¿No vamos a fichar a nadie mas?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

¿No vamos a fichar a nadie mas?

Mensaje: # 221012Mensaje riverwind
18 Ago 2008, 23:14

El equipo del medio campo(incluido) para delante esta muy bien, ¿pero el equipo en defensa? a mi parecer falta un central de garantias, aunque tengamos a lomba, no podemos quemarle pues lomba no tiene pinta de aguantar 90 minutos durante 40 partidos, por cierto la cantera esta respondiendo muy bien, a ver si hay suerte y tome cuenta mas con ellos. ¿al final que paso con Duque?

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: ¿No vamos a fichar a nadie mas?

Mensaje: # 221214Mensaje sicko
20 Ago 2008, 16:41

riverwind escribió:El equipo del medio campo(incluido) para delante esta muy bien, ¿pero el equipo en defensa? a mi parecer falta un central de garantias, aunque tengamos a lomba, no podemos quemarle pues lomba no tiene pinta de aguantar 90 minutos durante 40 partidos, por cierto la cantera esta respondiendo muy bien, a ver si hay suerte y tome cuenta mas con ellos. ¿al final que paso con Duque?
Ya tienes uno nuevo aunque no sea en la posición que más falta hacia.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221231Mensaje RYPLY
20 Ago 2008, 18:04

Todos coincidimos en que son necesario dos fichajes en defensa, desconozco cuantas fichas quedan libres y no veo al club fichando mas, luego en diciembre habrá muchas bajas y quizás sea demasiado tarde.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 221243Mensaje riverwind
20 Ago 2008, 20:10

bueno en defensa tenemos a lomba, pero dejar todo el trabajo a lomba o toda la responsabilidad me parece demasiado, contra el celta a gonzalo,cabezas ect, es decir a la defensa titular no la vi en condiciones, o espabilan mucho o no se como saldra esto, el zamora de medio campo (incluido) hacia delante le veo con mucha calidad, quiza el equipo con mas calidad del grupo, pero en defensa no lo veo, teniendo un grandisimo portero como es dani, creo que corchado o casas deberian fichar un central de garantias, que acompañara a lomba y luego pues cabezas,ibon,guille,gonzalo a ganarse el puesto.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221250Mensaje paolo
20 Ago 2008, 21:40

creo que seguimos necesitando un defensa polivalente como Duque. Lomba no está para jugar toda la temporada y me parece que Gonzalo está muy verde

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 221257Mensaje guiller
20 Ago 2008, 23:12

Yo he visto varios partidos y Lomba ha empezao muy flojo... alguna causa habrá... Jose Carlos, ayer jugó bastante bien y Gonzalo se entonó en la segunda mitad. Como le pasó a Cabezas. Luego Ibon Diez y Domingo estaban fuera de su sitio... aunque este último no creo que sea mal jugador ni mucho menos...

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 221280Mensaje MelapelaPelé
21 Ago 2008, 13:52

guiller escribió:Yo he visto varios partidos y Lomba ha empezao muy flojo... alguna causa habrá... Jose Carlos, ayer jugó bastante bien y Gonzalo se entonó en la segunda mitad. Como le pasó a Cabezas. Luego Ibon Diez y Domingo estaban fuera de su sitio... aunque este último no creo que sea mal jugador ni mucho menos...
Con ese nombre no puede ser bueno
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 221283Mensaje Dolfos
21 Ago 2008, 14:02

Ayer estuve escuchando el programa de radio popular que dirige Oscar Prieto y me tranquilizo un poco al señalar Oscar que parece ser que deben estar trabajando para ello.

Lo que no resultaria entendible es que a Tome se le pregunte por la necesidad de fichar refuerzos para la defensa hace una semana y responda diciendo ironicamente : "que buen tiempo hace" y ahora tras el fichaje de Curro Vacas un medio centro explique que la plantilla este equilibrada  :shock: .

En fin me imagino que sea cierto que esten buscando algun defensa polivalente y de calidad porque Lomba no esta para muchos trotes y el resto despues de que Jorge y Gurrutxaga dejaran el pabellon muy alta se les va a mirar con lupa.

Ademas pienso que en cualqier categoria , pero en segunda b aun mas , baste ver el año pasado una defensa solida y solvente cimenta gran parte del exito de una temporada.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221285Mensaje paolo
21 Ago 2008, 14:55

Dolfos escribió:Ayer estuve escuchando el programa de radio popular que dirige Oscar Prieto y me tranquilizo un poco al señalar Oscar que parece ser que deben estar trabajando para ello.

Lo que no resultaria entendible es que a Tome se le pregunte por la necesidad de fichar refuerzos para la defensa hace una semana y responda diciendo ironicamente : "que buen tiempo hace" y ahora tras el fichaje de Curro Vacas un medio centro explique que la plantilla este equilibrada  :shock: .

En fin me imagino que sea cierto que esten buscando algun defensa polivalente y de calidad porque Lomba no esta para muchos trotes y el resto despues de que Jorge y Gurrutxaga dejaran el pabellon muy alta se les va a mirar con lupa.

Ademas pienso que en cualqier categoria , pero en segunda b aun mas , baste ver el año pasado una defensa solida y solvente cimenta gran parte del exito de una temporada.
hoy dice Tomé en La Opinión que no es descartable algún fichaje en defensa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221287Mensaje Clifor
21 Ago 2008, 14:58

paolo escribió:hoy dice Tomé en La Opinión que no es descartable algún fichaje en defensa
Yo, más que eso,  diría que es obligatorio el fichaje de un defensa...  :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221288Mensaje paolo
21 Ago 2008, 15:01

Clifor escribió:
paolo escribió:hoy dice Tomé en La Opinión que no es descartable algún fichaje en defensa
Yo, más que eso,  diría que es obligatorio el fichaje de un defensa...  :mmm:
yo también comparto tu opinión Clifor. Alguien que nos de seguridad en el centro de la defensa y sea el jeje junto a Lomba, creo que Domingo y Gonzalo son muy flojitos, ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 221289Mensaje zamorano11
21 Ago 2008, 15:04

Pues a mi Domingo es el unico defensa nuevo que me ha gustado. Recordemos que jugó de lateral derecho cuando su posición es la de central

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221297Mensaje Clifor
21 Ago 2008, 15:35

Y se comenta que si llega un defensa puede haber una baja en el equipo...  :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221300Mensaje elodie
21 Ago 2008, 15:38

Clifor escribió:Y se comenta que si llega un defensa puede haber una baja en el equipo...  :mmm:
Dicen que van a ceder a Peñuela. A mi no me importaría que a Don Cabezas lo devolvieran con lacito para Burgos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221302Mensaje Clifor
21 Ago 2008, 15:39

elodie escribió:
Clifor escribió:Y se comenta que si llega un defensa puede haber una baja en el equipo...  :mmm:
Dicen que van a ceder a Peñuela. A mi no me importaría que a Don Cabezas lo devolvieran con lacito para Burgos.
Peñuela será baja seguro, me refiero a otra baja y no precisamente Cabezas, por cierto...

Responder