No entremos al trapo

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14666Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:49

aps ok ok .... pos te llamo a casa y m confirmas hora... por cierto 700 ya
Imagen

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 14675Mensaje Splean
18 Jun 2005, 00:47

Jose Manuel, tranquilo que no nos calentaremos¡¡¡

Venga que reine la cordialidad y a ver un buen partido¡¡¡

Un  albinegro

Jose Manuel escribió:Alonso, no digas nada que se enfadan.Tres veces me he disculpado, una este tema, otra en otro tema e incluso e creado un tema pidiendo disculpas y NINGUN ALBINEGRO me ha dicho nada, supongo que las verdades duelen, pero no pasa nada, no digas nada que se calentaran y luego diran que les hemos provocado, la liaran y para colmo saldra el payaso de turno en Antena 3 y tratara de que quedemos como burros a ojos de todo España (por cierto, la ultima victima de Antena 3, el equipo gaditano de Los Barrios que se pego con el Cerro de Reyes, tendra el campo clausurado por 8 partidos.....).

Troyano Albinegro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2005, 22:59

Mensaje: # 14707Mensaje Troyano Albinegro
18 Jun 2005, 11:26

A ver cada periodico barre hacia su casa com es natural, el mediterraneo no creo que trate de provocar, ya provocó el Benidorm antes, para que saliera este periodico en defensa de sus colores o de los colores de la provincia.
Aqui no se va a liar nada, estas aficiones son lo suficientemente civilizadas como para pregonar el comapañerismo entre ambas.

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 14708Mensaje Queue
18 Jun 2005, 11:36

whiteblacker escribió:En casa cada uno defiende sus intereses,y lo que publique Mediterráneo tiene la misma credibilidad que por ejemplo el diario castellano Norte de Castilla,
Joder que puta mania que tienen todos los de fuera con decirnos "Castilla" que menos que Castilla Leon que ya es mucho decir.... Zamora nunca fue castilla j0der. Leon Zamora y Salamanca , reino leones preguntarle a vuestros padres. [8)]
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14712Mensaje Jose Manuel
18 Jun 2005, 12:39

Venga Troyano, me vas a decir que un equipo con muchos problemas internos graves, con la soga del descenso al cuello, con la prensa convulsionada dia si y dia tambien por ceses y dimisiones, un equipo que tiene CERO PEÑAS, cuya aficion son 500 aficionados, PADRES DE LOS JUGADORES DEL FUTBOL BASE EN SU MAYORIA, y que NI SIQUIERA QUISO RESPONDER A ESAS ACUSACIONES DE ALVARO O EL MEDITERRANO, me quieres decir que en ese momento nos preocupaba el Castellon.......QUE SEPAS, QUE AQUI HUBIESE JODIDO MUCHO QUE VOSOTROS O EL ZARAGOZA B SE HUBIESEN QUEDADO SIN PLAY-OFF Y QUE HUBIESE ENTRADO EL VILLAJOYOSA es mas si el Benidorm en esa jornada no se hubiese jugado nada HUBIESEIS GANADO AQUI.
Por favor, el Benidorm son unos pringados, ni se meten con nadie ni hacen nada, es un equipo para hacer mas ricos a los ricos, no tiene masa social, en definitiva PASA DE PROVOCACIONES por que aqui IMPORTA UNA MIERDA SI EL EQUIPO ESTA ARRIBA COMO SI ESTA ABAJO.
No te molestes Troyano, pero esta es la cruda realidad del Benidorm, es mas, a mi, en mi condicion de periodista, me han pedido en varias ocasiones que rehuye a las polemicas, que no son buenas........y hablo de polemicas entre gente del Club.,,

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14716Mensaje Nortu
18 Jun 2005, 12:54

Queue escribió:
whiteblacker escribió:En casa cada uno defiende sus intereses,y lo que publique Mediterráneo tiene la misma credibilidad que por ejemplo el diario castellano Norte de Castilla,
Joder que puta mania que tienen todos los de fuera con decirnos "Castilla" que menos que Castilla Leon que ya es mucho decir.... Zamora nunca fue castilla j0der. Leon Zamora y Salamanca , reino leones preguntarle a vuestros padres. [8)]
PUXA LEÓN!!! :ok:

Avatar de Usuario
Fondo Sur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2005, 00:02

Mensaje: # 14949Mensaje Fondo Sur
19 Jun 2005, 11:57

Cualquiera que te lea creera que el Castellon-Benidorm fue "la madre de todos los partidos" cuando en Castellon ni desperto ni mucho menos despierta ahora ninguna pasion, nisiquiera ya se recuerda asi que no se que ganas tienes de liarla con el partidito de marras.
No hace falta que te disculpes de nada que aqui lo unico que se hace es hablar de futbol, ahora repito que no entiendo tu interes en liarla con un partido que te aseguro no aparecera en ningun libro de la historia del Castellon.
Un saludo.

bari
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2005, 17:33
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 14950Mensaje bari
19 Jun 2005, 12:13

yo tengo un amigo  que  viene con el castello y por lo visto debe venir con ellos los tipicos ultrillas para provocar pero el mismo me ha dicho que si se pasan elos mismos hinchas del castellon los van a poner a tono .espero que esta tarde se vea un espectaculo grandioso donde reine la deportividad :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  zamora campeoooooooooon :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14951Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2005, 12:13

Fondo sur, no tengo interes en liarla, he visto el Benidorm-Castellon y el Villajoyosa-Castellon y he expuesto como jugo el Castellon esos dos partidos, he repetido hasta la saciedad que me ceñia a esos partidos, que nadie se quejase y me he limitado a traducir a radio nou, esto es Castellon tiene gran defensa pero estan gafados en ataque.
Mucha gente ha querido malinterpretarme,cuando me referi al diario mediterraneo fue por las declaraciones de Alvaro, que molestaron y mucho aqui en Benidorm y lo que he intentado hacer es que aunque lean eso la gente del Zamora que sepan QUE LA AFICION DEL CASTELLON esta por encima de Alvaro, cosa que ya dige en los medios de comunicacion con los que colaboro.
Alvaro es un impresentable y otros muchos calificativos, pero la AFICION DEL CASTELLON, es muy buena, y pàra mi tiene valor que en segunda b Castalia presente entradas de 5.000 a 10.000 personas de forma mas o menos habitual.
Ahora, bien, si tu y los otros albinegros os sentis ofendidos, pues nada, el que se pica ajos come pero Que este año estais gafados de cara al gol no lo podeis negar por que estan los datos y que El Diario Mediterraneo y Alvaro tienden a calentar los partidos tambien estan a la orden del dia y supongo que en la hemeroteca de este periodico lo podras apreciar.
En fin, si alguien sigue ya sin comprenderme que me lo diga, a ver si explicancandolo como si fueran niños parvulitos consigo hacerme entender......

bari
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2005, 17:33
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 14952Mensaje bari
19 Jun 2005, 12:17

jose manuel dejalos ya llevran su merecido en el terreno deportivo ?  zamora campeonnnnn :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Responder