No entremos al trapo

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

No entremos al trapo

Mensaje: # 14220Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2005, 09:53

Curiosamente anoche le comente a Shion que cuidado con el Diario Mediterraneo, que ya caldearon el Benidorm-Castellon y que son gente muy imbecil y que provocara...........En el periodico de hoy ya empiezan a hablar como fanaticos con expresiones como "Aiert lo tendra crudo juege quien juege".Señores, este periodico trata siempre de caldear el ambiente, y bueno, aqui con la gente de Castellon tenemos muy buen rollo y que siga.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14233Mensaje Clifor
16 Jun 2005, 11:18

Creo que todos tenemos la suficiente cabeza como para saber distinguir las declaraciones de un periódico de lo que dicen los aficionados que conocemos por aquí.

Que digan lo que quieran, nosotros en nuestro JuAs tomaremos revancha  :lol:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14241Mensaje whiteblacker
16 Jun 2005, 11:52

En casa cada uno defiende sus intereses,y lo que publique Mediterráneo tiene la misma credibilidad que por ejemplo el diario castellano Norte de Castilla,es decir,sesgan todas las noticias y las enfocan de modo que sus lectores tengan bien polarizadas  las digestiones informativas.Vamos,versiones locales del As o Sport,o del juAS(qué morro siempre con el Zamora  [:P]  )

   Por ejemplo,en el Norte sacan el sempiterno artículo de tooooodos los clubs que se juegan algo contra nosotros............las urgencias.Y yo me planteo,urgencias???eso no es una serie de tv,o lo que hacen los grandes chicos del SAMU???urgencias???que bah............mucho que ganar poco que perder???pues nada,ya que hay poco que perder,firmemos cuanto antes nuestros respectivos destinos.

   Tambien dicen que si nos plantamos 2500 en Zamora,eso me recuerda a las maniobras de los tories en la pérfida Albion,publican en periódicos afines que las encuestas van fatal y así excitan a sus votantes para que se presenten en las urnas.Bueno,notar nos haremos notar el domingo,porque nadie tiene casa en Zamora y la calle será nuestra casa,mejor la sombra,porque   [8)]  pegará.

   PD1:La foto de Oliva no es en las instalaciones de Castalia(dónde están las gradas)

   PD2:Me quedo con la Opinion que es de Zamora,los comuneros pa Valladolis

   PD 38:Sigamos con nuestro mutuo  [:P]  psicológico.JUASJUASJUAS(sorry,hay copyright??)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14271Mensaje Shion
16 Jun 2005, 14:31

Yo trabajé durante dos meses en el PPeriódico de Alicante hace dos años, y eso no era periodismo, era basura impresa (por fortuna, ese periódico ya no existe). El Mediterráneo es de la misma editorial, así que si tiene una calidad parecida al diario mencionado anteriormente no me extrañaría en absoluto.

Una cosa es ser parcial, y otra intentar caldear el ambiente con falsedades o medias verdades (algo que, hoy en día, se ve demasiado en cualquier tipo de periodismo).

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14277Mensaje trezeguet
16 Jun 2005, 15:14

El gatekeeping ( newsgathering, newsmaking, newsreporting )

Avatar de Usuario
Fondo Sur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2005, 00:02

Re: No entremos al trapo

Mensaje: # 14374Mensaje Fondo Sur
17 Jun 2005, 00:12

Jose Manuel escribió:Curiosamente anoche le comente a Shion que cuidado con el Diario Mediterraneo, que ya caldearon el Benidorm-Castellon y que son gente muy imbecil y que provocara...........En el periodico de hoy ya empiezan a hablar como fanaticos con expresiones como "Aiert lo tendra crudo juege quien juege".Señores, este periodico trata siempre de caldear el ambiente, y bueno, aqui con la gente de Castellon tenemos muy buen rollo y que siga.
De verdad que cada vez que te leo me da a mi que mucho cariño no nos tienes y no es por el tema del Mediterraneo que como comprenderas me trae sin cuidado pero que me digas que se caldeo el ambiente en un Benidorm-Castellon :roll: es darle la importancia al rival como si fuera el Madrid o el Barcelona y en Castellon el Benidorm le importa un pimiento (por no decir algo mas redondo) a todos los seguidores.
Si me engaño perdona pero creo notar resentimiento de algun tipo contra Castellon.
P.D. Mediterraneo peca mucho mas de Villarrealero que de otra cosa.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14377Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2005, 00:22

Fondo Sur, el Castellon siempre me ha caido simpatico, de echo en los dos play-offs anteriores queria que ascendieseis, la aficion que teneis es muy buena,contra el diario mediterraneo pues bueno me trago lo que Alvaro Cervera me digo en rueda de prensa "Yo no he dicho nada".
Dime si fuera hoy Balta entrenador del Zamora y dijera "El Zamora es de Segunda y el Castellon de Tercera", una de dos o te creias lo que has leido en el periodico (como hice yo con Alvaro), o le preguntas a Alvaro (como tambien hice), si confio en que Alvaro no digo esa frase (El Castellon es de segunda y el Benidorm de Tercera, vamos a golearles (2-1 para Benidorm por cierto), pues si me creo lo de Alvaro me meto con el diario mediterraneo y si me creo lo del periodico entonces te digo que vuestro entrenador, a diferencia del gran Oltra, es un prepotente de mierda.Pero bueno, tu dime que me creo y a quien crucifico a Alvaro o al Periodico¿?En tus manos lo dejo, pero impune no se queda ni Dios.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 14592Mensaje Alonso311
17 Jun 2005, 22:38

Hoy pone en el PRESTIGIOSO diario del Mediterraneo que ya que el partido de vuelta coincide con las fiiestas de San Pedro pues que la gente no se desplazará.
Pero weno si lo dicen ellos. .........:fufu:
YO ESPERO ESTAR

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14596Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2005, 22:43

Alonso, no digas nada que se enfadan.Tres veces me he disculpado, una este tema, otra en otro tema e incluso e creado un tema pidiendo disculpas y NINGUN ALBINEGRO me ha dicho nada, supongo que las verdades duelen, pero no pasa nada, no digas nada que se calentaran y luego diran que les hemos provocado, la liaran y para colmo saldra el payaso de turno en Antena 3 y tratara de que quedemos como burros a ojos de todo España (por cierto, la ultima victima de Antena 3, el equipo gaditano de Los Barrios que se pego con el Cerro de Reyes, tendra el campo clausurado por 8 partidos.....).

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14600Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 22:49

Se acabará liando...

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14603Mensaje Julito
17 Jun 2005, 22:50

lledonero yo creo y todos esperamos que no
Imagen

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14608Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 22:55

Ojalá, ojalá sea así.
El problema es que cada día que pasa soy más consciente de lo que nos jugamos los 2 equipos.
VIOLENCIA NO, pero nosotros en concreto NOS JUGAMOS LA VIDA. Y si las cosas no van bien... Mucho me temo que algo pasará y me duele mucho ponerlo.
No se porque tengo la mala espina que las mejores personas y menos violentas de las 2 aficiones estamos aquí en este foro.
¿Porque y los otros miles? ¿Cómo reaccionarán? ¿Tendrán ganas de jaleo?
Estamos hablando de miles de personas y dentro de ellas por 4 gatos se puede armar la de Dios...
En fín... Ojalá me equivoque.
Saludos zamoranos!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14609Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2005, 22:57

Lledonero, lo dicho no va por ti, tu de momento te has comportado y creo que has entendido de que he hablado,me refiero a gente como Spelean ese o Fondo Sur que para criticar les falto tiempo pero para aceptar disculpas o reconocer errores no se les ve el pelo.....
Ojala que no pase nada, le tengo estima al Castellon y mas le tendre cuando mi amiguete Ordoñez este por alli en Agosto....
Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 14612Mensaje Alonso311
17 Jun 2005, 22:58

Si esta claro que no ay que crear mal ambiente pero vamos que solo decia eso, que me sorprendio ese articulo. Como me sorprende el titular de "territorio comanche". Rezemos para que los 4 locos de siempre, tanto de Castellon como de Zamora no hagan de las suyas ya que seria una pena que empañaran los dos partidos más importantes de nuestro club.
Yo tengo 23 años y desde que tenia 12 e sido socio del Zamora y nunca nos hemos encontrado en esta situación. Hay que disfrutar del momento, pasar de las polemicas, tomar como ejemplo la ejemplar afición del Sevilla, que guardando las distancias ya se que no es lo mismo teniendo un equipo en primera, se comportaron de cine.
Animo ZAMORA

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14615Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 23:01

¿Pero ustedes tienen ultras?
¿Si los tienen... son violentos?
¿Son de corte ultra-derechista?
¿Son muchos?
Disculpad es que no tengo ni idea, porque no se si eso se Frente Zamorano suena a grupo ultra.
Saludos y muchas gracias.

Responder