Desplazamientos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13809Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 18:56

Jesusín escribió:Entonces, Clífor... ¿quién dijo miedo?  :lol:  :lol:  :lol:
¿Miedo? Nunca. A muerte cuando sea y como sea... Castellón, próxima parada. Va a arder Troya.

Saludos  :ok:
Trezeguet, eres un crack!!  :ok:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 13815Mensaje dekas
13 Jun 2005, 19:10

a ver como montan lo del viaje sino me piro el sabado por la fresca en coche con un par de colegas a benicassin, k me ha convencido ese plan  y mucho...:ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 13827Mensaje cLuSmY
13 Jun 2005, 20:31

Yo voy fijo, ahora de planes de farra....de momento no hablar  [:P] .

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 13871Mensaje trezeguet
13 Jun 2005, 23:28

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Entonces, Clífor... ¿quién dijo miedo?  :lol:  :lol:  :lol:
¿Miedo? Nunca. A muerte cuando sea y como sea... Castellón, próxima parada. Va a arder Troya.

Saludos  :ok:
Trezeguet, eres un crack!!  :ok:
jeje, YA os explicaré más detalles cuando vaya para allí este finde semana. Ahora os toca a vosotros. ¿Cómo está la fiesta por allí el sábado noche?, ¿algún hostal barato u hotel? ¿tapas? ¿a Cuánto va el gin tonic?

Informadme estoy ansiosooooo... :ok:  :ok:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 13872Mensaje whiteblacker
13 Jun 2005, 23:33

y las pibas trez............qué tal un amor de medianoche con zamorana a la luz de la una y debajo la estatua del Viriato............por cierto,no hará frio :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13874Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 23:38

Os cuento:

- Frío no creo... como mucho un jersecito de manga larga pero suave
- El gin tonic entre 3,50 y 5 euros, tirado y nada o casi nada de garrafón
- Se pueden hacer botellones elegantes  [:P]
- Tapas miles... la zona de Los Lobos en Santa Clara (calle principal)
- Fiesta en la Plaza Mayor y alrededores con  elegancia
- Las tías, bien, como en todos los sitios, depende de lo que mires  [:P]

Más información aquí. :ok:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 13875Mensaje dekas
13 Jun 2005, 23:39

trezeguet escribió:
jeje, YA os explicaré más detalles cuando vaya para allí este finde semana. Ahora os toca a vosotros. ¿Cómo está la fiesta por allí el sábado noche?, ¿algún hostal barato u hotel? ¿tapas? ¿a Cuánto va el gin tonic?

Informadme estoy ansiosooooo... :ok:  :ok:
Pues aki es todo bastante baratillo, de hostales baratos pues nose, pero de tapas hay barias zonasbastante buenas, aunk la mejor es la zona de "los lobos", en la cual hay unos cuantos bares de tapas con diferentes especialidades, pinchitos morunos, patatas bravas y ali-oli, calamares, callos, mejillones etc, de to lo k kieras pa tapear y aun buen precio, en cuanto a fiesta pues no tiene perdida, la Calle de los Herreros en el cual el precio de un gin tonic anda por los 3 - 3,5 € ( en esta calle tambien hay dos bares para alegrar el estomago con sus tapas el valladoliz y el bar los abuelos I), esta zona esta abierta hasta las 3.30 de la mañana, luego la marcha esta en la zona de al lado, en la plaza mayor, con unos cuantos pubs, en los k son un poko mas caras las consumiciones, ahi estan abiertos hasta las 5-5.30, y de ahi pues ya solo kedar las ultimas discotecas,  a las k hay k ir en coche porque andando hay una tirada, la "mas famosa" se llama la mision, y k esta abierta hasta las 8 +-

Algo seguro k se me olvida, pero bueno.......

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 13876Mensaje trezeguet
13 Jun 2005, 23:44

whiteblacker escribió:y las pibas trez............qué tal un amor de medianoche con zamorana a la luz de la una y debajo la estatua del Viriato............por cierto,no hará frio :mmm:
Ostia si encima de pillar castaña en zamora logro engañar a una zamorana y  elevo al cuadrado la cast.....ni te cuento y si logramos marcar y si me lo paso bien y si..................me emociono. Todo a su tiempo¡¡¡¡

Buena información.......¿Nombre de la discoteca que hay que ir para pillar una gachis y si no se puede pués hacer ls últimos cubatas? la más famosilla vamos.

y también pubs rockeros

gracias.

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 13878Mensaje trezeguet
13 Jun 2005, 23:46

vale vale, ya stoy contestado......grachie mile. EStamos en contacto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77713
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13880Mensaje Shion
13 Jun 2005, 23:49

trezeguet escribió:Buena información.......¿Nombre de la discoteca que hay que ir para pillar una gachis y si no se puede pués hacer ls últimos cubatas? la más famosilla vamos.
Supongo que La Misión, aunque yo no estoy muy puesto en estos temas. ^^U

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13882Mensaje Clifor
14 Jun 2005, 00:04

trezeguet escribió: y también pubs rockeros
Yo no suelo hacer este tipo de concesiones pero me has caído bien ¿dónde quedamos?  :lol:

Es que es básico eso de ir al Muro, al Mesón a ver a Pichi, al León bueno, qué increíble,... y bares de gachises me los conoazco todos a fuerza de mirar  :roll:

Tenemos que hablar  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Sur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2005, 00:02

Mensaje: # 13888Mensaje Fondo Sur
14 Jun 2005, 00:16

Aun contando con el botellon traeros pasta que para moverse por Benicasim a poco que te descuides la peña tira con bala.
La ruta de Trezeguet es cojonuda ahora tampoco espereis enteraros mucho el dia siguiente del partido, siempre os lo pueden contar.

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 13889Mensaje trezeguet
14 Jun 2005, 00:32

Clifor escribió:
trezeguet escribió: y también pubs rockeros
Yo no suelo hacer este tipo de concesiones pero me has caído bien ¿dónde quedamos?  :lol:

Es que es básico eso de ir al Muro, al Mesón a ver a Pichi, al León bueno, qué increíble,... y bares de gachises me los conoazco todos a fuerza de mirar  :roll:

Tenemos que hablar  :lol:
ok, cuando confirme hora de llegada a zamora, cuanta gente de mi peña va a ir y todo esto, nos pasamos los mails y kedaremos para pasarlo bien por allí.
También tenéis buena pinta vosotros, jeje. La web es cachonda, actualizada y encima  tenéis ganas de fiesta. La tendréis-la tendremos.

:ok:  :ok:  :plas:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13918Mensaje Jesusín
14 Jun 2005, 09:07

Que sepáis todos que me parece muy injusto hablar de estas cosas así alegremente sabiendo que me lo voy a perderrrrrrrrrrr. Tanto en Zamora como en Castellón, cago en la puta. En fin, que lo paséis bien todos en ambos lados, qué envidia me dáis  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13922Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 09:20

Jesusín escribió:Que sepáis todos que me parece muy injusto hablar de estas cosas así alegremente sabiendo que me lo voy a perderrrrrrrrrrr. Tanto en Zamora como en Castellón, cago en la puta. En fin, que lo paséis bien todos en ambos lados, qué envidia me dáis  :ok:
Yo la de zamora me la pieerdo pero la de castellon ni de coña
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder