El play off de la afición

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.

Favorito?

Zamora
12
48%
Catellón
13
52%
 
Votos totales: 25

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14280Mensaje trezeguet
16 Jun 2005, 15:23

Khazgar escribió:shion, generalizo porque es lo que estoy viendo aki en los peridocos de la zona, y son los comentarios que se oye de todo el mundo por aki por castellon
Eso de son los comentarios que se oye de todo el mundo por aquí por Castellón, es una mentira bastante grande. Lo de los periódicos es su trabajo pero la gente está cautelosa porque la ostia del ciudad de furcias fue muy grande, el año pasado tampoco hicimos nada y este año nadie dice que está hecho. Hecho no está nunca y cuando crees que lo está es cuando pierdes. Lo que es una realidad es que está es nuestra cuarta liguilla, hemos aprendido de las otras, el equipo está jugando mejor que en toda la temporada, los jugadores tienen la moral más fuerte después de vencer en la palmas y la ciudad está volcada. Yo espero que aunque sea por probabilidad de veces jugado el play off subamos ya¡¡¡

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14281Mensaje Shion
16 Jun 2005, 15:24

Khazgar escribió:shion, generalizo porque es lo que estoy viendo aki en los peridocos de la zona, y son los comentarios que se oye de todo el mundo por aki por castellon
Pero también hay aficionados de bien con los que da gusto hablar y que no muestran ninguna prepotencia, como los que escriben ahora en este foro. Generalizar es malo aunque sólo sea un el que sea la excepción. :wink:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14284Mensaje whiteblacker
16 Jun 2005, 15:35

Acabo de votar al Zamora porque al otro equipo no lo conozco.....o sea
 
        SOIS LOS FAVORITOS

PD:vease cómo aprovecho cualquier resquicio para seguir con la guerra chicologica  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14285Mensaje Clifor
16 Jun 2005, 15:36

whiteblacker escribió:Acabo de votar al Zamora porque al otro equipo no lo conozco.....o sea
 
        SOIS LOS FAVORITOS

PD:vease cómo aprovecho cualquier resquicio para seguir con la guerra chicologica  [:P]
Analogía del entrenador castellonense:

EL Sevilla era el favorito.
El Zamora elimina al Sevilla

El Zamora es favorito  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 14294Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 16:02

Pues yo creo que ninguno de los 2 es favorito (siguiendo la lógica de Whiteblacker, ni el Zamora ni el Catellón). Mi voto iría para el CaStellón  [:P]

Empate a resquicios aprovechados, White  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14295Mensaje whiteblacker
16 Jun 2005, 16:07

Viendo tu ubicación Jesusín la rendición es inminente..........


  PD:me parece que en este país ya somos legión los que nos pasamos el tiempo con toque ovoide..........en fin,me voy a hacer algo [x]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 14296Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 16:14

Jeje, pero la rendición de ellos (por 2ª vez). Cada vez que digo que somos españoles (lo cual es bastante evidente) me cuentan la historia del General Espínola, que se la saben mejor que nosotros (mejor que yo al menos, sí). Pero bueno, dicen que los holandeses son los más cultos del mundo....

A tu PD nada que decir. Precisamente mientras escribía yo estos interesantes apuntes sobre Espínola, mi jefe holandés se ha pasado por aquí a ver cómo va todo. Creo que se ha dado cuenta de que todo va bien  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 14713Mensaje Lube
18 Jun 2005, 12:43

Para mi el favorito es el Castellón asi el  Zamora dará la sorpresa.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14736Mensaje Julito
18 Jun 2005, 14:23

mira el sevilla celebrara q  le habia tocao el zamora y mira... ahora se esta comiendo los mocos
Imagen

Responder