ZAMORA - CASTELLON POR TV???????

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

ZAMORA - CASTELLON POR TV???????

Mensaje: # 14182Mensaje emilio
15 Jun 2005, 23:57

Buenas, queria pediros informacion para poder ver el partido por television DESDE MADRID. A ver si por el satelite pudiera coger algun canal por donde lo den. MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14183Mensaje Shion
15 Jun 2005, 23:59

Por satélite lo podrás seguir a través de TV Valenciana Internacional, dado que su segunda cadena, Punt 2 lo retransmitirá para la comunidad valenciana y supongo, por satélite.

Otra opción sería por internet si lo diera TV Zamora, pero no sé yo... :mmm:

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14189Mensaje trezeguet
16 Jun 2005, 00:23

por internet también se puede ver el canal internacional de canal 9. En su página web está el enlace, a mi es que me da pereza buscarlo ahora, sino lo encontráis ya os lo pondré yo.

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 14206Mensaje Elcaño
16 Jun 2005, 00:59

Hola,en mi primer mensaje aprovecho para saludar a toda la gente de este gran foro.
He estado mirando la programacion de tv valencia internacional y no dan el partido,solo lo dan por punt2.
Con un poco de suerte se podra ver el partido por un feed a traves de hispasat,saludos y a ganar al castellon el domingo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14207Mensaje Shion
16 Jun 2005, 01:05

Pues si es así, sólo quedaría poder seguirlo por radio a través de internet. Radio 9 seguro que lo da, pero claro, está en valenciano. :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14208Mensaje Nortu
16 Jun 2005, 01:08

Elcaño escribió:Hola,en mi primer mensaje aprovecho para saludar a toda la gente de este gran foro.
He estado mirando la programacion de tv valencia internacional y no dan el partido,solo lo dan por punt2.
Con un poco de suerte se podra ver el partido por un feed a traves de hispasat,saludos y a ganar al castellon el domingo.
Bienvenido :ok:

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14209Mensaje trezeguet
16 Jun 2005, 01:11

Deciros que siempre que televisan al castellón por punt2, también siempre lo hacen por el canal internacional y por internet. Así que no os preocupéis que lo podréis ver,aunque no aparezca en la programación.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14215Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2005, 09:11

La semana pasada la programacion tenia previsto un partido de los 3 de play-off con representación valenciana, yo vi al Alicante, al Hercules y al Castellon, asi que aunque no este anunciado es muy posible que lo den, solo en el caso de que el Zamora se ponga borde y no deje entrar las camaras al Ruta no se vera.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 14217Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 09:18

A ver, yo en televisión no estoy muy puesto, por no decir nada puesto. Pero digo yo... que si esos canales son tan internacionales... ¿se podrían ver desde Holanda?  :baile: Que yo si tengo que rebuscar todos los canales que haya (que ni sé cuántos hay) lo hago. Y si hace falta, pues movemos el Hispasat (como propuso una vez Abellán en la radio en una de sus bromas)

Bueno, eso, que yo quiero verlo y estoy muy lejos. Que lo den por TVE Internacional, que es la única que sé fijo que se ve.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14219Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2005, 09:35

Creo que desde Holanda con una buena parabolica puedes ver el canal valenciano internacional (tvvi) y si no pues siempre te quedara internet jejeje

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 14230Mensaje Khazgar
16 Jun 2005, 10:34

Bueno, ahora mismo esta confirmado que se dara por el punt2 valenciano, aunque el otro dia decian que no se iba a dar (se cree q xq no se llegaba a un acuerdo economico con el zamora), xo esta mañana ya aparece en la programacion, asique supongo que no habra problemas

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 14239Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 11:38

Jose Manuel escribió:Creo que desde Holanda con una buena parabolica puedes ver el canal valenciano internacional (tvvi) y si no pues siempre te quedara internet jejeje
Los fines de semana no tengo internés porque, afortunadamente, no curro (al menos de momento). Tendría que buscarme un cíber. Pero esta misma tarde me pongo a buscar en mi televisión el TVVI ese. Como por casualidad aparezca.....  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

Veamos

Mensaje: # 14242Mensaje Jota
16 Jun 2005, 12:29

Para sintonizar TVVi (Television Valenciana Internacional) se debe tener una parabólica orientada a Astra o a Hispasat. Si estáis abonados a Digiplus ya lo tenéis sintonizado, id zapeando hasta encontrarlo.

Si no estais abonados pero lo estuvisteis cuando era Canal Satelite Digital (antes de la fusión absorcion con VIA Digital) teneis seguro la instalación con la parabólica orientada al satélite Astra 1 (19ºE) y solo necesitais sintonizarlo en un receptor digital libre que se venden los mas baratos a unos 100 euros.
La frecuencia para sintonizarlo en Astra 1 manualmente es
Frecuencia 10818
Polarizacion Vertical
Symbol Rate 22000
FEC 5/6

Por cierto Andalucia Tv, TV Catalunya Int, ETB Sat, Telemadrid Sat y TV de Galicia se pueden sintonizar en
Frecuencia 11686
Polarizacion Vertical
Symbol Rate 22000
FEC 5/6

Y si quereis ver el Mundial sub 20 podeis hacerlo en el canal de deportes alemán DSF en
Frecuencia 12480
Polarizacion Vertical
SR 27500
FEC 3/4

Y para algún madridista que había por ahí que sepa que Real Madrid TV emite en abierto en Frec 11509, Pol V, SR 22000, FEC 5/6

Si quereis mas canales la lista completa y actualizada está en
http://www.lyngsat.com/astra19.html

Para el que está en Holanda que sepa que Astra se ve desde Holanda de maravilla con una antena de 80 cm aunque me parece que con una de 60 cm podría ser suficiente.

Mas informacion de tv digital y satelite en:
http://www.sateliteinfos.com
http://www.sateliteinfos.com/paquetes/digital-plus.asp

Venga saludos para todos y espero haber sido de ayuda.
Nos vemos en Castalia. Me gustaría ir a Zamora pero no puedo, ya que el lunes entro a trabajar a las 6.00 am y no se si llegaría.
Pam pam orellut !!!

Estebita2003

Mensaje: # 14248Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:03

Khazgar escribió:Bueno, ahora mismo esta confirmado que se dara por el punt2 valenciano, aunque el otro dia decian que no se iba a dar (se cree q xq no se llegaba a un acuerdo economico con el zamora)
Es que el Zamora tiene ofertas de Vodafone,de McDonald's y de Al Jazeera Sport,etc...
Desde luego que pasaran trienios,lustros.décadas y seguirá habiendo esa cutreria y ese sudorcillo encima del labio,aparte de austeridad en Zamora

El otro dia dieron en directo el "Los Barrios-Cerro de los Reyes"

Y en cambio los del Zamora siempre poniendo pegas
A mi me da igual,porque iré al Estadio,pero vamos,lamentable

CASPA

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Veamos

Mensaje: # 14252Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 13:22

Jota escribió:Para el que está en Holanda que sepa que Astra se ve desde Holanda de maravilla con una antena de 80 cm aunque me parece que con una de 60 cm podría ser suficiente.
Joer tío, muchas gracias. Yo es que de TV no tengo ni puta idea. No es un electrodoméstico que esté entre mis prioridades básicas, ni mucho menos (4 años en Salamanca sin tele dan fé de ello). Pero claro, si por un casual puedo ver los partidos más importantes de la historia del Zamora desde Holanda... pues imagínate.

Yo estoy en un bloque de apartamentos. Con lo cual, ni puta idea ni de dónde está la antena ni de hacia donde está orientada. Así como para orientarla yo :)  Aún así, yo voy a trastear esta tarde con todas las frecuencias que has dado a ver si pillo algo. Gracias.

Lo que sí que puedo ver es el mundial sub 20. Y a mi me gusta mucho el fútbol pero, francamente, de momento prefiero pasar las tardes degustando la gran variedad de cervezas belgas y holandesas  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder