias,ratas,...enfin todos los complejos los tenemos asumidos y así nos luce l pelo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14303Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2005, 17:15

Señores, cuando era niño en una cabalgata de los reyes una mujer de avanzada edad me piso la mano cuando me disponia coger un caramelo, años despues una se me avalanzo encima haciendome caer al suelo y ella sobre mi........En mi epoca de los 12 a los 15 años me dedique a apedrear a las abuelas y abuelos lanzandoles caramelos a diversas zonas de su cuerpo durante la cabalgata. Desde los 16 hasta que perdio gracia me dedicaba a beber varias cervezas luego iba a las cabalgatas con mis colegas y tirabamos caramelos al suelo ¿Os acordais del pressing catch? Pues esto igual pero en directo, cuantas peleas he visto de este tipo, igual esta navidad vuelvo a las andadas jejeje

Estebita2003

Mensaje: # 14304Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 17:15

byron escribió: Eso si, en zamora somos los más feos,tontos,husmias,ratas,...enfin todos los complejos los tenemos asumidos y así nos luce l pelo.
Lo de feos y tontos lo habrás deducido tu de mi comentario(errónea,una vez mas tu intuición)

A cutre y agarrado poca gente gana al zamorano medio

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14306Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2005, 17:25

Estebita, esta noticia la he visto hoy, fijate cuan gañanes somos los españoles.........(sacado del diario informacion 16-08-05):




POLÉMICA    
Varias mujeres se disputan el hallazgo del bebé abandonado en la Montañeta


R. A. F.

Varias mujeres se disputan el hallazgo del bebé que fue abandonado el pasado lunes en la plaza de la Montañeta de Alicante y que ayer continuaba ingresado en el Hospital General de Alicante bajo la custodia de la Conselleria de Bienestar Social.

Ayer, María Ángeles Sánchez aseguró a este diario que ella es quien realmente encontró al bebé, pasadas las diez de la mañana del lunes, junto a unos contenedores de basura y que así consta en el informe que instruyó la Comisaría Centro a donde se trasladó al pequeño por encontrarse muy cerca del lugar de los hechos. Apuntó que Rosa Reche, la mujer que asegura haber visto al recién nacido tras aparcar el coche en la plaza y que ha iniciado los trámites para adoptarlo «es una embustera».
Antonia Mula, otra mujer que junto con su madre fueron testigos de lo ocurrido, corroboró la versión de María Ángeles Sánchez y dijo no entender «el circo que ha montando esa señora (por Rosa Reche)», a la que sí recuerda haber visto en comisaría. «Si dice que ella encontró al niño es una sinvergüenza», subrayó e insistió en que Sánchez lo encontró.
Por su parte, Rosa Reche dijo no conocer de nada a «esas señoras» y volvió a reiterar su versión de los hechos.
Mientras tanto, la Policía Nacional continúa la investigación para identificar y localizar a la mujer que abandonó el bebé. La subdelegada del Gobierno en la provincia, Etelvina Andreu, informó ayer de que las pesquisas policiales siguen abiertas y confió en que den resultado para que la mujer pueda ser localizada e interrogada.



Aqui no median intereses economicos y la que quiere adoptarlo tendra que ponerse a la fila de los que quieren adoptar, pero bueno tengo la impresion de que como lo vieron en la calle se piensan que es gratuito.....

Responder